Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Eduardo (*)
Buenas tardes mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha 25. Se fue la fecha 25. Bien, una fecha espantosa. Donde se habló más de la patada de este chico Ham que de otra cosa. A mi sinceramente me parece una barbaridad lo que hizo Tévez. Si existiese la justicia en este país, este señor Tévez, Señor es un decir, este individuo debería estar preso. Pero acá en este país es un viva la pepa. Esta desgracia pudo haberse evitado. Claro, porque a Tévez lo trajo Angelici para hacer crecer su imagen. Si el Grasa de Angelici no lo traía a Tévez, esto no hubiese pasado. Pero claro, Angelici esta pensando en el voto. Espero que la justicia recaiga sobre este grasa. Usted es un grasa Angelici. No es como D’Onofrio que es un señor. Usted es el primer responsable de la lesión de este chico Ham, espero que los jueces hagan algo y metan en cana a este delincuente de Angelici. Y a Tévez también, por supuesto. Hoy empiezan dando una patada y mañana puede tomar un colegio o pedir plata a cambio de dejar el auto estacionado. Realmente una vergüenza. Buenas noches, mi nombre es Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha.
Gano Sarmiento. Defensa venía bien como DT de Defensa y Justicia pero el verde… perdón Sarmiento. No me gusta el color verde, es un color que debería sacarse de la paleta. Es un color que hace apología del consumo de marihuana, mientras ese color este ahí nuestros hijos están en peligro. Dos goles de Chaves le daban la victoria al equipo de Sarmiento que busca salvarse. Defensa y Justicia descontó por intermedio de Isnaldo.

Cero a cero. Realmente patético un cero a cero. Son mediocres, los equipos que no hacen goles merecen no jugar más. La gente paga una entrada para ver goles y estos señores, que son multimillonarios se cagan en las intenciones de las personas. Lamentable.

El partido. Un partido durísimo. Igual estoy en contra de usar el epíteto “durísimo”. Me parece un término que inculca a los menores al consumo de estupefacientes. Deberíamos cuidar nuestro vocabulario. El encuentro fu ríspido, áspero. Un primer tiempo para el olvido señores. Como la gestión de Angelici, el grasa de Angelici, usted es un grasa Angelici. En el complemento vinieron los goles. Pero antes lo echaron a Lenis. No sé muy bien por qué. Pero me parece que está muy bien expulsado. Lenis me suena a Lenin, a comunista, a Trosko. A esa gente hay que expulsarla. Ben por el árbitro Álvarez. El primer gol fue de Carlitos, muy lindo gol. El mismo Tévez puso el 2-0 a los ocho minutos. Ham, el pibe que luego iba a ser quebrado puso el descuento. Y allí llego el lio por la lesión de Ham. Voy a decirles lo mismo que dije antes. Esto es culpa de Angelici. Si Angelici no traía a este chico Tévez, esto no hubiese pasado. Hágase cargo señor grasangelici… ¿Cómo es? Ah sí, Angelici. Usted es el primer responsable. Bien, Calleri puso el 3-1 cuando el partido estaba completamente desdibujado.

Una vergüenza este partido, realmente me de vergüenza tener que realizar un comentario sobre este partido. Se trata de un equipo que tiene como entrenador a un señor que no tiene título y aun así pretende dirigir. Usted está usurpando el cargo señor Heinze, debería irse y darle el lugar a la gente que si estudio. Del otro lado un tipo como Coudet y su ayudante fumador de vegetación tropical. Yo si fuese el presidente de la AFA o de la FIFA, este partido se lo doy por perdido a ambos. Pero acá, en este país que no es serio, es un viva la pepa y gano Central. La verdad que no se ni quienes hicieron los goles, ni nada. Lo que sí sé es que o quiero otro país para los chicos, no esto que les está quemando la cabeza.

Gano Independiente. Lo felicitaría al señor Moyano por este éxito, pero yo tengo memoria y  me acuerdo que usted señor Moyano los día de paro permite que la izquierda corte los puentes con piqueteros. Debería darle vergüenza este triunfo, a pesar de tener en el banco a un señor como Pelegrino, porque Pelegrino es un señor. No como ese chanta, ese vendedor de espejito de colores que era Almirón. El marcador lo abrió Juan Lucero para Independiente. Pero Chicago es complicado, como la economía argentina y ese chiquito que tenemos de ministro de economía. Nicolás Giménez puso el empate y Chicago iba a empezar a sufrir más que los charuteros sin esas porquerías que fuman. Cuando todo indicaba que nos íbamos a ir empatados, apareció Cristian Rodríguez y sentencio el partido.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top