Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"No entiendo a la gente que cuestiona y discute a Messi, es una injusticia absoluta. Puedo aceptar que se lo compare con otro jugador, pero jamás se lo puede discutir. Espero que no se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la selección. Estoy seguro que a Messi le duele no haber ganado un título con la Selección igual que al hincha que más lo sufre"
Luis Segura, revendedor.


"Estoy muy bien, muy cómodo. Siempre se habla de que uno se puede llegar a ir, pero yo estoy bien acá y tengo muchas ganas de quedarme"
Nicolás Colazo, comodo.


"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo les exige de esta manera a los futbolistas"
Adriana Agüero, madre sobreprotectora.


"Estos jugadores se mueren por jugar en la Selección, es increíble lo que sufren cuando se pierde. Nunca hablaron de premios por ganar la Copa, vinieron por la gente y la camiseta"
Luis Segura, grondonista.


"La vi dentro. Ya cuando arrancó Messi, la veía dentro. Es de esas jugadas de Leo en que cambia de ritmo y enfrenta a defensores desarmados. Eso suele ser gol. Tuvimos suerte"
Jorge Sampaoli, suertudo.


"José Sosa está dispuesto a resignar mucho por venir pero no es una situación fácil. Es más un sueño que algo real"
Agustin Alayes, soñador.


"Queríamos a Bertolo, pero eligió River y ya está. Si no llega una buena posibilidad para traer un jugador en esa posición, nos quedaremos con lo que tenemos. El plantel es bárbaro y hay mucho juveniles que andan bien. De hecho, en Reserva también estamos punteros"
Marcelo Tinelli, despechado.


"Cuando jugamos en cancha de Racing fue impresionante la gente; en cambio, en Independiente, más que alentar, insultaban mucho a los jugadores"
Ricardo Noir, tribunero.


“(A Teo) Nadie lo va a obligar a jugar acá, pero gratis no se va a ir”
Andres Ballota, capitalista.


"Espero no lesionarme este año. Soy joven todavía y tengo ganas de aprender, de entrenarme siempre al 100%. Las críticas aparecen siempre, juegues bien o mal. Me mantengo fuerte así que no hay problema con eso"
Juan Manuel Iturbe, bluf.


"Desde mi punto de vista hicimos un buen semestre. Tuvimos un bajón luego de habernos quedamos afuera de la Copa, pero en el último partido levantamos. Igual creo que el parate sirvió para aislar la cabeza: ahora vamos a tener que dar pelea en los dos frentes”
Cristian Erbes, fanático de aislamax.


"No fui(a la despedida de Battaglia), más que nada, por el tema del viaje. Ir, volver y arranca el campeonato. Después tenemos que volver a viajar a Buenos Aires para enfrentar a Chicago. No me dio el tiempo por el tema del viaje"
Clemente Rodríguez, fiestero.


“El receso nos sirvió para descomprimir, trabajar lo físico y sobre todo lo grupal para fortalecer la unión, los vínculos”
Alexis_Rolin.rar


"Apuntamos a no tener techo. Estamos creciendo y este es un torneo distinto respecto al del semestre pasado”
Diego Cocca, homeless.


"Queremos volver a poner a Independiente en su hábitat natural, no estamos en el nivel de los mejores equipos del país"
Mauricio Pellegrino, biólogo.


"Nunca lo vi de la manera que lo vi en el micro. Destrozado y con un llanto sin consuelo. Lloraba como un nene. Ahí descargó un montón de cosas. Fue un momento muy feo verlo de esa manera"
Lucas Biglia, testigo.



"Creo que socialmente explotó demasiado este tema. La prensa le dio mucho revuelo a lo sucedido con Cavani. Más allá de eso, pagué por lo sucedido. Fue penoso que muchos jugadores y que el cuerpo técnico de Uruguay no hablaran del partido, sino de esto"
Gonzalo Jara, proctólogo.

Frases tomadas para las partes 1 - 2, desde el 01 al 10/07

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top