Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos de fos por, estamos aquí en esta maravillosa noche en un marco excepcional. Vamos a revivir lo que fue la fecha número 18 de este torneo. Y hay algo que vos tenés que saber, es que Brisshhhton es el sponsor oficial de esta Copa. Gano Boca y sigue puntero, esta vez con un Tévez fantástico. No estará a la altura de Osvaldo, pero tiene lo suyo también. ¿A usted Marianito le gusta el futbol fri’teil? Ahora en un rato lo vamos a ver. También gano River con un Maidana brillante, excepcional. Yo he visto jugadores como Perfumo, pero ninguno se compara con Maidana. Para mi es el mejor del mundo. Un saludo a Mauricio de Barrio Parque, un capo. Muy bien, nos vamos a analizar esta fecha 18 del futbol argentino, pero antes hay algo que te tengo que contar. ¿Sabías que vomistar cuenta con la red 5G más grande del sistema solar? Ahora podes chatear y entrar en ICQ mucho más rápido. 5G de Vomistar.

Ganó Huracán ¿Cómo afecta esto a Boca? Y habrá que esperar a lo que pase con River en el Monumental, después se verá. Un partido timorato donde las falencias estuvieron a flor de piel. No tuvo espíritu revolucionario Estudiantes. El gol de Huracán lo hizo Abila. ¿Sabía usted pollo que el ídolo de Abila es Osvaldo?

Que bien jugo Lanús, tuvo casi la misma posesión que el Barcelona. 70-30. Pero a veces no alcanza, y si vos ves que no alcanza, entra a sabuey y pedí tu sanguche de pollo por poca plata. Podes pedirlo de 15 o 30 centímetros y comértelo de una ¿Usted Benedetto se la morfa toda? Bien, Lanús dominaba y atacaba pero sobre el final el que iba a ganar iba a ser Defensa. Y hablando de Defensa, que buen defensor que es Maidana, excepcional. Julio Rodríguez a los 46 minutos.

Ganó Boca. Boca termino con 9 jugadores. Pero igual pudo aguantarlo. No extraño tanto la falta de dos jugadores como si extraña la partida de Daniel Osvaldo. Ese sí que era un gran jugador que engalanaba al futbol argentino. Vino Tévez, que si bien es un buen jugador, jamás estará a la altura de Osvaldo. Por una cuestión de talla, de identidad. Que jugador Osvaldo. Esta al mismo nivel que Yuaistaga o Messi, y quizás el de Maidana.

Muy timoratos ambos conjuntos. Le dije que el gigante trajo a Matías Defederico para salir campeón. Por grandes hay 5 y gigante uno solo. Un saludo a Horacio de Capital.

Gano Arsenal, bien por Ricardo Caruso Lombardi que supo aprovechar las ventajas que le dejo el conjunto de Gorosito. Y vos también aprovecha esta promo de vergastar, donde podes mensajear toda la noche enviando la palabra “Bastian Yuasteiguer” al 5775. Los dos primeros goles los hizo Santiago Silva, el pelado. ¿Mariano sabía usted que Silva es pelado porque su ídolo es Pierluigi Collina? Es un dato a tener en cuenta. Toro iba a meter el tercer gol. Pero Arsenal se iba a dormir en los laureles, y si vos te vas a dormir elegí un colchón cañón, yo duermo en colchones cañón ¿A usted Benedetto le gusta dormirse sentado en un cañón? Claro que sí. Iba a descontar Argentinos por intermedio de Franzoia y Freire, pero no les alcanzo. 

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top