Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
¿Están contentos ahora? “Ay, ay a la Argentina le falta gol”. Ahí tenés goles pibe, no rompas más las pelotas. Claro que hay días que la pelotita no entra y están todos como si les hubiese venido la regla. Pero claro, Messi no hace goles. Asiste, arma jugadas, se rompe el culo pero no hace goles. Para mi debería dar un paso al costado y se debería convocar a un jugador con gol, como puede ser el Pupi Salmerón o Bazán Vera, si es que sigue jugando. ¿Hay que analizar el partido? Te lo resumo: Pim, gol de Rojo. Pum gol de Pastore. Pim gol de Barrios. Se nos llenó el ojete de preguntas. Segundo tiempo. Pim gol de Di María. Pum gol de Di María. Pim gol de Agüero. Pum gol de Higuaín. Con la velocidad que tenían los defensores paraguayos, pasaba una babosa y los embarazaba en fila.

El tema a analizar ahora en la selección es la aparición del "mufa", del piedra, del yetatore, del fulmine o lagarto. Ese hombre o mujer —generalmente es hombre—, que suele aparecer en mundiales y/o partidos definitorios de Copa América/ JJOO/ Eliminatorias. Generalmente no sigue a la selección, tampoco sabe demasiado sobre fútbol. Lo mínimo e indispensable como para romper los huevos. En etapas definitorias, el cuerpo humano segrega una sustancia similar a la feromona. Que indica alegría y un estado de alerta y nerviosismo por el objetivo a lograr. Estas personas denominadas mufas poseen unas glándulas receptoras que descifran esa información y en forma inconsciente los lleva a actuar de determinada manera, enviando reacciones químicas, comúnmente denominada "MUFA". Tenga cuidado.

No es para alarmarse, si para tomar precaución. Si usted nota cambios en algún conocido y que ahora comienza a comentar cosas del tipo "Vamos Argentina" o "Vamos salir a campeones". Y que no ha realizado este tipo de afirmaciones en amistosos o partidos de primera fase de la Copa, cuando jugaba la selección. Está ante esta clase de individuos peligrosos. Si los ve, no desespere. La OMS ha descrito un procedimiento ante la gente que padece de este síndrome del mufa. Los pasos recomendados a seguir son los siguientes:

-Si es usted varón, deslice con cuidado su mano derecha hacia la entrepierna izquierda con disimulo, como si estuviese formando una barrera pero solo con una mano.
-Si usted es una dama, deslice su mano derecha hasta el corazón, como si estuviese sonando el himno.
Gracias.

Uno por uno.
Sergio Romero (6) Hasta ahora se rasco las bolas durante los partidos. Tiene un lugar privilegiado de espectador. El gol no fue su culpa.

Pablo Zabaleta (6,5) Para mi eh, pero para mí eh es de los mejores de la selección. Más proyección que las acciones de Google.

Martin Demichelis (6) Normal, no se mandó ninguna cagada.

Nicolás Otamendi (5,5) Hubo veces en la que no pudo salir jugando y la termino revoleando. El Tata en cualquier momento lo cambia por Higuaín.

Marcos Rojo (90) Ídolo, genio, rabona cósmica, orgia de magia, desenfreno de calidad.

Lucas Biglia (5) Labor silenciosa, como Stroker.

Javier Mascherano (5) Fallo en varios pases y quedo peor parado que Scioli haciendo la vertical en algunas jugadas. No mando a cagar a nadie.

Javier Pastore (9) Una bestia. Si lo de ayer hubiese sido una película porno, él hubiese embarazado hasta al camarógrafo.

Lionel Messi (9) Analicemos esto: Azzaro lo defenestro a Bou y fue el goleador de Racing campeón. El domingo lo castigo a Messi y ayer jugó un partidazo. No sé si este muchacho lo hace de cabala. Ya no sé.

Sergio Agüero (5) Solo el gol. Tuvo más dudas que la fiscal Fein con el caso Nisman.

Ángel Di Maria (8,5) Un primer tiempo donde estuvo más ausente que el cerebro en la vida de la Xipolitakis. En el segundo tiempo fue una bestia, se movió más que Burlando en una causa mediática y se mandó dos goles.

Entraron
Ever Banega (-) Entro porque el Tata Martino le alquilo el primer cambio.

Fernando Gago (-) Entro y no se lesiono, tampoco protesto.

Gonzalo Higuaín (-) Tiene un orto tan grande que la primera  que toco la mando adentro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top