Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hooooooooooooooooooooooooola mis queridos amiguitos. ¿Cómo están chiquititos? Ay pero cuanto tiempo que pasó desde la última vez que nos vimos. Porque estuvo la Copa América de por medio. Salimos segundos, es un gran mérito también. No todo es ganar y ganar y ganar. Hay que darle también lugar a las derrotas, porque desde ellas aprendemos muchas. ¿Qué sería de la vida de Chris Gardner, si hubiese bajado los brazos al primer tropiezo? Hoy no tendríamos esa maravillosa película que es “En búsqueda de la felicidad”, no estaríamos pasándola todas las tardes aquí en este canal. No tendríamos esa maravillosa historia de vida. Por eso perder a veces está bien. Así es la vida, a veces se pierde, otras se gana. Lo importante es ponerle la mejor cara y disfrutar. Pero vayamos a esta fecha 17. Que linda fecha. Volvió Tévez, que divino este chico. Cavenaghi hizo 4 goles. Qué lindo chico, grandote, peludito. Hermoso chico. Una fecha linda, como la vida, vayamos a disfrutarla mientras yo me tomo este vinito. Chaucito.

No hubo goles mis chiquitos. Que lastima. Pero hay veces en la que todo no se puede. Fue un partido peleado donde no hubo gritos. No hubo emociones. A veces en la vida no pueden ser todos emociones. Una lástima. Será la próxima.

Gano Independiente. Desde que se fue Almirón que no perdió. Que feo chicos eh, hacerle eso a un señor como Almirón. Un morocho hermoso. Me dicen que no sabía hacer cambios ¿Cómo qué no? Si cambiaron de técnico y comenzaron a sumar. Yo mucho no entiendo de esto, pero me parece una lástima que un señor tan monono no esté más. Pero bien, llego Pellegrino y ahora Independiente gana. Fue un partido luchado. Pero qué lindo como raspan los muchachos. Miren como se pegan. Ay, eso es ponerle garra al asunto. Albertengo fue el único que pudo doblegar a la adversidad y marcar un gol. Que rico muchacho. Gano Independiente.

Ganó Gimnasia de Troglio. Qué simpático este chico Troglio con esos rulos al viento, aunque ya le quedan pocos rulos. En frente estaba Godoy Cruz, el equipo de Heinze. Que bombón Heinze. Otro partido duro, trabado, con muchas dificultades. Como la vida, este partido nos contó muchas historias de vida. Porque existieron muchos enojos, se raspo mucho, gritaron. Pero sobre el final vinieron las alegrías, para la gente de La Plata claro, porque Ignacio Fernández pondría el primer tanto, luego Contreras pondría el segundo gol. Que linda historia de vida.

Ay estos chicos de Crucero y esa cancha. Que desprolijos que son. Así no chicos, así no. Un poco de aseo por favor ¿Cómo va a recibir visitas con la cancha así? Que desordenado por favor. Limpien un poquito. Agarren un secador, echen acarona y sequen. Miren todo el barro que había. Así no me gusta que se reciban a la gente que viene de afuera. En el partido gano Estudiantes. Colzera había puesto el uno a cero para el conjunto de Misiones. Hablando de Misiones, les recomiendo una gran película: “La Misión”, pero que lindo que está Robert De Niro en esa película. Y ni hablar de Jeremy Irons, que churro. Una película que nos cuenta una historia de vida increíble. Así como la que vivió el Pincha, porque lo dio vuelta con goles de Álvaro Pereira y Mendoza. Que linda historia.

Que gran triunfo se llevó Unión desde La Paternal. Me da pena por Gorosito, siempre serio y debe ser serio perder tantos puntos. Pero hay que remarla, como en la vida misma. Hay que desarmar esas caras de angustia y sino miren a Segura, a Luis no a Santiago eh, que desarmo todo lo que había bueno en Argentinos. Dos goles de Soldano porque el arquero no la pudo agarrar con la mano JAJAJA ¡que plato! Hay que ponerle risas a la vida, vamos. Descontó Luquitas Cano. Que linda historia.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top