Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha 21. Si escucho bien. Fecha 21. ¿Se acuerda cuando a la fecha 19 ya teníamos campeones? Ahora ya no, es una vergüenza lo que hicieron con nuestro torneo. Estos señores de la AFA, si es que pueden llamarse señores, deberían renunciar todos, uno a uno. Son un mamarracho. No tienen moral. Confunden libertad con libertinaje. Así les va también. Un conductor de televisión, como lo es Tinelli, tiene más chances de manejar el fútbol. Una vergüenza. Mire a lo que llegamos a que un conductor de TV que desde su programa cosifica a la mujer y hace apología del consumo de marihuana, pueda ser el próximo presidente de la AFA ¿Con que cara vamos a mirar a los presidentes de otras asociaciones? En Alemania hay gente seria que es presidente. Como Franz Beckenbauer, un señor, Franz Beckenbauer es un señor… Me dicen por la cucaracha que Beckenbauer no es presidente de la Federación alemana, que es Theo Zwanziger… ¿Teo? Estamos todos locos, ese nombre fomenta a la violencia y a la apología de las armas. Qué vergüenza. Que bajo cayeron los alemanes. Buenas noches, mi nombre es Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha 21.

Un horror este señor juez, Fernando Espinoza, señor es por decirle algo a este impresentable. La justicia hoy se equivoca en un penal, mañana puede dejar a un chorro en libertad. Yo le diría a usted señor Espinoza, váyase, lo suyo es un desastre. Por jueces como usted la justicia esta tan cuestionada. Debería darle vergüenza. El partido fue parejo para ambos. Tal vez por eso este señor Espinoza le quiso dar emociones, un mamarracho lo suyo. Cobro dos penales que no existieron. El primero si fue penal, pero Maxi Rodríguez lo erro. Una vergüenza lo de este señor apodado la fiera. Los penales están para hacerlos. Como les decía, en el final del segundo tiempo, este señor que tiene el pito en la boca invento un penal a Cáceres, cuyo agarrón fue fuera del área. Scocco lo cambio por gol, porque si lo pateaba de nuevo Maxi Rodríguez se lo erraba.  Luego, este señor árbitro, que no tiene nada de señor ni de árbitro inclino la balanza y le cobro un penal a Víctor López sobre Gabriel Graciani. No hubo foul y estaban en posición adelantada. Osmar Ferreyra lo cambio por gol.

Lindo partido. No me disgusto para nada. Dos equipos que se atacaron bastante. Me gusta atacar a mí, me encanta. Si fuera por mí me la pasaría atacando. Porque es lindo atacar ¿No le parece? Y así atacaba Gimnasia y respondía Banfield. Atacaba el Taladro y respondía el Lobo. Se la pasaron una buena parte así y no hacían goles. Hasta que el arquerito Navarro ayudo al hijo de Simeone. Le pego y este arquero, bah arquero por llamarlo de alguna manera. Puso las manitos blandas y adentro. Ganaba Banfield. Una vergüenza lo de este chico. Hoy se le escapa una pelota y mañana toma un colegio o corta una calle. Gano Banfield y logró su tercer triunfo al hilo.

Hubo un gol sí. Pero el partido fue un embole. Un completo aburrimiento. Estos señores de Quilmes hicieron un gol y se dedicaron a defender. Una vergüenza, se comportaron como unos piqueteros. A estos señores habría que sancionarlos de oficio. ¿Cómo es eso de defenderse y no querer jugar? Si quieren defenderse que vayan a estudiar derecho, que se reciban de abogados y que vayan a defender a faloperos, chorros o violadores. Es una vergüenza. Quilmes hizo el gol a los 38 del primer tiempo por intermedio de Pérez Godoy y nada más. Nada más. Olimpo no pudo hacer nada y así se le fueron tres puntos importantísimos. Debería darle vergüenza señor Sava, ganar así.

Ganó Racing. No lo mereció. Pero por suerte le ganaron a Arsenal, no porque tenga nada contra ese equipo. Sino por el grasa de Caruso Lombardi. Que protesta y hace monerías. Una vergüenza. LE da mala imagen a nuestro futbol. Yo no me imagino en la Bundesliga un entrenador como él. Una vergüenza. Pero como es mediático lo dejan. Una vergüenza.  Todo el tiempo haciendo apología del consumo de marihuana, de charuto por intermedio del humo que genera. Pero esto es un viva la pepa. Sigue dirigiendo como si nada. Si estuviésemos en Estados Unidos o en Alemania, estas cosas no pasarían. Casi empezó ganándolo Arsenal, pero este chico Tréllez definió muy mal. Una vergüenza. Para mi estaba bajo los efectos del charuto o aspiro demasiado humo de su entrenador.  A los 17 Milito abrió la cuenta por intermedio de un penal. Arsenal iba a llegar al empate por intermedio de Tréllez a los 48 minutos, claro antes se había errado como quince. Seguramente producto de su estado de fumez. Arsenal no jugaba mal pero Pavone, si Pavone a los 30 minutos pondría el 2-1 final. Me gusta mucho el apodo de Pavone. Denota fuerza, que va para adelante. Todo lo contrario a lo que pregona su entrenador, ese entrenador del apellido que hace alusión a la marihuana.

Lamentable lo de ambos equipos. Uno que va paga la entrada y quiere ver un espectáculo lindo. Pero no estos señores se empecinaron en no abrir el marcador. Para ellos mi más profundo repudio.

Este señor Pellegrini… Pellegino… Pellegrino, si ¿Qué le pasa? ¿Pone suplentes para jugar la Copa Sudamericana? Me parece una aberración, una falta de respeto a sus hinchas. Con razón hubo muchos que no quisieron que este señor desembarque en avellaneda. En Europa, donde las cosas son mucho mejor que acá, los equipos juega Liga, Copa, Champions League, Recopa, Supercopa, etc. Todos con el mismo equipo. Vergüenza debería darle señor Pellegrino. Debería irse ya mismo de independiente. Usted confunde independiente con libertinaje. Empezó ganando San Martin de San Juan con gol de Ledesma. Parecía que el santo sanjuanino se iba a quedar con los tres puntos pero apareció Mauricio Victorino para darle el empate a un Independiente que puso suplentes porque al señor Pellegrino se le cantó.
(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top