Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Mauricio Pellegrino (Entrenador de Independiente, resisitido, Invicto)

Segundo Puesto: Facundo Sava (Entrenador de Quilmes, colorado no mufa)

Tercer Puesto: Nueva Chicago (Equipo de Mataderos, descontador de puntos, gano por primera vez en el torneo)

Tercer Puesto: San Martin de San Juan (Equipo sanjuanino, aguafiestas)

Caso curioso el de Avellaneda y las banderas. Tendría que ser motivo de un informe de nuestro Rolando Grana. En Racing colgaron una bandera en contra de Cocca cuando perdió el clásico contra Independiente, “prefiriendo” que se vaya. A Saja lo mismo. La conclusión es que termino saliendo campeón y las banderas guardadas. Independiente tenía un trapo que rezaba “los grandes nunca descienden” y descendió. Luego apareció una bandera en contra de Mauricio Pellegrino, cuando este sonaba para dirigirlos. Si bien el entrenador aun no gano nada, enarbolo un record difícil de empardar: es el primer entrenador primer que logra ganar sus seis partidos al hilo. Y otra cosita: En seis partidos a su equipo solo le metieron un gol. Contra Defensa y Justicia no la paso del todo bien, pero termino ganando por uno a cero y ahora el Rojo está a 8 puntos de los líderes. Antes estuvo navegando a la deriva por la mitad de tabla, está a un punto del ultimo equipo que se mete en la Liguilla Pre Libertadores y Pellegrino le metió un inflador anímico mas grande que Leónidas a su tropa.

Generalmente se asocia a los colorados con la mufa, esto parece estar más marcado en la sociedad que la piel de algún jugador que debuta y se tatúa más que Dennis Rodman. Sin embargo hay excepciones, y el que da fe de ello es Facundo Sava. El colorado agarro a un Quilmes que ligaba menos que la Familia Ingalls. En una época en que Quilmes necesita más de puntos que Caruso Lombardi humo para vender, Sava logro que el cervecero ya gane tres partidos al hilo, entre ellos y en su debut a Racing. En frente tenia a Rosario Central que viene peleando alto, pero como viene pasando desde hace varios torneos, gana el clásico y se relaja más que Porcel jr buscando laburo. Pero son partidos difíciles y Quilmes que tenía anemia de gol ahora los mete de a tres.

Fue una fecha a pedir de los equipos vestidos de negro y verde. En primer lugar Nueva Chicago se sacó la mufa de encima y no solo ganó sino que goleó a Huracán. Tuvieron que pasar 20 fechas para que el conjunto de Mataderos pudiese sumar de a tres. Claro sigue más comprometido que pollerudo con su mujer, con el tema del promedio. Pero estos tres puntos le sirven para encarar con más fe, optimismo y esperanza que Scioli, lo que resta de campeonato. Otro que festejo fue San Martin de San Juan. El conjunto sanjuanino vino a cagarle la fiesta a un River que viene viajando más que el Papa Juan Pablo II. Con uno menos y justo en el día de San Martín, el santo minero le arrebato el sable de la victoria a River. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top