Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Hay que dar el ejemplo y suspender de por vida a estos tipos que no merecen llamarse hinchas de Boca. Por culpa de 10 ó 15 tipos te suspenden la cancha o perdés una clasificacion. Es una vergüenza. Y más allá de eso, a los otros que tiraron botellas también hay que suspenderlos de por vida. Si cada vez que van a la cancha van a suspender un partido, estamos listos"
Rolando Schiavi, mano dura y pata dura

"Ellos quedaron dolidos del último clásico, que ganamos de local. Se quejaron del arbitraje. Esperemos hacer un buen partido y dar un lindo espectáculo. No voy a calentar el clásico porque ya va a estar caliente, es algo histórico. Yo respeto mucho a Racing, debemos tratar de ganar y no de quejarnos"
Jorge Almirón, Dolido.

“Yo ví un descenso en el que los barras entraban y le robaban las camisetas a los jugadores, mientras los verdaderos hinchas lloraban en las tribunas. A esos tipos no les importa si lastiman al club y al fútbol. Creo que no jugar los partidos no es la solución, pero como no hay otra manera lo más fácil es eso"
Pedro Troglio, testigo.

"No estoy de acuerdo con lo que dijo Angelici, antes del clásico con River no decía nada"
Luis Segura, revendedor.

"Pienso que seguiré"
Carlo Ancelotti, pensador.

"La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas. Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie"
Daniel Osvaldo, Careta.

"Duele la falta de códigos de Newell's, que por presiones hicieron eso. Se olvidaron del favor que le hizo el señor Grondona cuando salieron campeones con el señor Martino. ¿No hubo un caso raro, de un jugador suspendido por 45 días nada más? No quiero dar nombres. Pero en Arsenal no somos vigilantes. Con Lorente esto no pasaba. El estuvo en la casa de mi viejo con ese jugador"
Julito Grondona, hijo de

“Esto fue preparado, se juntaron y dijeron 'vamos a hacerle un daño a Boca'. Yo creo que el daño lo quisieron a hacer a mi persona”.
Daniel Angelici, el que más daño le hizo a Angelici fue Angelici.

"No hicimos un gran partido pero lo fuimos a buscar siempre. Pero siempre nos pasa acá, vienen a hacer tiempo, se quejan. Parece que Lanús aprendió a hacer tiempo”
Eduardo Coudet, relojero.

"Lo de River ya pasó"
Daniel “Cata” Díaz, si por arriba les pasó.

"Vivimos en la Argentina, hay desprolijidades. Se sabía a las 16 de todo esto. Si se hubiese querido tomar una decisión, no sé por qué demoraron tanto. Se toman las decisiones una hora y media antes del partido, con la gente que vino al estadio. Esas son cosas que pasan de manera recurrente acá”
Marcelo Gallardo, argentino.

"Es lamentable que en nuestro pueblo existan cosas como las barrabravas, aunque en otros países también existen”
Papa Francisco, tribunero.

"¿Si quiero que pierda River? No, que empate"
Rodolfo Arruabarrena, peidra.

“(Ganar el clásico) Es lo mismo que salir campeón”
Sebastian Saja, camarillero en recuperación.

"No nos dejamos llevar por las estadísticas”
Jonathan Maidana, kirchnerista.

“Algo mal estaremos haciendo. Tal vez no estamos en nuestro mejor momento. En el último partido nos metieron tres goles, cuando en 12 sólo nos habían hecho seis”
Rodolfo Arruabarrena, despierto.


Frases tomadas desde el 21 al 31/05.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top