Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, comeeses, creador de falsas promesas, puteado); Agustín Orión (Arquero de Boca, rompedor, violento, termo); AFA (Manga de inútiles, complices)

Abajo: Termos (Hinchas que no disfrutan del éxito propio y no se bancan el éxito ajeno); Egidio Arévalo Ríos (Jugador de Tigres, calentador de previas, desaparecido en la cancha), Don Patadon (Mufas, cábala, humeantes).

Selección.
River salió campeón de la Copa Libertadores, sin embargo el tweet mas retuiteado luego de esa final ganada por el conjunto millonario, fue un tweet de Daniel Angelici, que eralizo durante su campaña presidencial en el 2011. Este para ser más exactos:


Las puteadas al mandamás de Boca Juniors por parte de sus mismos hinchas se multiplicaron. En el rankings de personas más puteadas de la Argentina, solo fue superado por el Panadero Napolitano. Pero la cosa no termino solo ahí. Porque el “Tano” perdió nuevamente en un escritorio, esta vez frente a Tinelli que metió más lobby que Bush con la guerra de Irak. Angelici quería correr la fecha ya que con el amistoso que iba a jugar la Selección Argentina, Boca se quedaba sin varios jugadores, entre ellos Tévez. Tinelli no lo quería y empezó a tocar más puertas que los testigos de Jehová los sábados por la mañana. El tema se sometió a votación y gano el cabezón de Bolivar. Angelici ve un escritorio y llora más que el chino saqueado en el 2001.

Nuevamente Agustín Orión protagonizo una jugada en donde demuestra que siempre que sale, sale más fuerte que Chano de Tan Biónica de contramano. Boca venia ganando contra Unión y más allá de algún que otro sobresalto la cosa estaba tranquilo. Hasta que Gamba se vino a enfrentarlo a Orión y este salió con todo y casi le rompe hasta el apellido al jugador tatengue. Orión quedo tirado en el piso, mientras tanto el encuentro estaba detenido y todo parecía indicar que se iba a cobrar saque de arco… Pero el árbitro cobro penal y rajó al uno a instancias, seguramente de la televisión. Si bien el hincha de Boca promedio lo venía bancando más o menos, el domingo algo se rompió, y no fue la pierna de Gamba, ya que muchísimos hinchas reprobaron con gestos y puteadas al ex arquero de Estudiantes y San Lorenzo. Nosotros creemos en la inocencia de Orión. Queremos creer que no es mala leche. Que no sale a lesionar a sus pares. Que sale así porque es un bruto, un bestia, un animal, un troglodita, un cavernícola… Pero últimamente ya no sabemos que pensar.  Todo indicaba que al arquero más termo del país le iban a dar un sanción bastante importante. Pero le dieron dos fechas. Debe ser Tribuna de Disciplina de AFA teme ser cagado a patadas por Orión.


La AFA tiene una interna más enquilombada que el FpV en la provincia de Buenos Aires. Se vienen las elecciones y los dirigentes se están peleando para ver quién es más grondonista. En esto de haber sido mamadereador de Grondona, hoy Marcelo Tinelli corre con ventaja, segundo aparece Luis Segura y más atrás Silva y demás lameglandes grondonianos. En la última semana se vivio una verdadera batalla por el tema de la suspensión de la fecha 23. Que no se jugaba, que se jugaba. Hasta que en la reunión del comité ejecutivo, la votación de ahcer la fecha igual fue de 20 votos a favor y 13 en contra. Entre todos se matan por un pedazo de torta. Mientras el fútbol argentino está más enfermo que el Sr. Burns cuando fue hacerse un chequeo y tenía todos los males del mundo. Canchas deplorables, siguen sin colocarse las protecciones en las paredes perimetrales de los campos de juego, equipos del interior viviendo miserias, clubes al borde de la ruina. Pero claro, lo importante es ver quien va a contar la tarasca de la AFA luego de las elecciones. Ah, y algo que no trascendió mucho fue que Ernesto Cheruis Bialo y Luis Segura fueron citados a declarar en la causa judicial por las presuntas irregularidades de la gestión de Germán Lerche. ¡Pero que viva el tongo Pisculichi!

Hay una subespecie de hincha, denominado Termo, que en la última semana tuvo un brote. Esta característica de fanático, no es violento a pesar de su verborragia pero suele tornarse hinchapelota con el correr del tiempo y con los éxitos propios o ajenos. Esta más que claro que ningún hincha de Boca está contento con la obtención de la Libertadores. También es muy claro que todos los hinchas de River están realmente contentos con este logro. Pero el Termo no sabe de ello. El termo de Boca ataco a diestra y a siniestra la obtención de River y la redujo a la mínima expresión. Con palabras repetitivas como “Escritorio”, “Riber”, “Esa mancha”, etc. Pero a su vez el termo riverplatense en lugar de disfrutar tamaño logro, solamente se acordó de su clásico rival el 100% del tiempo en el que estuvo despierto. Amamos el folclore, pero no hay que confundir folclore futbolero con rompimiento de pelotas crónico termoide.

Egidio Arévalo Ríos si fuese un actor porno, sus previas sexuales durarían casi toda la película. Ya que a él le encanta calentar previas. El jugador uruguayo se la paso metiendo leña al fuego antes del partido final. Manifestó que en River ya se sentían campeones, que le encantaría jugar en Boca y que le gustaría darle una alegría a Boca. Todo muy lindo, pero luego en la cancha donde tenía que aguantar con el lomo lo que tiro con la lengua, se borró, desapareció del partido. Hasta Sánchezlo boludeo amistosamente, diciendo: Yo lo invito que venga a River si quiere ganar algo”. Muchachito, usted que es oriental y conocedor de la garra charrúa haga como el gran Obdulio Varela, que no hablaba en las previas, hablaba en la cancha.

 Y nos llegó el turno a nosotros. Ya lo habíamos advertido en ediciones anteriores de este “Antiequipo”. Muchos de los equipos que ponemos acá, luego ganan. Solo por citar un ejemplo, Rafaela que no venía ganando, apareció acá y gano con 9 jugadores.  Mismo caso que Almeyda. Vino por acá y goleo a Arsenal, para luego irse. Ahora bien esta sección… ¿Es mufa o le trae suerte a los equipos que andan mal? ¿Son como los almuerzos de Mirtha Legran o como los últimos programas de Nicolás Repetto? Tenemos más dudas que la misma defensa de Atlético Rafaela.  Claro, hay equipos que por más que lo metamos acá durante un año seguido que no ganan. Lástima que no funcione con los corruptos del futbol, y que se vuelvan buenos después de aparecer acá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top