Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Joseph Blatter (Presidente de la FIFA, garca en retirada, llovido en dólares); Termos (Hato de bestias);  Nueva Chicago (Equipo Filmus del campeonato)

Abajo: Gonzalo Higuain (Errador serial en finales, Calentón); Braian Fernández (Jugador de Racing, fumón); Adrián Napolitano (Pelotudo, cagalibertadores).

Selección
Hasta ahora Joseph Blatter venía haciéndose el boludo con el tema de su renuncia, pero esta semana en una reunión entre el suizo,  sus vicepresidentes y  Michel Platini. Se pusieron de acuerdo cuando se llevara a cabo la asamblea extraordinaria del máximo organismo que se viene trincando al futbol desde 1904 y allí elegir a nuevo garca que se sentara en el sillón de Blatter. La misma se llevara a cabo entre diciembre de este año y febrero de 2016. Como para que la transición sea ordenada y Blatter pueda terminar de llevarse todas las cosas que se afano a su casa, le dieron algo de tiempo. Pero así como Osvaldo irrumpió en Boca y lleno todo de humo, no dejando ver nada. Apareció Simon Brodkin, un cómico británico  mejor conocido como Lee Nelson, y en lugar de humo lo que arrojo fueron billetes de utilería. Blatter paso más calor que algunos amante de Silvia Süller al leer la autobiografía de la ex de Soldán. La seguridad tardo más que David Luiz en agarrar a Kroos en el último mundial y hasta algunos periodistas terminaron aplaudiendo la acción. Claro si hubiesen sido billetes de verdad, a Simon Brodkin lo ponen de asesor presidencial. Igualmente a Simón o Lee, como quieran llamarlo, le iniciaron un proceso judicial en su contra. La única duda que no va a quedar, no la podonga en la cola no, no sean groseros. La duda que tenemos es… ¿Si a Inglaterra no le cagaban la sede de un mundial con sobornos, hubiese hecho lo mismo? ¿Por qué nadie salto por Sudáfrica cuando Alemania le garcó la candidatura? Dudas.

Y como en todo superhipermegaclásico rosarino, salen los termos violentos de todos lados. ES como un virus que se va apoderando de la zona. Tanto de un lado como del otro, es histórica la aparición de mensajes que chorrean violencia. Desde que Mirtha Legran viajaba en Business en el arca Noé, que ante cada clásico aparecen pintadas amenazantes contra los jugadores —como sucedió ahora—, contra dirigentes, etc. Nada pero nada cambia, todo lo contrario, se acrecienta.

Si Filmus fuese un equipo de fútbol hoy sería Nueva Chicago. De 17 partidos, no gano, empato siete y perdió diez. No levanta cabeza y se hunde en la tabla de los promedios.  Ya no hace falta que le quiten puntos como castigo, para perder puntos ya están los jugadores, los dirigentes… Después de aparecer en este antiequipo, nos jugamos un pleno a que suma su primera victoria. Guarden tranquilos. Si no pasa, uno de los titulares del próximo antiequipo, somos nosotros.

Se erró un regalo de la defensa alemana en plena final. Revoleo un penal a la Isla de Pascua. Si había algo que le faltaba a Higuaín era querer agarrarse a piñas con un muchacho argentino que le recordó dicho penal, cuando el Pipita no quiso sacarse una foto. Esto sucedió en Ibiza mientras don Gonzalo intentaba olvidar sus dos finales ahogando las penas en la joda. Si el Pipita tiene plata para irse a Ibiza esta en todo su derecho, es más, puede irse a Miami, a Hawái, a la rec***** de **** **** **** **** **** *** *** *** **** *** y la **** ****** ** ******, o a donde se le plazca. Tampoco va a andar llorando debajo de la cama sin salir. Pero Pipita querido de mi corazón. Te pidieron una foto. Mientras otros 39,9 millones de argentinos solo te putea, quema muñecos con tu imagen, te hacen vudú… este cristo te pidió una foto. Una selfie y a la mierda, tampoco es un daguerrotipo donde tenés que estar parado 6 horas hasta que se imprima la foto. Está bien, a veces suelen ser hincha pelotas los fanáticos, sácate la foto y a la mierda. Si te vas a andar enojando con todos los que te recuerden el penal errado y esa bendita definición en el mundial, vas a vivir las 24 horas como el tano Pasman.

La AFA dio a conocer la sanción para Braian Fernández, tres meses afuera. Sin embargo todavía no se sabe la sanción que le dará la CONMEBOL. Algunos hablan de hasta dos años. Igual hay que ver, porque desde que estalló el tema de los sobornos en dicha Confederación, ningún dirigente ni pinta por ahí por temor a quedar preso. Según se supo, Braian consumió una droga social. Lo cual abarca un abanico enorme de posibilidades. Y seguimos con el mismo debate de antaño ¿Se saca una ventaja deportiva consumiendo drogas sociales? Y… y… creemos que no. Según el mismo jugador la estaba pasando mal y “cayó”. ¿Ayudan este tipo de sanciones? Y… y… Esto va más allá de cuestiones deportivas. No vamos a entrar en el Edufeinmanismo, pero si hay una adicción, hay un problema y si hay un problema tendría que haber una contención. La cual se la dio Cocca públicamente,  pero no así desde la AFA. Es un tema para debatir en serio. Esperemos que algún día se dé el debate.

Con la clasificación de River al mundial de clubes y antes a la final de la Copa libertadores. Todos se acordaron del panadero Adrián Napolitano. Desde River y desde Boca sobre todo, sino pregúntele al Vasco Arruabarrena. Este pelotudo, por llamarlo de alguna forma, cagó la Copa Libertadores, veamos:
Los de Boca dicen “Vos pasaste por escritorio”.
Los de River dicen “Vos abandonaste”.

Todo por culpa de este individuo unineuronal que arrojo el gas pimienta y puso en riesgo la integridad física de los jugadores,  y que gracias a eso el partido se suspendió. Es una enorme, grandísima y sideral pena que este partido haya sido manchado.

La CONCACAF es la Confederación con más implicados por el tema FIFA. Hasta ahí bien, pero lo ocurrido en el partido en el partido entre México y Panamá dejo a dicho organismo tan salpicado de mierda, como inodoro de estación de servicio. El tema fue que la selección de Panamá llegaba a la final de la Copa de Oro. Faltando pocos minutos, México se lo da vuelta con dos penales más dibujados que los números del INDEC. A la final México. La misma prensa mexicana pidió perdón por haber pasado de dicha manera. Claro, el primer batacazo lo había dado Jamaica cuando derroto a Estados Unidos y se metió en la final. Y una final entre Jamaica y Panamá no garpaba. Los jugadores de dicha selección posaron con una bandera que rezaba: “CONCACAF LADRONES”. Ojala la Copa de Oro la gane Jamaica, no por un acto de justicia, sino para ser los campeones morales de la Copa de oro, ya que le ganamos a Jamaica…

Suplentes

Humbertito Grondona… ya fue, no se va a ir más.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top