Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Vengo con muchas ganas de jugar una gran temporada. Creo que el equipo puede lograrlo. Quiero ganar algo. Todos soñamos con eso. Estamos trabajando para hacerlo realidad"
Gonzalo Higuaín, indigente.

“Me han tocado River-Boca pero nunca vi algo como en este partido. Estoy como Roberlo Carlos, tengo un millón de amigos pidiéndome un lugar”
Rodolfo D’Onofrio, amiguero.

"Los goles a los ingleses los hice yo, no Claudia. Yo no la vi a Claudia jugando de 7 o de 11 contra Inglaterra. Todas las camisetas son mías, Claudia no jugó ni al voley"
Diego Maradona, ex.

“¡Cómo está Jorge de Vicente López!”
Fernando Niembro, publicista profesional.

“El último líder que tuvo Boca, iba al kinesiólogo tres veces por semana a ver los Simpsons”
Flavio Azzaro, kinesiólogo.

"Quedamos golpeados, pero hay que poner la cara y salir adelante para revertir el momento. Mi misión como capitán es que el equipo no se caiga. Tenemos que enfocarnos en levantar el nivel y corregir cosas”
Maxi Rodríguez, sostén.

“Es normal cuando un equipo argentino llega a esta instancia. Hablé con amigos y ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible"
Arévalo Rios, mafioso.

"Gignac es un buen jugador. Nos complicó por momentos, pero lo pudimos controlar. Jugadores como ésos, no te podés confiar"
Jonathan Maidana, domador.

“Gignac es un jugador importante, sabíamos que iba a aportar desequilibrio. Tenemos que hacerle sentir el rigor”
Ramiro Funes Mori, hijo del rigor.

"Es difícil mantener la calma, conocemos el carácter de Miguel Herrera y seguro está arrepentido de lo que hizo y se preparará mejor para la próxima; no te puedes enganchar, aun si algunos se pasan de la línea"
Antonio Mohamed, hablando en neutro.

"La `viveza' de aprovecharse deliberadamente de la ignorancia ajena por el club acusador (Newell's), no merece ser premiada con los puntos que perdió en la cancha"
Asociación del Fútbol Argentino, humoristas.

"Me gritaron de la platea. Los puntos ante Newell's los habían ganado en cancha legítimamente y con eso salimos del anteultimo puesto. Nos acomodamos un poco mejor con el tema del descenso"
Ricardo Caruso Lombardi, culón.


Frases tomadas desde el 25 al 31/07.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top