Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Osvaldo quiere jugar en el Betis"
Darío Decoud, representante y promotor.

Por cuestiones anímicas mías, altos y bajos, fui perdiendo terreno a lo largo de los últimos dos años y medio. En el caso de Lanús, los Mellizos nunca me dieron la oportunidad de jugar, ni siquiera se acercaron a darme un motivo. Me dieron la espalda, son cosas que pasan. Por suerte, en Godoy Cruz me sentí bien, y pude jugar más de lo que esperaba"
Ivan Bella, olvidado.

“Creo que podíamos haber marcado tres goles más"
Edgardo Bauza, goloso.

"Vi muchos partidos de Boca. Lo más preocupante es la vuelta de Tevez, que casi no tiene defectos"
Adrian Calello, enamorado.

"Extrañaba esto de sentirme en casa. Lo necesitaba. Cuando me fui teníamos la soga en el cuello, pero hoy la realidad es otra y quiero disfrutarlo. Cuando llegué a La Plata, se me vinieron muchos recuerdos y entendí que de acá no me voy más”
Fabian Rinaudo, nostálgico.

“No tengo muchas pelotas, no soy Messi, je. Es un lindo recuerdo. Siempre se hace y me la quería llevar. Se disfruta. No se sabe hasta cuando uno va a hacer goles. A mí me pasan cosas especiales en este club”
Fernando Cavenaghi,talle especial

“Erro la más fácil e hizo la más difícil. Mientras (Calleri) estaba haciendo la rabona yo ya lo estaba puteando”
Rodolfo Arruabarrena, impaciente.

“Fue como lo soñaba. A medida que vayan pasando los partidos me iré sintiendo mejor. Espero que me adapte rápido para el bien de Boca y el bien del equipo. A mi me cuesta jugar con cancha lenta y seca. Es una pelota de vóley, además. Y si la cancha no está bien se hace difícil jugar un fútbol vistoso. Pero es mi primera impresión. No es una crítica”
Carlos Tévez, voleibolista.

"El objetivo que teníamos por delante era tratar de cambiar un poco la imagen del partido de Newell's y, bueno, por suerte lo pudimos cambiar"
Diego Milito, coiffeur.


"Yo dije que el jugador del pueblo era Carlitos, y me preguntaron qué va a decir Messi de eso, y yo les contesté... Pregúntenselo a Messi"
Diego Maradona,ehehador.

Frases tomadas desde el 18 al 25/07

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top