Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Eduardo (*)
Muy buenas tardes, soy Eduardo y este es el análisis de la fecha. Volvió el torneo. Una porquería ¿Por qué hay tantos partidos? ¿Usted quiere saber porque? Porque están fomentando el uso de drogas. Porque la única forma de soportar tantos partidos juntos es fumando droga, fumando porquerías. Realmente una vergüenza. Las autoridades deberían hacer algo, pero no hacen nada. Ni siquiera se ocupan de los colegios tomados por esos mocosos. Una vergüenza. Hoy toman un colegio, mañana fuman porro y pasado están tirando gas pimienta desde cualquier tribuna. Esto es culpa suya Angelici. Usted es un grasa, da lástima su gestión. No me va a convencer trayendo a Tévez. Ya lo trajo a Bianchi y lo quemo. Usted quema ídolos, seguramente porque hace apología de la marihuana al quemar todo. Debería dar un paso al costado, señor, claro si es que puede llamarse señor usted. Debería darle vergüenza dirigir al club más grande del mundo. Buenas noches, esto fue el análisis de la fecha 16, soy Eduardo.

Encima que son 250 partidos por fecha estos 22 jugadores, si es que pueden llamarse jugadores, brindaron un espectáculo aburridísimo. Un espanto por donde se lo mire. Poca situaciones, poco juego. A ver señores, la gente paga una entrada para ver un espectáculo. No para ver cómo se cuelgan del travesaño ambos equipos. Por suerte la gente pudo ver un gol, porque Gimnasia gano uno a cero con gol de Nicolás Mazzola cuando iban 42 minutos del segundo tiempo. Deberían devolver la plata de las entradas, ni siquiera Caruso hizo monerías. Un desastre bah.

Bueh, ni siquiera voy a comentar esta falta de respeto a los televidentes y a los espectadores. Ya escribiendo esto hice más que estos señores jugando a la pelota. Vergonzoso ¿Para esto quieren el futbol para todos? ¿Para dormirnos?

Gano Belgrano señores. Pero antes paso de todo. Este señor, Ricardo Zielinski, este Caruso Lombardi bañado y con secundario otra vez está en la cima del torneo. Es el entrenador con más años en el cargo en primera. Claro porque acá se llenan la boca de proyectos a largo plazo y a la primera derrota están todos como esos fumados que ya se terminaron la hierba y les agarra el bajón. Una vergüenza. Pero bien, vayamos al partido, no colguemos como hacen esos fumones. El primer tanto de la noche lo puso Rinaldi a los 23 minutos. Jugaba mejor Belgrano, eso sí pero esto es futbol, si fuese por merecimientos Almeyda ya estaría clasificado a la Champions League. Pero bien, insistió tanto que Belgrano empato a los 9 del segundo tiempo por gol de Márquez. Qué lindo apellido, denota realeza. No como Flores por ejemplo, que es una vil apología a fumar cogollo. Pero bien, el gol del triunfo lo hizo de tiro libre, Claudio Pérez. Pero lo hizo ya cuando estaban apagando las luces del estadio, por todo lo que adiciono el señor Echenique. Debería darle vergüenza tener que adicionar tanto.

Empato River señores. Un partido duro para el elenco de Marcelo Gallardo. Puso muchos suplentes porque tiene la cabeza en la Copa. Siempre lo mismo los argentinos, le damos importancia a lo que viene de afuera. En este caso la Copa. Si no le va a dar pelota al torneo que se retire, que no presente jugadores. Que no ningunee a este torneo, que mal que mal es nuestro. Sera una porquería, una basura, inentendible, un espanto. Pero es nuestro y hay que aceptarlo. Como ese señor Verón que camino la cancha frente a los ingleses, cagándose, y permítame decir esa palabrota, cuando contra los ingleses hay que salir a comerse a los chicos crudos. Empezó ganando River con un golazo de Funes Mori. Mire usted, que raro eh. Le pego a lo Cristiano Ronaldo. Pero River no iba a poder mantener el resultado porque en cuestión de minutos, Esparza, el chico que es de San Lorenzo, hizo otro golazo. Después de eso, ambos aburrieron a todo el mundo. Lamentable.

Si ganaba San Lorenzo seguía como único puntero. Pero perdió. Yo si soy el Patón Bauza estoy presentado la renuncia. En primer lugar dejo ir a préstamo a un chico como Esparza, que bien le hubiese venido. El partido fue ordinario, feo. Lamentable por donde se lo mire. Empezó ganando San Lorenzo por gol de Blanco. Otro apellido que me remite a una sustancia blanca que no quiero ni pronunciar. Todos estos apellidos hacen apología del consumo de drogas. Estamos pervirtiendo a nuestros hijos y nadie hace nada. Lo Empato Malcorra ¿Por qué es Malcorra ese apellido? Si corre mal o camina mal es porque consumió algo. Puede ser alcohol o en el peor de los casos marihuana. Repudiable. En el segundo tiempo ambos se dedicaron a hacerle doler los ojos a los presentes. Vergonzoso.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top