Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Se ganó el cariño de todos y duele porque no lo pudimos respaldar adentro de la cancha"
Diego Rodríguez, menos respaldo que una banqueta.

"Mi salida servirá para descomprimir"
Jorge_Almiron.rar

“Permítanme este orgasmo televiso”
Alejandro Fantino, orgásmico.

“Que la cuenten como quieran, loco”
Daniel Osvaldo, loco.

“Con Ali los buenos se van a quedar y a los malos les voy a pegar personalmente una patada sabés dónde”
Diego Armando Maradona, diplomático.

“Los acontecimientos de este miércoles son un desastre para la FIFA y empañan la imagen del fútbol en su conjunto. Estos eventos muestran, una vez más, que la corrupción está profundamente arraigada en la cultura de la FIFA”
Michel Platini, rosqueador profesional.

“Queremos conseguir un título. Sabemos que te da la posibilidad de ir a la repesca de la Libertadores 2016”
Rodolfo Arruabarrena, indigente.

“¿Sabés cuántas bolsas de arpillera les faltan a los jugadores de River para tener los huevos que tienen los de Boca? Que no me jodan. Que ganen un partido, está bien. Que lo ganen a lo Boca no será jamás y la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida”
Diego Armando Maradona, tintorero.

"Los corruptos son minoría y hay que expulsarlos, no hay lugar para ellos"
Joseph Blatter, autoexpulsado.

"Si Blatter gana, la UEFA decidirá el 6 de junio en Berlín cómo sigue su relación con la FIFA"
Michel Platini, bipolar.

“El FBI no va a ir a investigar un robo de bicicleta, se mete cuando hay miles y millones. Lo está investigando a Blatter, pero también tiene que investigar a Grondona. No nos olvidemos, por el amor de Dios, de que Grondona fue el artífice de que Blatter tenga los problemas que tiene hoy. Porque, así como Blatter le llevaba la valija a Havelange, Grondona se la llevaba a Blatter. No nos olvidemos de que él era el que le compraba votos a Blatter y el que hacía lobby antes de las elecciones"
Diego Armando Maradona, poeta.

“Al momento de votar nos dimos cuenta que había algunos que ya habían tomado su propia decisión y decidimos ir cada uno por su cuenta. Uno de los objetivos será volver a unir al bloque”
Juan Ángel Napout, mamadereador profesional.

"Hoy fue otro día negro en Zurich. Perdió la FIFA, pero sobre todo perdió el fútbol y todos aquellos que verdaderamente se preocupan por él"
Luis Figo, candidato y ex candidato.

"Soy el responsable de lo que ha pasado, pero la responsabilidad es compartida con ustedes, con el Comité Ejecutivo. Estas personas que han fallado, no es la primera vez por cierto, son individuos, no representan a las entidades, ni a las Federaciones”
Joseph Blatter, garca supremo.

"Argentina cree que había que hacer un cambio, por eso votamos al Príncipe Alí. Creo que toda la Conmebol lo hizo, o al menos ese fue el acuerdo al que llegamos: fue una decisión que tomamos en conjunto. Creemos que en las organizaciones hay un tiempo para estar al frente, eso no significa que no tengamos un buen presidente"
Rodolfo D’Onofrio, Bipolar.

"No temo que se me investigue. No temo ser procesado. Aumentaremos los controles para que no se repitan situaciones así”
Joseph Blatter, cagón.

“Te equivocaste, viste otro partido. ¿Porque 5-4-1? ¿Qué partido viste? (…)  A lo mejor viste otro partido, estabas de espalda o comiendo una hamburguesa”
Julio Cesar Falcioni, enojadizo.


Frases tomadas desde el 21 al 31/05.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top