Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

30 de agosto. Nuevo informe del Show del Fútbol sobre la falta de protección en los paredones. El Chiqui Tapia lo llama a Segura. “Jefe, ponga canal 2 que no’ están matando”, le comenta el otro Tapia que se come S. Segura le responde. “Recien prendo el celular y tengo 25 llamadas perdidas del pelotudo de Blanco. Ahora le estoy mirando las gambas a Alina en la TV pública, fíjate vos y después me contás”.

31 de agosto. Lunes, como en los típicos lunes nadie tiene ganas de laburar. Como nadie tiene ganas de laburar, Segura le dice a Cherquis Bialo que le tire un plato de balanceado a Roberto Fernández que está en el sótano desde hace rato. Segura decide cortar por lo sano y armar un equipo de especialistas para comenzar de una buena vez con las obras de poner proteccion a los paredones. Dicho equipo técnico está conformado por tres dirigentes de peso,  tres colaboradores que quedaron de la época de Batista, un primo de Humbertito, un licenciado en googlear cosas y Chiche Arano.

1° de septiembre. Segura le dice a la prensa que los trabajos para poner protección en todos los
estadios se están intensificando. Por la tarde se presenta el equipo de especialistas. El licenciado en buscar cosas en google encontró un link en Taringa. “Protegí mi pared con una protección acolchada y te lo muestro”. El primo de Humbertito se muestra desconfiado ya que en la publicación aparece un comentario que dice “denunciado lince”. Uno de los colaboradores que quedaron de la época de Batista opina que habría que contratar a un “experto en Taringa”.  Los tres dirigentes de peso piden por adelantado tres millones de pesos como para seguir laburando.

2 de septiembre. Reunión pactada con Tinelli que también se cae. La AFA está muy alborotada como para tratar el tema de las protecciones a los paredones. Segura está de mal humor y se la agarra con Martino. El equipo de especialistas contrata a un taringero experto, que llegó a ser new full user y ahora es Gold User. Dio la casualidad que este usuario es primo tercero del hijo de del bufetero donde trabaja uno de los colaboradores de Batista. Los especialistas tratan de comunicarse sin éxito con Segura, en su lugar atiende Cherquis Bialo y les comenta que está ocupado dándole masajes al presidente, que no molesten.

3 de septiembre. Segura logra que Angelici lo apoye. Le da día libre al equipo de especialistas en celebración. También se suspende la reunión programada con Tinelli.

4 de septiembre.  Es viernes, poca actividad en la AFA. Segura se debate si este fin de semana va al cine o al predio de la AFA a clavarse un asado. Vamos por el día 108 y las protecciones a los paredones aún faltan, pocos en la AFA se acuerdan de Emanuel Ortega.

El trimestre anterior en este link:

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top