Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Muy buenas noches amigos de fos pors, estamos aquí en una maravillosa velada, iluminada por los fuegos artificiales scupiter, ganadora de varios premios internacionales. Comenzó de nuevo el torneo local. La verdad es lamentable este torneo. Cuando aprenderemos de Europa por ejemplo, de los alemanes que tienen una liga de solo 18 equipos y siempre sale campeón el Bayern Miuniq y Yuastaiga. Nunca aprendemos, pero vos podes aprender a mensajear con esta promoción de Morbostar. Manda la palabra noche al 47787 y recibí todo el spam posible de forma gratuita. Una fecha donde Boca no fue timorato y aprovecho el empate de San Lorenzo para ser puntero. Hablando de punteros, un saludo a Diego, un gran amigo y un mejor político, vamos que solo falta un pasito chiquito.


Gano Newell’s ante un timorato Racing. Muy ingenuo lo de los jugadores de Racing. Muy malo, casi como Ronaldinho, que mal que le pega ese muchacho y se esconde. No es como Yuastaiga o como Osvaldo ¡Que jugador Osvaldo! Engalana al futbol argentino, realmente extraordinario Osvaldo, yo me atrevo a decir que solo es comparable con Messi. A los 13 minutos Johnson puso el 1-0, que jugador por favor. La defensa de Racing muy tibia, con errores dignos de un aprendiz. Y si vos querés aprender, apréndete esta promoción de sabuey donde podes pedir tu sanguche de pollo a un precio excepcional y llevarte tres servilletas de regalo, anda y proba el sanguche de pollo. ¿Usted Benedetto ya probo el grandote? Racing no lograba conectarse, como la red cuatro ge de vomistar, que es la más grande del planeta y seguramente de toda la galaxia. Fue allí cuando la Lepra saco redito y se puso 2-0 por intermedio de Scocco, gran jugador Scocco, no será como Osvaldo pero tuvo una labor brillante. En el complemento nuevamente Scocco marcaria para darle cifras definitivas al encuentro. ¿Marcelito, porque no jugó Mamanda este partido? ¿Está suspendido o lesionado?

Y bien amigos, fue un encuentro apasionante, vibrante como la promoción que nos traen los amigos de neumáticos brisshtong, donde si compras 3 neumáticos, te dan la cuarta cubierta recapada de ocasión a la mitad de precio. A los 11 minutos, Leonardo Fernández de cabeza abrió el marcador ¿Pollo usted sabía que en la guía telefónica de España hay 1.569.993 Fernández? Es un dato para tener en cuenta. Muy tibio lo de Crucero del Norte, timorato, soso, inconsistente, temeroso, blando. Cuando se nos iba este primer tiempo, otra vez Leandro Fernández. Que jugador Lorenzo Fernández, mamita querida. Que jugador, casi a la altura de Mamanda. Lucas Ceballos iba a poner el 3-0. ¿Dónde están los defensores misioneros? ¿Dónde quedaron los Rodolfo Fischer que engalanaban el futbol misionero?

Gano Boca, y lo hizo sin Daniel Osvaldo, eso hay que decirlo. Tal vez si hubiese estado Osvaldo Boca ganaba por tres o cuatro goles de diferencia. Pero como no estuvo solo fue un uno a cero luchado. Un primer tiempo luchado, trabado donde se metió mucho la pierna fuerte. Pero fue un primer tiempo donde Boca hizo el único gol del partido. A los 27 minutos lo hizo Sebastian Palacios, gran definición de este chico que no era tenido en cuenta. ¿Mariano, usted sabe cuál es la diferencia entre Palacio y Palacios? La letra “ese” al final del apellido, no la tenía a esa eh. A Boca le costó mucho, tal vez esto tenga que ver con la partida de Osvaldo. Con la ida de este gran jugador, Boca perdió muchísimo, en la generación de juego, en el área rival, en los cortes de boletos, en todo perdió Boca. Habrá que ver como esto afecta a boca.

Ganó Central señores y señoras y se puso a tan solo tres puntos de la punta. Equipo complicado y difícil de entrar este Central. Pero si vos querés entrar por la puerta grande a tu primer cero ka eme, no dudes, entra al plan bombo que renó tiene para vos. Págalo en cómodas cuotas y asegúralo en la paja. Tempranito vino el gol del canalla, una canallada de Rubén, Marco Rubén. Que me hace acordar al homónimo holandés: Arjen Rubén. Dos jugadores con mucha clase, no como Osvaldo o Alario. Central lo tenía controlado y a los 13 minutos ya tenía todo cocinado porque Cervi puso el 2-0. Aldosivi estaba timorato, sin reacción, con la boca abierta. Como vos cuando llega el invierno y te sorprende el frio, para ello esta Aislamarx, el aislante térmico que no deja pasar al frio, al calor, a la humedad y a la policía bonaerense. Pone en tus techos aislamarx y olvídate. Hubo un penal de Pinola, pero son de esos penales que no se cobran a pesar de que el ex jugador del Núremberg, la atajo literalmente. Es el clásico arquero volante y por eso no se cobra.  En el segundo tiempo bajo la tensión de la electricidad y eso produjo que el encuentro se tardase unos minutos más. Cuando aprenderemos los argentinos, a los partidos hay que jugarlos igual. Aunque no se vea nada. A los 47, Vildozo pondría el descuento y picante para poner 2-1. Pero cuando ya las luces se apagaban de verdad, apareció Niell para poner el 3-1. ¿Cómo están en el banco Marcelo? “agáchate y conócelo, Fernando” ¡Como nosotros que contamos con trave eis aisistans, contrata seguro al viajero y conoce tranquilo a Marcelo sin necesidad de agacharte!

El partido que cerro la fecha, fue un empate.  Un lindo empate. Un primer tiempo soso, aburrido sin emociones pero con pierna fuerte. En el segundo estuvieron las emociones. El primer tanto lo hizo Rincón, el hijo de Freddy, aquel legendario atacante de la selección de Colombia. Que bien jugaba esa selección colombiana. Casi, casi como el Barcelona. 70-30 la posesión del ese equipo cafetero. Que buena técnica tienen los colombianos, pero no como la ecuatoriana, que técnica que tienen los ecuatorianos. Federico González pondría el 2-0 y todo indicaba que Tigre se llevaría los tres puntos pero no fue así porque Caraglio a los 42 pondría el descuento y Javi Garcia se lesiono. ¿Sabe usted por que se lesiono? Porque no contaba con seguros libertinaje, seguros contra todo riesgo. Ya sin cambios el arco fue ocupado por un jugador de campo. Leandro González Pirez fue el encargado de defender la valla de Tigre, que aguantaba pero Erick Godoy iba a realizar un penal infantil que Caraglio cambiaría por gol y sellaría el 2-2 en un final electrizante, electrizante como cumbia ninja, no te la pierdas hoy a las 20 horas por fos mas.

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top