Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Ya estamos en la fecha 20 mi viejo. Se jugaron 20 fechas. Y claro boludo, si pasaron 20 partidos es porque se jugaron 20 fechas. Que preguntas boludas que hace usted pibe. Falta poquito y se juega la fecha 24. Esa la de los clásicos. Claro, porque no podemos ir de visitante pero te llenan de clásicos una fecha. Más boludos no pueden ser estos chupajarpers de la AFA ¿Jugaran en la fecha 24 Tinelli versus Segura? Aunque vienen jugando desde hace rato. Más que jugando hinchando las bolas. Esta fecha 20 la pasamos más en vilo por ver qué carajo pasa en la AFA que en los partidos en sí. Que Tinelli puede, que Tinelli no puede. Yo no sé porque Segura no hace algo democrático y lo manda a Tinelli al teléfono. Que decida el público, mi viejo. Porque este mamarracho de Segura nunca le dio pelota al estatuto. ¿Se acuerda usted que había renunciado a ser Vice? Pero Don Julio se fue a tocar el arpa o el tridente al más allá y pimba, se quedó. Aunque si lo mandan al teléfono a Tinelli por ahí termina de presidenta en la AFA la enana Noelia. Aunque por como manejaron la AFA desde 1930 para acá, creo que la Pomba sería lo mejor. Váyanse todos hijos de puta.


A ver, todo bien con Olimpo y Sarmiento. Pero si van a abrir una fecha así van a terminar espantando al público. Después de ver el primer tiempo salí a la calle para que vuelvan los partido codificados así no me agarra dolor de córnea a ver esto. En el segundo tiempo la cosa repuntó algo, hubo chances pero se conformaron con el puntito.
Así como lo ves con esa cara de vendehumo, Zielinski se clavó 37 puntos. Belgrano no brilla pero te vacuna. Es como el gil ese al que le dicen el Gigoló. No es lindo, pero te vacuna y trepa como el carajo. No fue un partido atractivo, el gol vino porque D’Angelo hizo la gran Chano, se llevó puesto lo primero que vio y ese fue González Pirez. La pelota le quedo a Óbolo que no sabía si reírse o hacer el gol. Hizo el gol. No paso mucho más.
Seis triunfos al hilo metió Independiente desde que se fue el Almeyda morocho de Almirón. Ahora bien, o Almirón se estaba morfando una terrible cama o era de madera. Vaya uno a saber. Tampoco es que Independiente se transformó en la Holanda del ’74 pero gana. Pero claro, hoy en día si no tenés el 70% de la posesión, si no tuviste 65 situaciones de gol por minuto sos un hijo de puta defensivo. Digo yo, porque no hacen un campeonato de posesión, agarran ESTA y la retienen en el upite. Manga de mocosos maleducados, están arruinando el fútbol con sus tiki tiki y esa porquería. Anda a decirle al Toto Lorenzo que querías jugar bien. TE cagaba a cinturonazos y te manda a un rincón a reflexionar en lo que hiciste. Bueno la cosa es que Independiente no la paso bien.  Defensa tuvo chances, no jugo bien pero tuvo claridad. El gol de Independiente lo hizo Benítez a los 30 del primer tiempo. Pero Independiente conto con los mejores defensores: Ciro Rius e Isnaldo. Mamita querida.
Ganó Nueva Chicago y en Huracán otra vez ganó la camarilla. Si existiese un campeonato de camarillas Huracán estaría último por las camarillas que se hacen entre los camarilleros para sumar camarillas. Tuvieron que pasar 20 fechas y casi la misma cantidad de técnicos para que el Torito de Mataderos gane. Y gano bien. Si un extraterrestre hubiese caído y visto el partido ese, se piensa que Nueva Chicago va puntero. Arano iba por el primer mate cebado y ya ganaba uno a cero el conjunto local. En el segundo tiempo, cuando Arano termino de llenar el termo y ya se sentaba a degustar otro mate, apareció Bancien… Burundaciel… eh… Bueno el muchacho ese que juega con la 24. Dos a cero. Muchos hinchas de Huracán se frotaron las manos, si la semana pasada dieron vuelta un 0-3, esto podía resultar. Pero Huracán mostró menos alma que los zombis de Walking Dead. O el de la canción de Alejandro Sanz… a ver, hay un tema de Alejandro Sanz que se llama “Zombi a la intemperie” ¿Qué mierda nos pasó? ¿Esta es la nueva poesía musical esto? Perdón Arjona. Perdón Nene Malo. El tercero lo hizo Gagliardi… ¡Como zombi a la intemperie! Déjate de romper las bolas. La puta que te parió.
Gano Banfield de visitante. Metió dos victorias al hilo. La cosa es que perdió en posesión y no salió jugando desde abajo. Seguramente esto lo habrá visto Almeyda y se largó a putear como el tano Pasman. A los 23 segundos Gio Simeone puso el uno a cero. Yo creo que Gio va a terminar siendo el goleador del campeonato, porque va a meter todas las que se erró en el mundial sub-20. Aunque si metes todas esas va a superar a Arsenio Érico. A los 7 minutos ya ganaba 2-0, Bianchi Arce hizo un gol… Gano chicago, Bianchi Arce hizo un gol en el arco rival… se viene otra semana de diluvio. Después de a poco Godoy Cruz se fue acercando al arco rival pero chocaba contra Bologna y llego el descuento por intermedio de Garro.  Después en el segundo tiempo el tomba busco pero se le cerró el arco.


(*) No es el Nene posta, no se coma todos los amagues, es una parodia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top