Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Él era muy feliz en River, le dio mucho. Pero la dirigencia no se portó bien con él: no lo querían y forzaron su salida"
Teofilo Gutierrez padre, padre 'e tigre.


"Le dije que cuando lo vea por tele se va a dar cuenta de que había cometido un error, pero bueno. Da bronca porque esas jugadas son puntuales para definir esta clase de partidos que son trabados"
Ignacio Scocco, televidente.


“No pienso en renuncia. Sólo pienso en el partido contra Estudiantes y después de eso, según el resultado, vemos qué pasa”
Nestor Apuzzo, pensador.


"Si tengo un mensaje que enviar a los aficionados al fútbol es que piensen en la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, que disfruten de la pasión por el fútbol y no piensen en el origen ni el color de piel. Todos los futbolistas somos iguales"
Ezequiel Garay, coherente.


“Es una situación de privilegio después de la Sudamericana, seguir siendo competitivos. Entramos a octavos con mucho sufrimiento. Nos dieron una chance y la tomamos. El fútbol tiene estas cosas, ahí nos empezamos a hacer fuertes en el ida y vuelta”
Marcelo Gallardo, suertudo.


"No me asusta debutar contra Racing. Veo al equipo preparado para jugar contra cualquier rival, el objetivo es ese partido"
Facundo Sava, ciego.


“A nosotros no fue algo deportivo lo que nos dejó afuera. Después River está donde está también por mérito propio. Si bien lo veo y digo 'la puta madre, mirá lo que nos costó un gasecito', después pienso en que tengo que preocuparme por lo que tenemos que hacer nosotros, que es salir campeones"
Rodolfo Arruabarrena, flatulento.


"A un equipo así (por River) no podés darle vida. Tenés que matarlos de una. Ahora, nos volveremos a encontrar en la final"
Arevalo Rios, asesino.


"Todavía no caímos"
Fernando Cavenaghi, cuando caiga va a hacer mucho ruido.


"Ojalá me convoquen, es el sueño de cualquier jugador. No me siento menos que Zabaleta. Me vengo sintiendo muy bien y teniendo un buen nivel hace bastante. Siempre trabajo para la oportunidad en la Selección"
Julio Buffarini, soñador.



Frases tomadas desde el 18 al 25/07

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top