Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"De chico yo no tuve el autógrafo de mi ídolo. Me iba llorando a casa. Ahora soy el ídolo de muchos... ¿Cómo se los voy a negar”
Carlos Tévez, crack.

"Yo me junto con mis amigos una o dos veces por semana en el barrio. Tengo cinco o seis amigos, y tres no tienen trabajo. Y cuando voy, pagan ellos. Para mí no cambió nada"
Carlos Tévez, amigo.

"Tuve un rendimiento regular, al igual que todos mis compañeros. Sé las cosas que hice bien y las que hice mal. Vine acá para salir campeón, pero no se pudo dar. Por momentos fui feliz y en otros no, como en todos los clubes en los que he estado”
Juan Manuel Mártinez, canino.

“Es una decisión difícil la que tomé: no es sencillo irse de uno de los clubes más grandes de la Argentina. Pero bueno, ya está, me voy ganador: cumplí todos los sueños que tenía que cumplir con River"
Ramiro Funes Mori, ganador.

"Queremos trabajar ahora, clarificar bien las cifras... La palabra auditoría suena fuerte pero tenemos que ver los números de la AFA porque hablar de generar ingresos cuando no tenemos claro dónde va el dinero no es fácil. Está bueno que se clarifique. Me parece que están haciendo un muy buen trabajo los veedores que puso la jueza Servini de Cubría. Por ahí habrá que hacer una auditoría interna en la AFA, ver cómo está la caja. Es algo lógico. Queremos saber cómo está la situación y nosotros tenemos unas ideas que espero que sean del agrado de Luis Segura. Se dice que se han emitido 1.000 cheques en junio. Hay que ver estos temas”
Marcelo Tinelli, presidente de la AFA.

"Los clubes del Interior no tienen un representante de verdad. El ámbito para discutir esto es la AFA, pero las cosas vienen digeridas como en la vieja época. El espíritu de Grondona ronda y eso no me gusta"
Armando Pérez,  espiritista (NdelR: Tiene toda la razón del mundo)

"Yo no tengo ninguna duda de que estoy preparado y soy sincero con eso. Si entro a la AFA me saco la camiseta”
Marcelo Tinelli, nudista.

"Si es cuestión de ver quien grita más fuerte, empezaré a gritar para evitar el viaje a Formosa"
Miguel Ángel Russo, loca.

Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. El perdón no se pide públicamente. El mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar"
Egidio Arevalo Rios, exportador de humo.

"En Marcelo siempre encontré sinceridad, a los dos nos caracterizó eso. Siempre nos sentamos a hablar: tuvimos diálogo, sea de tema personal o deportivo. Se lo agradecí personalmente porque es bueno tener un entrenador que te diga la cosas claras. Cuando estaba para jugar me ponía y, cuando no, no"
Fernando Cavenaghi, haciendo sonar el teléfono de Almeyda.

"Estoy preocupado. La verdad es que tengo los huevos al plato de perder. No tengo jugadores como para defenderme y meterme adentro del arco, varios están en mal nivel. Trato de que los futbolistas se mentalicen de que las cosas nos pueden salir"
Ricardo Caruso Lombardi, mentalista.

Estoy dolido por la salida de Néstor porque nos ha ayudado mucho y hemos conseguido grandes cosas con él. Cuando un entrenador se va, es señal de que los jugadores no estamos haciendo las cosas bien dentro de la cancha"
Javier “Chiche” Arano, tomador de mates.

Frases tomadas desde el 15 al 22/08


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top