Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y este es el análisis de la fecha 18. Tuvo que venir Tévez para que Boca sea puntero. Claro, este señor Angelgrasa, si Grasa, porque usted señor Angelici, si puede llamarse señor, yo lo dudo, es un grasa, GRA-SA. Debería renunciar e irse. Le hizo mucho más daño que el Panadero Napolitano al club. Ni las eses pronuncia. Debería darle vergüenza. No como D’Onofrio que ese si es un señor con todas las letras. Usted echo del club a ídolos como Riquelme y Bianchi. La verdad que Bianchi era un desastre, horrible y pedí la renuncia. Y el otro era un camarillero. No los quería ver en Boca, pero usted los echó y eso está mal. No queremos más Angelicis en el fútbol argentino. Queremos más D’Onofrios, mas Tinellis. Otro tipo que me cae mal es Blanco. Es un apellido que hace toda la apología de las drogas. Habla de la cocaína, si señores de la cocaína. Después nuestros chicos escuchan esa palabra y empiezan a consumir estupefacientes, todo por tener ese apellido que despotrica contra las buenas costumbres que tenemos nosotros, las personas de bien. Buenas Tardes, mi nombre es Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha.

Cero a cero. No voy a malgastar ni una palabra en un cero a cero. Deberían darles vergüenza. Ustedes cobran millones y no le dan un espectáculo a la gente. Vergonzoso.

Gimnasia ya está séptimo a ocho puntos de Boca, mi Boca. Seis al hilo gano. Si seis. El primer gol de este partido lo hizo Mazzola. Un partido parejo, donde Gimnasia dominaba más. En el segundo tiempo Gimnasia seguía teniendo situaciones pero no las convertía. Y si no convertís te embocan, justamente pasó eso, porque Lechner a los 39 pondría el empate. Jodanse, a los partidos hay que liquidarlos, cuando dominas hay que comerse a los chicos crudos, no como ese calvo que camino la cancha frente a Inglaterra. Pero tuvo suerte Gimnasia porque lo iba a ganar en tiempo de descuento. Ignacio Fernández pondría el 2-1 para el lobo. A los señores directivos de Crucero del Norte, déjenme decirles algo... A ver si cortan el pasto de su cancha que parece un cultivo de cannabis eso, deberían tener vergüenza de fomentar el cultivo de semejante sustancia nociva.

A los 34 minutos Rincón, el hijo de ese señor que nos bailó en el 5-0 de Colombia, anoto el primer tanto. ¿Qué paso después de eso? Nada. Tigre no dejo jugar a Sarmiento que tenía la pelota y no sabía qué hacer. ¿Hasta cuándo vamos a ser rehenes de los planteos de Alfaro? Hoy te corta los circuitos de juego del rival y mañana te toma un colegio o te corta una calle. Una vergüenza.

River adelanto su partido porque juega la final de la Copa Libertadores. Mire usted que bien. ¿O sea que el día de mañana un alumno que se saca una buena nota y pide salir antes, lo dejan? Una espanto el fútbol argentino. Algunos confunden libertad con libertinaje. Empezó ganando Colon con gol de Conti. Todos dicen que no lo tendría que haber cobrado. Yo digo que sí, a los jueces no se los cuestiona, en este caso el árbitro es un juez y se le debe todo el respeto. En el segundo tiempo empató River con gol de Driussi pero no tendría que haber sido gol porque Saviola le había hecho un foul a Broun. La verdad que los jueces de este país son una vergüenza. Dejan en libertad a violadores, a chorros, una completa vergüenza. Cavenaghi pondría el 2-1 y Viudez cerraría el marcador en 3-1. Gano River.
Otro cero a cero. Claro, me dicen por la cucaracha que fue entretenido, que no mereció ser cero a cero por todas las situaciones. Claro si Almeyda siempre merece, si existiese una tabla de merecimientos Almeyda estaría chocho, pero no la hay, así que fue un cero a cero espantoso por más que haya habido 9885 situaciones de gol. Indignación y mi más enérgico repudio.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top