Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Carlos Tévez (Jugador de Boca, ídolo de dicha institución, generador de milagros, limpiador de imagen)

Segundo Puesto: Lucas Bernardi (Entrenador de Newell’s, viejo antes de tiempo)

Tercer Puesto: Mauricio Pellegrino (Entrenador de Independiente, ex amigo de Verón, resistido)

Volvió Carlos Tévez. Los hinchas de Boca felices con esta vuelta. Un retorno que le hace bien no solo a Boca sino al Futbol Argentino, porque viene el goleador de la liga italiana. El Apache vino en un gran momento y se suma a la lista de los ídolos de otros clubes que volvieron al club de sus amores en los últimos tiempos. Como Verón en Estudiantes, Milito en Racing, Salmerón en Ferro… La cosa es que volvió en un momento essssepcional, como diría el Bambino, y generó más repercusión que la Xipolitakis queriendo llamar la atención con cualquier cosa. Boca vivió una verdadera fiesta presentando a Carlitos. Gente mayor, niños, mujeres, hombres… todos. Vuelve con la intención de ganar y puede incluso llegar a hacer un milagro: que los socios lo puedan volver a votar a Angelici, cosa que meses atrás era impensado. Por lo pronto Angelici ya comenzó a usar el mejor limpiador de imagen, a Tévez.

Debut absoluto de Lucas Bernardi en el banco de Newell’s. El jugador que hacía poco se había retirado, agarró el timón de un Newell’s que venía a los tumbos por el campeonato. Le toco debutar frente a una parada complicada: El Racing de Cocca. Pero no se quedó “duro” frente al equipo de Cocca y tampoco le pinto el “bajón” porque lo goleo por 3-0. Buen debut para el Bernardi, quien parece más viejo de lo que es.

Otro de los técnicos debutantes fue Mauricio Pellegrino en el banco de Independiente. Si bien era más resistido que Vicky Xipolitakis en cualquier vuelo, empezó con el pie derecho.  Le gano a un Olimpo que sigue mostrando las mimas falencias que durante la primera parte del torneo. Pero lo importante es que comenzó su tarea frente al Rojo, ganando cuando todos lo miraban de reojo, si bien esto recién empieza, él comenzó con el pie derecho y encima lo convenció a Vera de Estudiantes para que se sume a Independiente, mientras Verón lo putea en 500 idiomas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top