Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola, hola, hola pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buenas tardes mis queridos amigos. AAAAAAH pero que lindo es volver a vernos. Como los extrañaba. Pero acá estamos de nuevo, en nuestro lugarcito. Donde ustedes me envían cartitas, donde le mostramos hermosas historias de vida. Hoy solo tenemos tres. No sé porque, tal vez sea un error. Pero no importa, lo bueno siempre es breve. Perdió River, y es que no puede ganar siempre. Uno se cansa a veces de ganar. Se cansa de los flashes, de las cámaras. Así como en la película “Mingo y Aníbal contra los fantasmas”. Ay pero que linda película, y que linda historia de vida. Unos muchachos como cualquiera enfrentan al mal, a los fantasmas. Maravilloso.

Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeeendo el gesto que tuvo Estudiantes con River. MARAVILLOSO. Muy maravilloso realmente. Qué lindo, que le reconozcan los logros así a un rival. Que se quieran. Es lindo ver a la gente quererse. Gano Estudiantes en comportamiento y gano en la cancha también. Porque a pesar de que Lucho González haya metido el primer gol, el pincha se repuso de eso y pudo darlo vuelta. Porque apareció primero Cerrutti y luego Domínguez para darle la victoria al equipo de La Plata. Pero eso es anecdótico porque Estudiantes ya había ganado con esa demostración de afecto. Qué lindo que la gente se quiera como decía Roberto Galán.

Mire los goles que hizo Defensa mmmmm, se empacharon de goles estos chicos. Que cambio que dieron desde que trajeron a Ariel Holan. Igual todavía me da lástima que De Paoli no haya triunfado como ayudante de campo. Pero a él no le interesa. Él estaba preocupado por ver jugar lindo a su equipo o halagar alguna buena jugada. Goleo 4 a cero a Aldosivi del bombonazo de Tete Quiroz. Qué lindo hombre. Un galán. Desde que le gano a Boca que no le va bien, debe ser que gastaron todos los cartuchos allí, como dicen los jóvenes ahora. Dos de Tellechea, uno de Ciro Rius y otro de Sánchez Sotelo pusieron las cifras definitivas a esta bonita historia del corazón.

No hicieron goles. El empate los conformo. Que feo eso de conformarse en la vida. En la vida hay que tener ambición, hay que ir al frente como Will Smith en la película “En busca de la felicidad”, que buena película, muy linda, la recomiendo. Si no la vieron, mírenla, la pasamos seguido.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top