Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos"
Sepp Blatter, limpito.

"Vivo a 300 kilómetros de Buenos Aires y nos íbamos todos los fines de semana con mi señora para verlo jugar en las inferiores de River y nos volvíamos el mismo día porque yo tenía que entrar a trabajar. Eso no me lo preguntó nunca un periodista"
Oscar Mascherano, padre indignado.

“Es un viaje loco. No depende de nosotros. Tendríamos que terminar la Libertadores  y viajar. Eso provocaría llegar allá, jugar, volver y recibir a San Martín de San Juan. No sería lo ideal. No es un viaje menor. Con costos, un huso horario diferente"
Enzo Francescoli, turista.

"No le deseo el mal a ningún equipo. Particularmente, no me interesa si gana o no. No afecta en nada a mí ni a Boca. Obviamente no me va a gustar que salgan campeones porque es el clásico nuestro. Pero no le deseo el mal a nadie: ellos hacen sus cosas por su lado y nosotros por el nuestro"
Pablo Pérez, awwwwww

"No me conocía nadie"
Tabaré Viudez, ignoto.

“Si bien uno dice que estén los equipos argentinos en instancias así, como hincha de Boca hubiera preferido que no llegue. Esa es la realidad"
Daniel Angelici, envidioso.

"Lo mejor que podemos hacer para marcar a Tevez es lograr que él rebote la pelota hacia atrás, que esté de espaldas y lejos del arco. Por la clase de jugador que es una patadita no le hará nada. Vamos a tener que pegarle varias jaja”
Claudio Pérez, rustico.

"Es un momento ideal. Haber llegado a esta instancia de la Libetadores es una suma de cosas y esto es la frutilla del poste. Nos llena de alegría"
Rodolfo D’Onofrio, goloso.

"Dirigir a Tévez me hace pensar, me hace crecer, me abre la cabeza"
Rodolfo Arruabarrena, alumno.

"Yo me preocupo lo justo por el rival. Hay mucho verso. Todo finalmente pasa por los jugadores. Uno siempre debe adaptarse a las características de los que tiene"
Ricardo Zielinski, versero.

"Decimos sí a Rusia"
Sepp Blatter, corrupto.


Frases tomadas desde el 18 al 25/07

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top