Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Estrenamos bandera semanal
Arriba: Newell’s Old Boys (Equipo Rosarino, perdedor del clásico, boludeado por la AFA); Atlético Rafaela (Equipo santafecino, en declive, goleado crónico); Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, cultor del buen fútbol… del rival)

Abajo: Gonzalo Higuain (Jugador del Napoli, creador de cometas); Néstor Gorosito (Entrenador de Argentinos Juniors, piantapuntos); Miguel Ernesto Herrera Aguirre (Ex entrenador de Mexico, vendehumo, inadaptado, violento, showman, colega de Caruso Lombardi)

Selección.
Una semana nefasta para Newell´s, no solo volvió a perder un clásico sino que varios hinchas perdieron la paciencia y encima también perdió los tres puntos que le había ganado a Arsenal en la AFA. El clásico perdido es el cuarto seguido que pierde el conjunto de la lepra y los ánimos están más caldeados que los del Tano Pasman viendo escuchando a Walter Nelson. Como si fuera poco, al otro día desde la AFA salió un comunicado más bizarro que una nota de esta página. "La `viveza' de aprovecharse deliberadamente de la ignorancia ajena por el club acusador (Newell's), no merece ser premiada con los puntos que perdió en la cancha". Dice un fragmento del comunicado de la AFA donde solo le faltó el (?) al final del párrafo.

No hace mucho tiempo atrás, el año pasado sin ir más lejos, Atlético Rafaela era sinónimo de equipo complicado, fiero y de sacar puntos en cualquier cancha. Para cualquier equipo ir a Rafaela era más jodido que meterse en el penal de Olmos disfrazado de Sailor Moon.  No sabemos por qué, pero hoy por hoy en los rivales genera menos respeto que el Mago sin dientes. Se come goleadas, en los últimos tres partidos le hicieron 10 goles, de los cuales 4 fueron de Cavenaghi solito. Ya pasaron dos entrenadores y nada. Sigue la caída libre…

Matías Almeyda se viene caracterizando por ser un entrenador que es cultor del buen juego, aunque últimamente es cultor del buen juego pero del rival. El “Pep Guardiola” argentino con pelo, viene decayendo en el nivel de juego y salvo por algunos hinchas y dirigentes, parece que en el sur se les viene acabando la paciencia. En la Copa Argentina enfrentó al Boca de Tévez y compañía. Tévez en dicho partido tuvo más espacios que Maradona entre palabra y palabra. Hizo un desastre y corono una noche con un golazo. Al “peplado” Almeydola, lo criticaron todos. Hinchas, periodistas, amas de casa… casi todos. Y otra vez se vuelve a poner en duda su continuidad. Lo peor de todo es que viene perdiendo la posesión, en cualquier momento rompe el carnet de “Guardiolieber”.

¿Por qué esta el Pipita Higuaín acá, si no hizo nada? Veamos. El jueves por la noche, al parecer un meteorito, o un cometa o lo que fuere. Ilumino el cielo argentino y uruguayo. El tema es que de 10 mensajes, 9 relacionaban este fenómeno con el penal errado de Higuaín en Chile. En pocos minutos Higuaín fue tendencia e hicieron varias imágenes relacionándolo con el meteorito. Después dicen que el Pipita no aporta nada, miren la cantidad de material que nos dio a todos.

Otro entrenador con el que los hinchas están perdiendo la paciencia. Este es el caso de Néstor Gorosito. Mientras pide paciencia, Argentinos Juniors lleva cuatro partidos perdidos al hilo y la última vez que gano fue en la fecha 13 cuando todavía no había empezado la Copa América. Si bien el Bicho no esta tan complicado en cuestiones de puntos, tiene 21, las 4 derrotas en fila le hacen perder la paciencia hasta al Padre Farinella.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre, el guerrero mexicano. El Genghis Khan azteca. El Caruso de México. Salió campeón de la Copa de Oro pero lo rajaron por medirse con Christian Martinolli, comentarista mexicano. A don Miguel le broto el Caruso de adentro y en lugar de gritar “Placente es un cagón”, enfilo hacia donde estaba el comentarista y le hizo la gran Doña Florinda. Por tal motivo lo rajaron de la selección´. Marimar, María la del Barrio ya fueron, esta es la nueva telenovela que da puntos de rating y de humo. Ah, y ahora parece que al “Piojo” Herrera lo van a procesar judicialmente porque violo la veda electoral apoyando al partido verde. En cualquier momento lo tenemos acá dirigiendo a Argentinos Juniors y amenazando con cagar a piñas a Placente.

Suplentes
Humbertito Grondona… este… eh… ¿Y? ¿Falta mucho?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top