Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“En mi vida muero con la verdad: creo que tiene menos del 1% de posibilidades (De volver San Lorenzo a Boedo) ¿Por qué? En Buenos Aires los vecinos te hacen asambleas, quilombo, ése es el nivel de debate que hay. Todo el barrio cortado porque no tenés por dónde pasar. Imagínate lo que es un estadio hoy, un estadio hoy significa quilombo, violencia, robos. Te digo la verdad, creo que las chances que tiene San Lorenzo son bajo cero porque los vecinos de golpe se van a empezar a oponer masivamente”
Mauricio Macri, vecino.

“San Lorenzo no pide nada que no le corresponda. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos había dicho 50 a 0 que teníamos razón. El bloque del Pro votó en su totalidad la Ley de Restitución. Nos duele que se juegue con la gente que está pagando su metro cuadrado. Los dirigentes de San Lorenzo están indignados con sus declaraciones. Me extraña que diga lo de los vecinos porque hay estadios en La Boca, en La Paternal”
Matias Lammens, indignado.

"En la era de los penales-mancha no cobró tres penales claritos. Ellos ganaron 1 a 0, pero en penales no cobrados ganamos nosotros 3 a 1"
Osvaldo Barsottini, contador.

"Nos conseguimos mantener la regularidad. Nos cuesta. Arrancamos bien, pero en el segundo nos costó”
Miguel Ángel Russo, constipado.

"Me gusta el fútbol y nací con el fútbol sin TV. Se vive con los errores, pero si nos ponemos de acuerdo y definimos jugadas confusas o complicadas por TV, nos ponemos de acuerdo y no hay problemas"
Rodolfo Arruabarrena, televidente.

"Lo ve por la tele. Se lo dicen. Había cobrado saque de arco. Al árbitro no le gusta que le hablen. Boca no habla y cobra todo en contra"
Carlos Tévez, callado.

Te saca del partido. A partir de ese momento, no nos dedicamos a jugar. De esas cosas, tenemos que aprender. Cometimos errores que en otros partidos no cometíamos"
Daniel Díaz, orco.

"Que River le haga cuatro, por lo menos. Me gustaría que gane"
Daniel Passarella, hincha de Boca.

"No guardo las medallas que gano, así que tampoco voy a ganar las que pierdo"
José Mourinho, descuidado.

"Me encantaría jugar en Boca, ya es especial entrenar acá"
Egidio Arévalo Rios, exportador de humo.

"Va a ser una final difícil. Imaginate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones"
Egidio Arévalo Ríos, desaparecido.

"Espero que pase lo que todo bostero quiere. Igual, no repercute en nosotros”
Cristian Erbes, mentiroso.

"Orión no puede salir a achicar de esa manera. No se trata de llevarte al jugador por delante. Es la segunda falta igual"
Mauricio Macri, opinador.

Frases tomadas desde el 01 al 08/08.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top