Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"No va a sufrir ni mucho menos. El otro día contra Tigres, River lo único que podía hacer era dar patadas y nada más"
Hristo Stoichkov, hincha de Boca.

"Estoy muy contento. Quiero agradecerle a todos los dirigentes que vinieron a charlar de los proyectos de la AFA. Tener el apoyo de casi 30 clubes es algo muy importante"
Marcelo Tinelli, apoyado.

"Quiero un presidente serio, no quiero un presidente que se pinte lo labios ni que esté haciendo esas cositas que le gusta hacer a él (por Tinelli)"
Claudio Chiqui Tapia, fanático de Micky Vainilla.

“No fuimos invitados a la reunión que organizó Marcelo Tinelli, nos hubiese gustado estar. Quizás no alcanzaba la comida, se quedaron cortos, no sé"
Claudio Chiqui Tapia, hambriento.

“Tinelli hizo una interpretación jurídica que excede a mis conocimientos porque no soy abogado, pero el reglamento es claro. Aunque independientemente o no de habilitarlo, sea él el presidente o sea otro, lo grave de esta situación y su gran error es haber dividido al fútbol argentino en dos bandos”
Luis Segura hijo, aspirante a Humbertito o Julito.

"Nosotros no vamos a apoyar que se modifique el Estatuto. Esa reunión de Tinelli fue una movida mediática. En primer lugar, no sé cuál es su proyecto. Además, tiene la obsesión de presidir la AFA. No sé, creo que tiene el apoyo del gobierno y está tratando de convencer a las distintas instituciones"
Pablo Moyano, el Humbertito sindical.

"Segura no me pidió la renuncia, me echo”
Roberto Fernández, ex segurista, grondonista devenido en tinellista.

"Sería injusto que Boca con la inversión que ha hecho se prive de contar con Tévez"
Luis Segura, queriendo captar votos.

“A Tinelli me lo llevaron a la AFA y se empezó a interiorizar sobre el fútbol del Interior. Comenzó a charlar y a venir. Lo que Julio Grondona mantuvo unido durante 30 años lo rompieron en dos meses"
Roberto Fernandez, dinosaurio grondonista.

"No hay comparación entre nosotros. Carlitos es un monstruo. Uno lo admira y lo respeta por lo que ganó y lo que le da al fútbol argentino”
Nestor Ortigoza, monstruo.

"Me trajeron un dictamen de Rafael Bielsa donde se manifiesta que la pretensión de Marcelo Tinelli no es válida"
Luis Segura, mentiroso.

"Es mentira, no presenté nada en AFA ni voy a presentar. Que quede claro: no firmé ningún dictamen ni escribí nada sobre este tema. El señor Segura miente. No lo conozco, no lo vi nunca en mi vida y no lo pienso conocer"
Rafael Bielsa, ortiva.


Frases tomadas desde el 8 al 15/08

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top