Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)
Fecha 20 señores y señoras. Antes a la fecha 19 ya teníamos un campeón. ¿Sabe porque ahora hay 30 fechas? Por la inflación. Esa que niega tanto el gobierno. Hay 11 fechas de más y 10 equipos de más. Esa maldita inflación se come los sueldos, se come a los equipos. Fíjense sino el Nacional B. Como devaluó. Hay nombres espantosos. Eso no es inclusión señora presidente.  Dejen de negar la realidad. Es alarmante lo que ocurre en la Argentina. Pero ustedes se empecinan en negarlo. Al igual que el gol de San Lorenzo. El gol no fue de Buffarini. No señor, la pelota no entró. El gol fue de Matos ¿Por qué se lo dieron a Buffarini? Seguramente porque Matos no es afín a este gobierno, no mira a otro lado con los temas de corrupción. Claro, al que no está de acuerdo no le damos goles. Abra los ojos señora presidenta. El gol fue de Matos. Usted que esta tan ocupada con el tema de la campaña y no ve estas cosas. O no las quiere ver. Yo le propongo una reflexión. No puede ser que los argentinos tengamos que esperar 30 partidos para saber quién ganó el campeonato o quien entra en ballotage. Es inaudito. Pero usted no quiere ver la realidad y si alguien se la dice, le molesta.

Aldosivi por intermedio de Sand, metió un gol a los 14 segundos. Pero no le alcanzó ¿Sabe porque no le alcanzo? No porque Colón se lo haya empatado Colon por intermedio de Benegas. No le alcanzo porque a la mayoría de los argentinos no son alcanza. Así no se puede vivir. Usted debería saberlo señora presidenta. La gente tiene que madrugar para hacer goles y aun así no les alcanza para ganar, a lo sumo un empate, y un empate de local. Es terrible.

Gano Racing de visitante. Unión viene de ganarle de visitante a Boca. Si a Boca, que tiene a Tévez. Y ahora pierde contra Racing y de local. Todo muy sospechoso.  Muy raro. ¿Los habrán presionado para perder?  Romero y Bou pusieron arriba a Racing por dos a cero. ¿Tendrá algo que ver Máximo Kirchner en todo esto? Yo le digo algo señora presidenta. Así como su hijo se levanta y grita los goles de Racing, que se levante y les abra la puerta a los oficiales de justicia de la causa de Hotesur ¿O acaso tiene miedo? ¿Tiene miedo como Cocca cuando Sánchez descontó sobre el final?

Dicen que el gol es la expresión máxima del fútbol. Pero acá, en este partido no hubo goles ¿Sera porque ambos equipos tienen miedo de ser censurados? Porque no hay libertad de expresión, de gritar los goles. Tal vez ambos equipos tenían miedo de gritar, de expresarse.  Téngalo en cuenta señora presidenta.

Gano San Lorenzo. Gano Tinelli que quiere ser presidente de la AFA. Gano Segura porque ahora va a estar más tiempo.  Todo esto por presión del gobierno.  Al igual que el gol de Matos. Fue gol de Buffarini. Los medios, esos medios que no le son afines, señora presidente, lo mostraron. Luego vino Matos y la metió. Esto seguramente porque el gobierno presiono al juez Espinoza para que se lo dé a Matos. Crucero del Norte lo empató. El gol lo hizo Dujaut. Pero nadie lo grito porque no hay público visitante, ese es otro de los logros del gobierno. Todo indicaba que iba a ser un empate. Pero San Lorenzo fue a buscar, así como la justicia lo está buscando a Boudou. Dejen de esconder a Boudou, así como los equipos esconden pelotas para hacer tiempo, usted señora presidenta lo esconde a Boudou para hacer tiempo. Sobre el final vino Caruzzo y metió el tanto del triunfo para que no haya ballotage de puntos en el nuevo gasómetro.

La década ganada es como un dos a cero. Tarde o temprano uno va a terminar asumiendo costos y derrotas. Eso les paso a Argentinos y a los argentinos. Cuánta analogía ¿no es así, señora presidenta? Ganaba Argentinos, dos a cero.  Dos goles de Lenis le daban la ventaja al conjunto de la Paternal. Pero el lobo lo dio vuelta, no señora presidenta, no fueron buitres como a la que usted le echa la culpa de todo. Contreras hizo el descuento. Contreras, justo un apellido que califica a todos lo que opinan en contra de su gobierno. Benítez y Antonio Medina iba a dar vuelta el resultado. Bonifacio cerraría el 4-2 final.

(*) No sea golpista/gorila, es una parodia, nada tiene que ver con un periodista de similar tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top