Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Fecha 18. Faltan 12 fechas para que termine este torneo de mierda. Esta atrocidad estética.  Caros si mi San Lorenzo sale campeón, este torneo para mi será el mejor del mundo. Mucho mejor que la Liga Italiana o la Intercolegial… Intercontinental. Pero si sale Campeón otro, este torneo será una porquería, una basura. Si lo gana Boca, River o esos equipos pelotudos que andan dando vuelta por ahí. Encima en la fecha 24 se vienen todos los clásicos juntos. Son pelotudos los de la AFA eh. No pueden organizar un puto superclásico amistoso en Córdoba y te arman una fecha con 15 clásicos, bah en realidad a algunos equipos le tocaron el rejunte de los que no tiene clásicos. Que ganas de romper las bolas, mi viejo. Estos boludos de la AFA no pueden ni organizar un torneo de Tatetí, son todos una manga de boludos. Pero claro, la solución a todos nuestros problemas es que Tinelli sea el presidente de la AFA. Porque es sangre nueva. A pesar de chuparle las medias a Grondona todo el tiempo, de pasar agradeciéndole todo y de ser amigo, con Tinelli todo puede cambiar. Cuando Tinelli arranco con Videomatch estaba Boby goma, hoy en la AFA son todos bobos de goma. Es casi lo mismo.

Volvió a ganar Independiente. Desde que se fue Almirón que no pierde. O el tipo era piedra, o el tipo era de madera o nadie lo entendía o se comió una camarilla más grande que lo inentendible de sus cambios. A los 6 minutos ya ganaba el Rojo por intermedio de Benítez. La defensa de Rafaela mamita querida, menos mal que son la defensa de un equipo y no la de un país, sino ya los hubiesen invadido hasta el Congo. Después del gol el partido se hizo más ordinario que pedo de preso. Pudo haber empatado Rafaela porque la defensa de Independiente también se come todos los amagues. En el segundo tiempo el conjunto de Rafaela empezó algo mejor, pero no pudo doblegar al arquero de Independiente. A los 21 Pisano le pego al arco y el arquero de la Crema dio un rebote más largo que Ribery en un boliche, y lo aprovecho nuevamente Benítez. Nada más.

Segundo partido al hilo que gana Olimpo. Un primer tiempo donde jugar al dominó con Sabella en piyama era más divertido que ver esto. Pero apareció Ezequiel Parnisari a los 20 de segundo tiempo, aprovechando que los defensores de Vélez estaban distraídos contando las chirolas para cargar la SUBE y puso el 1-0, porque en Vélez no hay un mango. Vélez reacciono pero tuvo menos ideas propias que Nik buceando en twitter. Por eso a los 41 Silis pondría el 2-0 y así se iría el partido.

No soy de quejarme de los arbitrajes, siempre me manejo con respeLA PUTA QUE TE PARIO TRUCCO, HIJO DE PUTA, LADRON, LADRON, LADRON. CHORRO, SINVERGUENZA, BORRACHO, DROGADICTO, FANATICO DE GATURRO… Discúlpeme mi viejo pero estos chorros me sacan, me saca. Como después no lo van a investigar de la AFIP, del FBI lo tendrían que investigar a estos hijos de puta. Y encima la cancha un desastre, un desastre. Si van a tapar las publicidades viejas, háganlo bien, manga de inútiles. Mi pibe con el aerosol tapa mejor las abolladuras del coche que estos tipos. Váyanse, renuncien. Y encima Tinelli quiere ser presidente de la AFA, pero tómatelas, anda a manducarte alfajores todos juntos. Váyanse todos, que no quedé ni uno solo. Ah, el partido fue un empate de mierda, ANDATE BAUZA.

El clásico de Rosario fue para Central que sigue en el lote de los de arriba. Ahora bien ¿Qué le pasa a Newell’s? ¿Qué le pasa a Ustari? Encima que el boludo estaba vestido de resaltador se adelantaba 250 metros ¿Quién te enseño a atajar? ¿El boludo ese que se comió todos los amagues? Vos no ves nene que con ese colorinche te identifican enseguida desde lejos. Yo la verdad no sé qué le pasan a los arqueros de hoy en día. En mis tiempos los buzos eran negros. Tenían que ser de un color que no llame la atención, si podían jugar en cuero mejor. Pero ahora no, todos esto boluditos que se llaman de la nueva generación salen con buzos fucsia, rosa, verde, y la puta que te pario. Por eso se comen goles boludos. Además quieren salir jugando, quieren ser como ese pibe… el nene ese que ataja en Alemania, el rubio con cara de mariposón. Adenauer, ¿cómo es? Si Neuer, ese. Pibe vos sos arquero, no libero. Si querés ser libero te equivocaste de puesto boludo. Hubieses sido defensor no arquero. Arruinaron el futbol, hijos de puta. Ah, gano Central.

Otro equipo que raja a su DT y que comienza a ganar. Yo no entiendo más anda. En mis tiempos rajábamos al técnico y seguíamos perdiendo porque nos agarraba tristeza que por culpa de nuestra inutilidad un tipo perdiera sus laburos. Ahora no, andan todos contentos y hasta ganan. Está bien que los muchachos de Quilmes se sacaron al cargoso de Falcioni que debe ser un hinchapelotas, pero aflojen muchachos. Otra vez perdió Racing. Y empezó ganando con gol de Camacho. Pero se lo dieron vuelta porque Racing anda más torcido que las patas de Adrián Suar. Rodrigo Gómez y Bieler se lo dieron vuelta.
(*) No es el Nene posta, no se coma todos los amagues, es una parodia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top