Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Se terminó la fecha 19 y no hay campeón. Seguramente el juez Perrota ha suspendido nuevamente el fútbol, tal como lo hizo en el 98. O tal vez estén esperando a que naturalmente River juegue su partido postergado. Ya que postergo su partido porque ha de jugar la final de la Sudamericana contra Atlético Nacional de Colombia. Pero todo eso no es impedimento para poder analizar esta fecha que ha terminado. Hubo muchos partidos. Porque se jugó la fecha a pesar que no ha habido un campeón. Naturalmente si ha habido fecha es porque han realizado goles. O tal vez no pero los hubo. Así que ya vamos a analizar esta magnífica fecha 38, donde no ha habido campeones.

Un partido duro, trabado donde los mecanismos de defensa funcionaron como un sistema de relojería suiza. San Lorenzo debía ganar para poder Jugar contra Boca sin Tévez. En cambio Boca debía ganar para jugar otro día y con Tévez. Gano San Lorenzo porque el primer gol lo hizo Cauteruccio. Gimnasia pudo hacer más en el ámbito técnico-táctico pero las imprecisiones en el espesor del volumen de juego de los distintos niveles sistemáticos en sus variantes de jugadores que leyeron las jugadas de los wines y los insiders no dieron lugar a ello. Gano el conjunto de los cuervos, Marcelo Tinelli debe estar festejando con su esposa Laura.

Otro gran triunfo de Independiente. Se nota la mano de su entrenador, Manuel Pellegrino, quien desde que ha llegado a la institución de Avellaneda no ha cosechado ninguna derrota. Naturalmente, si no ha perdido este partido es porque lo ha ganado, quizás lo pudo haber empatado ya que es una variante valida si uno no pierde. Pero no señores, Independiente gano con gol de Bazán Vera.  El nuevo refuerzo que obtuvo el ingeniero Pellegrino.

Tenía que ganar Central para asomarse más a la cima del campeonato pero no pudo con Sarmiento de Jujuy. Empataron en un gol, y si empataron es que hicieron la misma cantidad de goles o también puede darse que no hayan hecho goles y eso hubiese significado a todas luces un cero a cero. Pero no, porque empataron uno a uno y eso significa que además de empatar en goles, cada uno se llevó un punto. En realidad eso de que se llevaron un punto cada uno es un decir, porque Central no se llevó nada ya que fue local, en todo caso el punto se quedó allí. El que si se lo llevo fue Sarmiento. Los goles Robben para Central y el Chino Luna Para Sarmiento. Empato Central Córdoba.

Gran triunfo de Olimpia de Bahía Blanca que le gano a un Ñuls de capa caída ya que viene de perder el clásico de Rosario. Fernando de la Vega puso el primer tanto para el equipo de Bahía Blanca. No jugó bien Maxi Gutierrez, la fiera.  Y tal vez ese sea un reflejo de este equipo que no viene bien. Olimpia supo cómo jugarle y sobre el final aumento la cuenta Lucas Acuña.

Otro partido donde hubo un empate. Empataron en cero, o sea, en ningún gol. Si empataron es que hicieron la misma cantidad de goles o también puede darse que no hayan hecho goles y eso hubiese significado a todas luces un cero a cero, cosa que paso, no como el de Central y Sarmiento que si hubo goles y fue un 1-1.. Pero no, porque empataron en cero y eso significa que además de empatar en no hacer goles, cada uno se llevó un punto. En realidad eso de que se llevaron un punto cada uno es un decir, porque Racing no se llevó nada ya que fue local, en todo caso el punto se quedó allí. El que si se lo llevo fue Belgrano, que además tuvo el plus que Nolave se clavó una hamburguesa. 

(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top