Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Parma (Equipo ultrajado, violado y desaparecido); Humberto Grondona (Hijo de); Julio Grondona (Ex mandamás de la AFA, escuchado, Padrino, CEO de los sobornos); Gonzalo Jara (Jugador de Chile, Proctologo aficionado, Dedeador).

Abajo: AFA  (Manga de sobornables, garcas, corruptos); Pablo Cosentino (Garca, mecanico, arreglador de partidos); Pablo Lunati (Arbitro, boludo a pila, evasor)

Selección
Todos le sacaron plata y cuando hubo que poner el pecho por él, todos se borraron y termino yéndose solo, causándonos dolor a muchos argentinos. No, no estamos hablando de Ricardo Fort, sino del Parma. Todos hicieron negocio con el club, tantos negocios que lo dejaron en ruinas. Tenía más deudas que Don Ramón con el señor Barriga. 1.700 millones de Euros. Ahora deberá cambiar su nombre y arrancar desde la serie D.

¿Y? ¿Cuándo renuncia el parasito de Huberto Grondona?

Salieron a la luz las escuchas que mantenía Don Julio con los dirigentes. Claro, esto sorprende menos que la calvicie de Bastia. Era algo que todos sabíamos pero de lo que nadie tenía una prueba. En el programa de Majul pusieron al aire una serie de escuchas que comprometieron a varios dirigentes. El que se enterró más que minero chileno fue Abel Gnecco y pegadito Carlos Amarilla. Don Julio dice que fue el mejor refuerzo de Boca de cara a aquel partido que Boca jugo contra el Corinthians. Estas escuchas fueron como meter un camión atmosférico de culata contra la turbina de un avión, salpico de mierda por todos lados. Con todo esto recién salpicado, la Jueza María Servini de Cubría metió tres veedores en la Asociación del Fútbol Argentino para vigilar a que esta manada de garcas dejen de hacer orgias de dinero y poder. Grondona desde el más allá sigue haciendo quilombo. Ahora bien, Don Julio sabiendo que es Grondona… ¿No sabía que podían “pincharle” el teléfono? ¿O se sentía tan impune que le chupaba bien la papada? Creemos que la segunda es la correcta.

Y hablando de meter el dedo en el culo, cosa que vienen haciendo los dirigentes de la AFA como todos los hinchas desde hace un siglo. Al que le salió bien y mal ese dedito travieson, fue a Gonzalo Jara. El jugador chileno quedó en el centro de la polémica al dedear en vivo a Cavani en el partido por cuartos de final. Bien, por decir algo, le salió porque logró su cometido: hacer rajar a Cavani. Si bien el uruguayo no reacciono tan mal, lo rajaron igual. Y mal porque a Jara se lo quieren morfar de todos lados. La CONMEBOL le abriría un expediente, aunque conociendo a los gordos de traje de dicha Confederación, puede llegar a ser cualquier cosa. Además el Mainz —equipo del chileno— ya le dijo que se vaya buscando club. ¿Estuvo bien o mal? Y creemos que mal, desde que Fabián Santa Cruz le practico proctología a Riquelme, que se hace siempre la misma pregunta. Bilardo salió a decir que es parte del fútbol… el temita es que Cavani no estaba pasando por un buen momento familiar ¿Vale todo para sacar de las casillas al rival? Al menos le hizo gratis el examen de la próstata…

El futbol de hoy en día está tan podrido que es hora de arreglar algo. Así pareció entenderlo Pablo Cosentino y empezó por arreglar partidos para que el Catania, del que era administrador, no se vaya a la Serie C. Solo mandaban más el presidente y el vice. Junto con él, también fueron a parar a la sombra Daniele delli Carri, y Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti. Todos recordaran que en el Catania jugaron muchísimos argentinos, era tan argentino que Cosentino la término cagando, haciendo algo muy familiar en nuestro fútbol: coimear y arreglar.

“Julio Grondona fue la persona que más me ayudo”, fue lo que dijo tiempo atrás Pablo Lunati, cuando volvía a dirigir tras el escándalo de evasión. Al parecer lo que dijo fue cierto, ya que para homenajear a don Julio le puso “Todo Pasa” a una sociedad no declarada. La cosa es que la AFIP dice que el polémico árbitro tiene una sociedad en Miami sin declarar y otra vez el fantasma de la evasión está asustando a Lunati. A pesar de todo el árbitro dice que él no tiene nada, ni sociedades, ni nada por el estilo. Y puede ser que la haya formado y no se haya dado cuenta, tal como le sucede todos los partidos, cuando no se da cuenta de nada.  

Suplentes.
Árbitros de la Copa América (Ciegos, garantistas)
Joseph Blatter (Presidente de la FIFA, Garca, renuncio pero sigue y seguirá en el cargo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top