Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"De los años que llevo en el fútbol, siempre hay un ataque a los árbitros. Es un tema difícil. Esperemos que el que sea esté a la altura de una final. Los que siguen hablando ya no participan en esta Copa"
Jose Rojas, amigo de los uruguayos.

"Ningún uruguayo quiere que Chile gane la Copa. A todos nos hubiera gustado una final entre Perú y Paraguay"
Diego Godin, amigo de los chilenos.

"Capaz que te pego una patada, un codazo o te puteo, pero lo otro a mí no se me pasa por la cabeza. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más"
Diego Godin, rustico.

"Trato de darles el último pase a Agüero y Di María para que definan. Con Leo es distinto, en velocidad uno sirve para hacer de poste, sólo tenés que pivotearla cuando viene rápido, como les pasó a los paraguayos en el gol de Di María”
Javier Pastore, poste.

"Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances y debería ser una goleada"
Ramón Díaz, vidente.

"Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores"
Al Pacino, new mufa

"La oferta de Corinthians por Gutiérrez es vergonzosa, pero hay otros interesados"
Efrain Pachón, avergonzado.

“Lucho volvió sin el recorrido de antes pero mucho más cerebral. De Pablo sabemos de sus condiciones. Quizá por las dos operaciones a las que se sometió, le cuesta más recuperarse"
Marcelo Gallardo, gerontólogo.

“Me parece que eso hace sumar algunos puntos a los jugadores a los que no les alcanza lo que dan en la cancha. No es fácil para el 9 saber que tiene que ser el goleador de Boca habiendo descendido con All Boys. O para Chávez saber que tiene que hacer 25 goles cuando venía de hacer 15 en la B Nacional. O para Castellani, que creo que venía de Godoy Cruz, saber que tiene que ser campeón. Miralo a Tobio, que en ocho meses jugó 20 minutos. Es lógico que les cueste. Soy hincha y no soy ningún boludo: no me van a vender cualquier boludez"
Juan Roman Riquelme, hincha.

"Lo que se busca es ganar. Hay un mérito muy grande de los chicos de, en menos de un año, jugar una segunda final. Son torneos diferentes pero los máximos para cualquier selección”
Gerardo Martino, chocador de Ferraris.

“Que Chile salga campeón”
Jorge Sampaoli, profesional argentino.

"Está es la oportunidad de ganar algo"
Gary Medel, oportunista

"Lo único de lo que me arrepiento en toda mi carrera es de una decisión que tomé: tomando mate en el hotel de Inglaterra, en la semi de contra el Arsenal, me vino a buscar el presidente del Manchester para comprarme y le dije que no, que me quedaba en el Villarreal"
Juan Roman Riquelme, matero.

“Argentina lo mereció un poco más pero en los penales no nos tocó”
Gerardo Martino, merecedor.

“Estas derrotas no me hacen dejar de ser un tipo frío y analítico. Sigo reconociendo los méritos de los rivales, pero en los 120 minutos debió haber ganado Argentina”
Gerardo Martino, frio.

"Hicimos todo para ganarlo. A Marquitos no se lo cobraron. Otra vez segundos. No logramos el objetivo. Tristes. Chile hizo un gran torneo. Hizo las cosas bien. En los penales, algo de suerte"
Ángel Di María, holandés.

Frases tomadas para las partes 1  2, desde el 01 al 10/07

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top