Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)
Buenas tardes. Se fue la fecha 24. La fecha de los clásicos. La verdad una fecha hecha para la tribuna. Pan y circo. Con esos clásicos mantienen entretenidos a la población mientras la inflación sube, Máximo abre cuentas en el exterior. Nadie habla de eso, todos están como focas aplaudidoras celebrando estos partidos. Se lesiono Gago, se cortó el tendón de Aquiles. ¿Qué dijo el gobierno sobre el tema? Nada. No le conviene. Ponzio y el Cata Díaz discutieron, todo producto de la división que sufrimos los argentinos. Pero el gobierno calla. Señora presidente, hable de esos temas. Usted que utiliza la cadena nacional para cualquier tema, hable de Gago. Mándele saludos, haga un acto de humanidad. Estos son los temas que le importa a la gente. Debería bajar a la realidad señora presidenta. Usted y todo su sequito. Comenzando por usted. Es vergonzoso que estas cosas pasen. Esto es el fin del mundo o no. Digo no porque estamos tan mal, que ni siquiera los jinetes del apocalipsis quieren venir. No consiguen dólares para poder venir y así nos vamos quedando afuera del mundo y de su fin. Debería reaccionar señora presidenta.

¿Qué tienen de clásico Defensa y Justicia – Arsenal? Nada señora presidenta. Si bien tienen cierta pica geográfica, lo pusieron como clásico por una cuestión de zona. Una comodidad. Como esta década ganada, donde ha ganado la comodidad y la facilidad. Ese es su proyecto señora presidenta. Jugo muy bien Defensa y Justicia, pero seguro para usted eso es gorila. Jugar bien es gorila y también le gusta a Magnetto. Sepa señora presidenta que a Defensa y Justicia lo dirige Holan y no Magnetto, de quien muy injustamente lo han puesto en el centro de toda polémica. Eugenio Isnaldo marco un muy bonito gol, del que seguramente usted señora presidenta, no hablara.

Hay fraude contra Nueva Chicago. Mire usted qué curioso. Gorosito dice que va a mostrar unos mensajes que comprometen a Árbitros, a fiscales y a jueces. Luego de eso Argentinos Juniors gana sin ton ni son.  Empezó ganando Argentinos con gol de Navarro. Un lindo paralelismo, porque los argentinos en el 2003 nos ilusionamos y parecíamos que nos iba a ir bien. Pero nos empataron y nos desilusionamos con toda esta década ganada. A Argentinos Juniors lo iba a empatar Nicolás Giménez. Estaban igualados pero apareció Cabral para poner el 2-1 y así darlo vuelta. Gano Argentinos Juniors y a Nueva Chicago le están haciendo una campaña sucia, seguramente al igual que a Fernando Niembro, una vergüenza señora presidenta lo que hacen sus secuaces.

El supuesto clásico de las provincias. Este gobierno logro enfrentar a las provincias y la gente en el medio. En este caso San Juan contra Mendoza. En este caso ganaron los mendocinos. ¿Se acuerda de Julio Cleto Cobos?  Seguramente que sí. No le fue leal y usted se lo hizo sentir. Claro es mejor esconder y tapar a un procesado. Mucho se habló del título de Gabriel Heinze. Que no puede dirigir porque no tiene el título de técnico. Ahora bien, yo pregunto, sin mala leche ¿Alguien vio su título de abogada señora presidenta? No estoy insinuando nada. Pero si a un pobre tipo como Heinze que solo tiene que dirigir a un club de futbol, le piden título. Usted que maneja un país debería mostrarlo ¿No es así? Espero que prontamente hable de eso en alguna cadena nacional ¿O no?  Ganaban los sanjuaninos con gol de Toledo. Era un partido duro, ríspido. Como esa grieta que usted señora presidenta se ha encargado de ensanchar. En el segundo tiempo, Leandro Fernández empataría el duelo y más tarde él mismo pondría de penal el 2-1 para los de Mendoza. Ganaron los mendocinos, esperemos que después de esta década ganada, gane alguna provincia.

Me alegra la victoria de Independiente por Hugo Moyano. Un tipo serio, honesto y probo. Nada voy a decir sobre Racing, ese club del cual es hincha Máximo, merecieron perder porque al igual que su proyecto no hicieron nada para justificar una victoria. Independiente fue mejor. Salió a jugar y a querer formar un partido en serio, un país en serio. Por eso Benítez capitalizó el primer tanto de la jornada. Se vino la expulsión de Marcos Acuña. Por golpear a Jesús Méndez. Una actitud repudiable que seguramente los K taparan todo y no hablaran del tema. En el segundo tiempo Independiente fue por más y llegaron los goles. Un muy lindo gol de Jesús Méndez. Los de independiente gritaron con todo ese gol ¿Sabe porque lo gritaron tanto, señora presidenta? Porque la gente está cansada, ese grito de gol fue un grito de libertad de expresión. Vera cerraría el resultado. Una goleada en contra, como seguramente tendrá el frente para la victoria en octubre, en contra. Porque la gente está cansada.

Me pone triste esta derrota más que anda por el Papa Francisco. Porque perdió el clásico y encima va a estar en Cuba y lo va a visitar la presidenta. Claro, cuando Francisco era un curita de Buenos Aires no le clavaba ni el visto por WhatsApp. Debería replantearse eso señora presidenta. Como le dije gano Huracán. Que está jugando bien. Tuvo un cambio de entrenador y cambio para bien. Seguramente a los argentinos nos pase igual. Que necesitemos un cambio para que la cosa vaya mejor ¿O no señora presidente?  Un partido duro, duro como esa realidad que usted busca ocultar. Muchas infracciones, muchas amarillas. Arano lo persiguió a Villalba por pensar distinto. Toranzo hizo un muy lindo gol, para que gane Huracán.
(*) No sea golpista/gorila, es una parodia, nada tiene que ver con un periodista de similar tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top