Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Buenas tardes amigos de fospor, aquí estamos en un marco excepcional para disfrutar de este maravilloso análisis traído a ustedes por cortesía de la gente de brishtong, sponsor oficial de la Cola Libertadores de América. Un torneo que cuenta con grandes figuras como Tévez, Maidana y Vanshioni. Claro, no estará Osvaldo engalanando el futbol argentino. Se ha ido a Portugal. Porque los argentinos somos desagradecidos ¿Cuándo aprenderemos? Si a Osvaldo lo hubiésemos tratado como correspondía, hoy estaría demostrando su técnica en el país. Que técnica que tiene Osvaldo, que técnica que tienen los jugadores Ecuatorianos. Un saludo a Hernan de Capital, que genio. Un grande Hernan. Pero bien, nos abocaremos a la tarea de analizar esta fecha 21, esta fecha trajo consigo muchas emociones y Vomistar trajo consigo muchas promociones. Si mandas la palabra Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz al 97974151436, podes mensajear durante seis minutos gratis. Una promoción espectacular. Espectacular como esta fecha 21.

Miren la efigie del Patón Bauza, el mismo perfil que un guerrero romano. Qué lindo partido, ambos equipos no fueron timoratos y nos regalaron muchas emociones. Ganaba dos a cero San Lorenzo en el primer tiempo Estaban tranquilos en el banco, como nosotros que contamos con Trave Eis asistans. Caruzzo y Villalba los goles del ciclo. ¿Sabe usted pollo por que le dicen ciclón a San Lorenzo? Ahora en un rato le cuento. Con cierta tranquilidad el conjunto de San Lorenzo se durmió, se volvió timorato y por eso aprovecho el conjunto de La Paternal, equipo de donde salió mi amigo Carlos McAllister, un abrazo para él. A los 33m Ham y a los 40 Garré iban a poner las cosas en empate. Le dicen ciclón porque en los 40, tuvo una recordada delantera conformada por Yairzinho y Evelinho, entre ambos hicieron 56 goles en una temporada Eran veloces como el viento, como un ciclón. De allí que le dicen Ciclón al cuervo. Per San Lorenzo sobre el final pondría el 32 con gol de penal de Ortigoza. Un final infartante, creo que voy a necesitar un doctor, un doctor lemon, el gran ganador del verano.
Que grande el Gigante ¿Cómo quién es el gigante? Nueva Chicago, porque grandes hay cinco pero gigante uno solo. Le gano a Crucero del Norte y así suma su segundo triunfo al hilo. Ya está para campeón Chicago ¿Le conté que trajimos a Matias Deferico? Nos estamos reforzando con todo.  Fue un partido timorato, donde abundaron las imprecisiones y el destrato con la pelota. Pero sobre el final apareció Gagliardi para poner las cosas 1-0 y allanar el camino del torito a las buenas épocas.

Cero a cero ¿Saben porque no hicieron goles? Porque falto un Osvaldo, un Yuaistaiga, un Maidana. Que jugador Maidana. Pide pista para la Selección.

Volvió a ganar Central y no se aleja de la lucha del campeonato. Mire que felicidad que tiene Coudet en el banco, está feliz, tranquilo, no porque haya ganado sino porque cuenta con Travel eis asistans, el seguro del viajero. Empezó ganando Central con gol de Montoya, una definición estupenda.  Era todo felicidad y alegría en el banco de Central ¿Sabe por qué? Porque se enteraron de los planes de renó, el nuevo plan bombo donde podes conseguir tu cero ka eme en ochocientas cuotas sin intereses. ¿Qué esperas? Vení a tu concesionario Renó.  En el segundo tiempo Arjen Rubén pondría el 2-0, parecía que estaba liquidado pero no, porque Prediger de cabeza descontaría. Y vos usa la cabeza y obtener grandes descuentos con la nueva tarjeta del banco Santana, saca todo en cuotas, ahógate financieramente y deja de preocuparte por tu sueldo que nos ocupamos nosotros de él. Dale apúrate. Larrondo pondría el 3-1 final.
Segundo partido al hilo que pierde Unión. En frente lo tenía a Tigre. Un saludo a Sergio, esperemos que puedas arreglar, yo sé que sí. Un fuerte abrazo para él. En menos de 13 minutos el conjunto de Alfaro no fue timorato y ya ganaba dos a cero. Goles del Chino Luna y de Facundo Sánchez. Sobre el final de este primer tiempo descontaría Unión con gol de Malcorra. ¿Cómo está el tiempo Benedetto? ¿Llueve en Sri Lanka? Son datos a tener en cuenta para este partido. No es lo mismo que llueva o no allí. ¿Conoce el fenómeno del niño? En un rato se lo cuento. Fue un segundo tiempo timorato, lleno de dudas, donde ambos conjuntos no hicieron mucho y por eso gano Tigre.

Y bien señores, gano Boca. No lo habrá tenido a Osvaldo pero lo tuvo a Tévez y ya con eso es suficiente para ganar. Imagínense si juntan a Osvaldo, a Tévez, a Maidana, a Yuaistaiga, a Messi, a Aibramovic y a un jugador ecuatoriano, cualquiera porque todos tienen buena tecnica. Tal vez Florentino Pérez pueda hacer eeste drim tim posible. ¿Marianito, te gusta el fútbol fistail? En el entretiempo vamos a tener la final de Valentin Alsina, cortesia de Birshhtong. meli y Tévez hicieron los goles de Boca. Un partido tibio, timorato. No quedó nadie en el banco de Godoy Cruz ¿Sabe por qué? ¿Porque fueron a contratar Travel eis asistans!

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top