Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Árbitros (Ciegos, investigados, millonarios, cagones); AFA (Grupo de soberanos hijos de putas); Teo Gutiérrez (Ex jugador de River, casi ex jugador de Corinthians, casi jugador del Sporting Lisboa, futuro ex jugador del Sporting Lisboa)

Abajo: Termos (Individuo que ante cada evento deportivo rompe las pelotas de forma violenta); Lesiones (Dolencia, retiradora de jugadores de River); Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Arsenal, Showman, standupero)

Selección.
Partido tras partidos vemos como los árbitros sufren todo tipo de puteadas, escupidas, hasta orina le tiran a ellos y a los jueces de línea. Pero sin embargo siguen. Ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) les tiro con una declaración jurada en blanco para que la completen y huyeron despavoridos y hasta amenazaron con un paro. Hace aproximadamente un mes, la AFIP le había solicitado a la AAA (Asociación de Árbitros Argentinos), que separaran del cargo a tres colegiados: Pablo Lunati, Diego Ceballos y el asistente Ernesto Uziga. Federico Beligoy, presidente de dicha institución, hizo lo suele hacer cuando cobra cualquier cosa en la cancha: hacerse el boludo. La AFA por su parte accedió al pedido cordialmente de suspender a esos tres árbitros, ya que para el máximo organismo del fútbol en el país es muy bueno que la AFIP investiguen a los árbitros y no a ellos. Pero la AFIP no se quedó quieta y a esos tres le sumo otros siete “pitos”: Sergio Pezzotta, Germán Delfino, Carlos Maglio, Saúl Laverni, Nicolás Lamolina  y los asistentes Gustavo Esquivel y Diego Romero. ¿Por qué se los investiga? Según la AFIP porque no pueden justificar su situación patrimonial. El tema es que Beligoy desde su lugar en la AAA, amenazó con hacer un paro de árbitros para la semana que viene. Si pasa eso, muchos hinchas van a sufrir. No por la falta de futbol, porque sin árbitros no van a saber a quién putear.

El 15 de mayo falleció Emanuel Ortega por impactar su cabeza contra un paredón. El 20 de mayo la AFA estableció que en un plazo de 90 días todas las canchas con paredones similares al de la cancha de San Martin de Burzaco, donde falleció Emanuel, iban a colocarse protección a fin de que no vuelva a suceder una tragedia similar. Hoy estamos al 18 de julio. Pasaron 59 días y solo algunos clubes pusieron dicha protección, Huracán por citar un ejemplo. El martes pasado Javier Rossi de Barracas Central, golpeo su cabeza contra un paredón y fue otro susto para un futbol argentino más golpeado que la puerta del hotel donde se hospedaban los miembros de la FIFA que fueron presos. Sigan así desde la AFA, si laburan para la desgracia, todos serían los empleados del mes.

Caso curioso el de Teófilo Gutiérrez. Hace poco menos de seis meses River hizo de todo para retenerlo. Hoy por hoy hace de todo para deshacerse de él. Bah hacía, porque al parecer ya está todo arreglado para que vaya al Sporting de Lisboa y al cabo de un tiempo termine como el culo su relación con dicho club. Ahora Gallardo va a poder utilizar a Viudez al liberarse el cupo y en el vestuario de River van a dejar de usar el chaleco antibalas como protección. El único que lamento su salida fue el Sindicato de peones de taxis lamenta su partida. Además en la semana salió a hablar Saja del viejo y recordado episodio donde Teo pelo el revolver en el vestuario de Racing.

Boca era una fiesta, Carlos Tévez volvía al club de sus amores. Las donaciones solicitadas por Carlitos se iban multiplicando. Pero —porque en este país siempre tiene que haber un pero— los inadaptados de siempre robaron un remanente de lo donado para el comedor “Bichito de Luz” de Fuerte Apache. Calcularon que lo saqueado fue entre un 5 y un 10% de lo donado.  Habría que empezar con la donación de boludos, a ver si nos los sacamos de encima de una buena vez…

Las lesiones se cobraron dos retiros esta semana. El primer punto final fue para Pablo Aimar y su carrera. El payasito la remo tanto que casi integra el equipo de remo argentino en los panamericanos. Pero no pudo sobreponerse y decidió ponerle un punto de sutura final a su carrera. El que pierde claro es el fútbol, que no contara más con su presencia, sus gambetas y su magia. Aimar tuvo más operaciones en su tobillo que las que hay en el Merval por día. Le puso garra y corazón pero lamentablemente no pudo reponerse. Otro que se retiró de River fue Martin Aguirre, también por lesiones. Y permítannos hacer una breve reflexión, medio boluda pero reflexión al fin y al cabo. El retiro del “Gula” nos duele un poquitín más que la de Aimar. ¿Por qué? Porque Aguirre era un laburante del fútbol. Se forjó en el ascenso del interior, La peleo en Godoy Cruz y en Olimpo. También la peleo cuando ascendió con River. Suerte que vinieron Saviola y Lucho González, sino los kinesiólogos de River se quedaban sin laburo.

Dirigir a Arsenal hasta hace muy poco era correr con el caballo del comisario. Hoy por hoy es como correr con la mula del cabo Lopecito de Trulalá. Caruso Lombardi llegó en un muy mal momento a dirigir al conjunto de Sarandí. Desde que volvió a dirigir sumo menos puntos Pacquiao con todos los árbitros en contra. Arsenal está anteúltimo, si gana Chicago queda en la última posición. Al pobre Caruso y a su Arsenal lo están midiendo de todos lados.

Suplentes.
Humbertito Grondona (Cararrota, Desvergonzado, Parasito, irrenunciable, okupa de cargo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top