Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Marcelo Gallardo (Entrenador de River, doble de cara del maestro Yoda, ganador)

Segundo Puesto: Eduardo Coudet (Entrenador de Rosario Central, demente)

Tercer Puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Arsenal, sanador, milagroso, humoexportador)

Selección.
Imposible no ponerlo a Marcelo Gallardo en el primer puesto. No esta dejando Titere con cabeza. Desde que asumió como entrenador en River, que peleo todo lo que jugó, salvo la Copa Argentina. Devolvió a River a la cúspide internacional. Una agónica clasificación gracias a Tigres, dejar afuera a Boca —con todas las lamentables manchas que tuvo el ese superclásico—, y clasificar al Mundial de Clubes pase lo que pase en la final, también gracias a Tigres. Pero no termina allí, porque en el torneo local esta “ahí” del puntero que es Boca, a pesar de poner suplentes. Cuando se fue Ramón Díaz y vino el muñeco, muchos miraban de reojo, pero la apuesta a D’Onofrio le salio perfecta, tuvo más culo que Magui Bravi. Hoy por hoy el mejor amigo de Gallardo no es un perro, es el Tigres.

El clásico de Rosario otra vez se lo llevo Central y sigue peleando el torneo. Otro entrenador al que muchos lo miraron de reojo también, fue al Chacho Coudet. No tenía pergaminos pero era ídolo de la institución canalla, con eso le basto para soportar la presión y poner al conjunto rosarino cerca de la punta, peleando desde que arrancó este torneo. Todo clásico es un partido aparte, donde no manda la posición de la tabla. Pero Coudet dio catedra desde el punto de vista táctico. Anticipando los circuitos de juego de Newell’s, defendiendo en bloque. Claro si la de Scocco o la de Maxi Rodriguez al final hubiesen entrado, nadie repararía en eso. Coudet flota de la alegría y no porque lo tenga a Garce al lado tirando humo del bueno…

Ricardo Caruso Lombardi gano seis puntos en un día. Tres por méritos propios y tres porque Grondona le clavo una ouija en la cabeza a los dirigentes de la AFA que le sacaron tres puntos por la mala inclusión de un jugador frente a Newell’s. Arsenal estaba quedando último, pero el partido ganado a Argentinos Juniors y estos tres puntos que volvieron lo dejaron con 14 puntos. Y si, Caruso te suma puntos hasta utilizando un médium para contactarse con Don Julio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top