Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la tía Virginia (*)
Holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi, holi ¿¿¿Cómo están??? Ayyyy tanto tiempo. Hace 15 días que no nos vemos, mis queridos amigos. Hoy les traigo una historia de vida realmente hermosa. La fecha 19. Una fecha donde otra vez Orión hace de las suyas. Ay este chico, no aprende más. Hay que tener cuidado de no lastimar. Mire cómo va de fuerte, mmmmmm, que linda plancha, mire como finge que está lesionado. Que gran actor este chico Orión. Pero bien, no solo Boca tiene historias para contarnos. También Banfield. Ay se fue Matu Almeyda, pero que tristeza. Ojala que vuelva a dirigir rápida, él que es tan mono, tan lindo chico. Bien, mientras yo me tomo este whiskicito rebajado con alcohol de quemar, vamos a vivir estas hermosas historias de vida. A disfrutarlas.

Ay estos chicos como tienen la cabeza. Y miren que distraídos que están. Ganaba cómodamente Crucero del Norte, 3-0. Todos los goles en el primer tiempo, que distraídos los jugadores de Huracán también eh. Ay, ay, estos chicos. Dos goles de Avalos lo ponían a Crucero arriba por dos a cero y ya en el segundo tiempo iba a aparecer El Chiche Arano para poner el 3-0. Claro, porque iba a ser en contra. Ay este Chiche, de seguro se tenía que ir a tomar mate y tenía la cabeza en cualquier lado. Pero Huracán no se dio por vencido. Porque así es la vida, hay que luchar, uno está en desventaja pero no hay que bajar los brazos y por eso llego a empate, porque no todo estaba perdido. Espinoza, Torassa y otra vez Espinoza le dieron un punto a Huracán. Maravilloso realmente.

Pero qué lindo partido. Ayyyy pero cuantos goles por favor. Qué lindo ver un espectáculo así. Con muchos goles, con tantos gritos. Estos chicos que se abrazan en cada gol. Qué lindo que la gente se abrace ¿No cierto? Calleri hizo el primer gol. Qué lindo chico este Calleri, siempre tan buen mozo, haciendo goles lindos. Maravilloso. Después vino esa acción que ya les comente, la de Orión. Mmmmmm, como sale este chico. Va a lastimar a alguien así. Por suerte no paso a mayores. Allí hubo un penal que Malcorra hizo para el uno a uno. Después lo dio vuelta Unión con gol de Mauricio Martínez. Ay esa defensa de Boca, ay Catita querido, hay que ser un poquito más rápido mi amor, pero bueno la vida es así. En el segundo tiempo las historias de vida se multiplicaron. Carlitos Tévez iba a marcar el empate y todo era una fiesta. Pero  vino un hombre malo, Britez y puso el 3-2. Ayyy que nervios, que partido. Que linda historia. Calleri de cabeza empataría y todos parecían estar contentos pero otra vez apareció el enemigo de la noche, que no fue nadie de Unión, sino la propia defensa de Boa. Lucas Gamba puso el 4+3 final. Maravilloso ¿no cree?

Un partido peleado. Una linda historia porque en la vida hay que saber pelearla. Quilmes gano de nuevo, ya sin Julio Cesar Falcioni en el banco pero con Sava, y a veces los cambios están bien, nos viene bien cambiar. Ese señor Falcioni siempre con la cara enojada, siempre malo. Hubo un solo gol, fue el de Bieler. Qué lindo muchacho. Grandote, lindo. Maravilloso.

Se fue Almeyda. Pero que tristeza. No te vayas Matu. Qué lindo chico este Matu. Se fue y eso que goleo. Dicen que tuvo una visita desagradable ¿Quién lo habrá visitado? Hay veces que te caen visitas sin avisar y uno tiene todo sucio y eso molesta también. Por más voluntad que le ponga uno al asunto. Por ahí le paso eso. Pero te voy a extrañar Matu. En el partido empezó ganando Arsenal con gol de Lértora. Y la fiesta despedida se empañaba. Pero Banfield la lucho y llego al empate por medio de un golazo de Cazares. Qué bien el pega el morocho, seguro anda bien calzado jiji. Ay no, no hay que hacer esta clase de chistes picarescos. Y con ese tanto reacciono Banfield, Castillón puso el del triunfo. El tercer gol lo hizo, Gio Simeone, que chico más churro, salió al padre parece. Al comienzo del segundo tiempo, otra vez Gio para sellar la victoria y que la despedida sea linda. Qué lindo que la gente se quiera. Maravilloso.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top