Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“El martes vamos a dar el presente”
Marcelo Gallardo, preceptor.

"Practico muchos los tiros libres, quedó para un zurdo y le di. Fue un lindo gol"
Ramiro Fues Mori, crack interestelar.

"Por encima de ser un buen o un mal arquero, sólo espero que la gente se acuerde de mí por haber sido buena persona"
Iker Casillas, buen tipo.

"No hay mejor día que éste. Primero porque es mi gente. Segundo, porque no tengo que hablar ni inglés e italiano. Tercero, porque estoy en familia"
Carlos Tévez, poliglota.

"A mi me destrozaron también, que descanse de sus vacaciones y vuelva a la Selección. A Messi cuando juega mal hay que criticarlo. Siempre que llovió, paró"
Diego Armando Maradona, meteorólogo.

"Vi todos los partidos y a los 21 se me cortó la luz. Me dieron la bienvenida a la Argentina. A la hora de Boca se me cortó la luz, parecía a propósito, te lo juro"
Carlos Tévez, bienvenido.

“No le hace bien a la institución que un ídolo como Román exprese que la gente de Boca va a la cancha porque necesita ver un ídolo. El hincha de Boca viene a alentar a la camiseta, a los 11 jugadores que salen a la cancha”
Daniel Angelici, expresivo.

"A mí da lo mismo que esté o no. No me interesa el ambiente de ellos y no le doy importancia al momento que viven"
Mariano Uglessich, autista.

"Manejamos muy bien la pelota. No recuerdo muchas pelotas que haya sacado Caranta. ¿Cuántas sacó? ¿Una? Qué bueno, no le dimos mucho trabajo, sino después se queja. Es un partido que yo no lo sufrí tanto"
Eduardo Coudet, sufrido.

"Ningún equipo me pidió a Higuaín. No sé si a él (a De Laurentis) le han llegado ofertas porque no tengo contacto desde hace mucho tiempo, pero creo que si hubiese conseguido algo concreto me habría llamado. Sólo él habla de la cláusula de Higuaín y parece que lo quiere vender"
Nicolas Higuaín, hermano y representante del errador serial.

"Vivimos en un país exitista. Cambia radicalmente. Uno conoce las reglas de juego, de acuerdo a un resultado. No pierdo de vista lo otro. La opinión pública no la manejo. Opina de acuerdo a un resultado. Si ganamos, Gallardo es el que sabe  y si perdemos, Gallardo no sabe. El corto y mediano plazo son los que mantienen la continuidad del DT"
Marcelo Gallardo, tercera persona.

"Sería tonto si me calentara con Román. Me calienta que D'Onofrio entre a la cancha o que el Panadero tire gas pimienta"
Rodolfo Arruabarrena, calenton.

“El que piensa que si Aimar hubiera estado bien no lo ponía es un idiota"
Marcelo Gallardo, calenton.

"Estoy convencido de la decisión que he tomado. Yo no me hubiera puesto en la lista, hubiera hecho lo mismo que hizo Gallardo"
Pablo Aimar, realista.

"Si no se logra ningún título, en diciembre estaré en mi casa con mi familia"
Rodolfo Arruabarrena, hogareño.

"Lo primero que pensé es pobre Brian, pero me salió el rol de padre de cagarlo a pedos. Aunque hay que entenderlo. Muchos jóvenes que nacen en situaciones difíciles no pueden salir. Se dejó llevar por malas amistades y se equivocó. Para demostrar que fue un error, no hay que hacerlo más y bancarse la que se venga"
Diego Cocca, apellido con apología.

Frases de las partes 3 y 4, tomadas desde el 11 al 18/07.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top