Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: CONMEBOL (Maquina sudamericana de hacer cagadas, manga de delincuentes, garcas); Periodismo (Exportadores de humo, violadores del tratado de Kyoto, vivísimos, boludisimos); Huracán (Equipo cometecnicos, camarilleros profesionales).

Abajo: Barras (Mercenarios con libre acceso, sin marca); Marcelo Tinelli (Conductor de TV, Empresario, Vicepresidente de San Lorenzo, Marketinero, Grondonista, Antisegurista); Luis Segura (Presidente de la AFA, inútil, revendedor de entradas, antitinellista, Grondonista, Orionista)

Selección
Arrancamos la semana con una bomba atómica, pero de humo. La CONMEBOL publico una nota de River, en la cual hacía referencia a las conquistas logradas por River en el plano internacional. La nota la publicaron el viernes y le dieron menos pelota que a Bodart en estas elecciones. Pero el domingo fue tuiteada desde la cuenta de la CONMEBOL y en cuestión de segundos la noticia se esparció más rápido que la calvicie en el balero de Bastia. ¿Pero qué hay de raro en la nota? Nada, solo que incluyeron como internacionales las copas Aldao y la Tie Cup. Son copas oficiales, si pero por AFA. La CONMEBOL no reconoce a nadie ni con un ADN. ¿Hubo algún indicio de que la CONMEBOL iba a reconocer estas copas? Y no. La Confederación si hace alguna movida por el estilo, tiene plazos reglamentarios. No es que van a reconocer estos títulos por medio de una nota. Y acá es donde entró a jugar el periodismo. Titulares catástrofe del tipo: “RIVER AHORA TIENE 15 COPAS INTERNACIONALES”; “RIVER QUEDA A 4 COPAS DE BOCA”, hicieron que ejércitos de termos riverplatenses y boquenses salgan a tirar munición gruesa por todos lados. Durante tres días el periodismo nos llenó de humo, alimentando todo tipo de especulaciones. Con algo que ni siquiera existió. Hasta tuvo que salir el presidente de la CONMEBOL a aclarar que se trató de un error de prensa… y claro, el error es que esta manga de inútiles manejen al fútbol. Esto nos lleva a una diminuta reflexión... ¿El periodismo deportivo argentino es muy boludo o muy inteligente? Boludo por "creer" que por la publicación de una nota en la web de la CONMEBOL iba a reconocer todos estos títulos. Inteligente porque utilizó todo esto y de la nada aprovecho para vender, vender y vender... Bendito sea nuestro país.

Algunos jugadores de Huracán parecen zombis, por la manera de moverse, porque les falta el alma y por la cantidad de entrenadores que ya se comieron. El que cayó esta vez fue Nestor Apuzzo, el director técnico que logro el ascenso, la Recopa Argentina y la Copa Argentina. Antes había sido Frank Darío Kudelka, quien cuando se fue había agarrado Apuzzo. Ni bien se fue Frank, que Huracán gano todo eso. Hay veces en las cuales llega un final de ciclo de un entrenador, porque no lo entienden o porque ya hubo un desgaste propio del fútbol. Es entendible que con un entrenador no se gane ni un partido y ni bien asume otro, comienzan las victorias. Pero lo de Huracán ya es abuso. Ahora asumió Domínguez, al que si le hacen una camarilla, los mata a patadas.

El bochornoso superclásico de la Copa Libertadores sigue arrojando esquirlas. Esta vez la justicia cito a 42 imputados por aquellos incidentes. Hay de todo ahí adentro: barra brava boquense, hinchas, socios. Solo falta animales y es una porno de la Ciccolina. El tema en cuestión es que se difundió un video donde la barra brava coordinó acciones para poder más libre que Schürle en el 7-1 contra Brasil. Si estos muchachos coordinaran de la misma forma para hacer el bien, seriamos Finlandia.

Se terminó el tira y afloje entre Marcelo Hugo Tinelli y Luis Miguel Segura por el tema de las candidaturas. Fue un pacto salomónico: “Vos no violas el estatuto en cuanto a antigüedad y yo pongo el ojete 6 meses más en el sillón de la calle Viamonte”, fue el lema Segurista de la última semana. No obstante, este acuerdo, lejos de bajar los decibeles, los subió más que Gorgoroth tocando adentro de un baño químico. Tinelli ya se puso en el papel de presidente y quiere hacer una auditoria, cosa que no estaría para nada mal. El temita es que dicha auditoria recaería sobre Segura. Todos sabemos que Segura es un terrible garca, pero que el 99% de los negocios turbios los hizo Don Julio. Claro, cuando Grondona estaba vivo, Tinelli la única auditoria que hacía era la de las medias, para chupárselas ¿Por qué nadie propuso esto antes? Cagazo, simple cagazo. Desde la trinchera segurista ya le están tirando con todo al cabezón de Bolivar y a Spinosa de Banfield. Una pelea, que claro deja al futbol en el medio. Ah y seguimos rompiendo las bolas con que ya se cumplieron los 90 días para ponerle protección a los paredones que se encuentran en los perímetros de los campos de juego. Por supuesto que una auditoria no está mal, pero también acordemosno de esto también. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top