Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Barras (Termos violentos y saqueadores); Humbartito Grondona (Parasito, chupasangre, hongo de la vida); Arturo Vidal (Weón, Saco wea, curado)

Abajo: Neymar (Crack brasilero, demente, vengativo, puteador, golpeador); Marcelo Tinelli (Empresario, conductor, llorón); Periodismo (Manada de Gatas floras); Martin Fierro (Premio polémico y careta, formador de grietas, desmemoriado)

Selección. 

No paran ni un segundo los barras de mandarse cagadas. Esta semana esta manga de termos generó más quilombos que Silvia Süller dando nombres en su autobiografía. Parece ser que a los barras de Alvarado les pintó el bajón y decidieron ir a hacer las compras a esos minimercados que tienen las estaciones de servicio, de esos donde podes conseguir desde snacks de bacalao noruego hasta preservativos checos que brillan en la oscuridad.  El temita es que no compraron un carajo, hicieron un terrible “paga dios”. Mientras dos muchachitos de la banda, se pedían dos cortaditos, el resto se dedicó a atiborrarse de mercaderías, que según los dueños del local ascendió a la suma de 10.000 pesos. Las pobres empleadas nada pudieron hacer, las pobres tenían más miedo que alcanzapelota escondiéndole la pelota a Sessa. Hasta ahora ningún detenido, ningún identificado. Siga, siga. Ah, y ademas como bien nos lo recuerda un lector, los barras argentinos y la deformidad que hicieron con el "Chile decime que se siente...", derrapando por todos lados. Auxilio.


¿Cómo, Humbertito Grondona no renuncio todavía?

Conchesumadre, cuando Chile tiene una oportunidad histórica de ganar su primera Copa América, no va el weón este de Arturo Vidal completamente curado a dársela con la Ferrari. Weón el carrete estaba de perro ningún brillo la wea ¿Cachai? Vidal estaba con la polola, al momento del accidente y la caga. Se dio con la Ferrari y fue tema nacional. Hasta la Bachelet habló del tema. Luego, el Vidal se fue a la conferencia de prensa y el carirraja se largó a llorar pa’ que lo perdonen. Por suerte Chile goleó a Bolivia y esto cayó en el olvido. Csm wn.

Otra vez Neymar se queda afuera de una competencia frente a Colombia, y no necesariamente por temas futbolísticos. Al crack brasileño se le patino el embrague y cometió un acto de locura al igual que su peluquero al momento de cortarle el pelo.  Termino el partido, le tiro un pelotazo a Armero en la espalda, le tiro un cabezazo a Murillo y después recibió un empujón de Bacca que lo tiro a la mierda. El árbitro le saco la roja y Neymar a cambio le dio una cataratas de puteadas. Afuera por 4 partidos. Chau Copa América, al menos el próximo rival no es Alemania…

Nicolás Bertolo finalmente firmo con River Plate, luego de idas y vueltas que comenzaron en enero de este año. Pero la nota la dio Marcelo Hugo Tinelli por Twitter. El según cabezón más famoso de la Argentina —el primero es Ruggeri, no había ni necesidad de aclararlo— se despachó con todo contra el ahora jugador de River. Lo ninguneó y lloró porque según el oriundo de Bolívar, le hizo perder tiempo. Derramó más lágrimas que Guillermo Barros Schelotto cuando le cobran un tiro libre en contra. Tinelli sostiene que si Bertolo ya tenía decidido irse a River ¿Por qué se sienta a negociar con San Lorenzo también? Menos mal que Marce no tuvo que tratar con el Rolfi Montenegro a principio de año, sino lo iba a buscar con una bazooka.

El primer partido de la Selección Argentina fue un empate contra Paraguay. Un primer tiempo arrollador y un segundo tiempo light. Todos vieron el partido así que no vamos a entrar en detalles. Los que no fueron lights fueron desde el periodismo. La mayoría de los periodistas le saltaron a la yugular a Martino, por los cambios y como planteo el segundo tiempo. Ningunearon a los jugadores de Paraguay y a Ramón Díaz. Lo lindo de todo fue el video que empezó a circular de Messi y Di María riéndose del Tata Martino. Hubo informes en diarios, programas, de todo. Hasta que claro, apareció el video más largo donde queda claro que se ríen del Kun Agüero. El segundo partido contra Uruguay, la Selección ganó y las críticas desaparecieron más rápido que los sanguchitos de miga en una fiesta con el Kun y la Princesita.

Este Martín Fierro trajo polémica en el ámbito del periodismo deportivo. En primer lugar, Gustavo López y Gabriel Anello se trenzaron como dos vedetongas, porque el segundo le ganó el Martin Fierro en la radio. Con todos los tapones de punta salió el conductor del SDF a darle a Anello, a quien su ex mujer lo escracho por golpeador. Y el maltratador del extraño bronceado no tardó en responderle desde su programa. ¡Pero que viva el resentimiento Pisculichi!

Amén de todo esto, muchos periodistas se quejaron porque en el clásico video en donde se homenajean a aquellos que ya no están, no incluyeron a Jorge “Topo” López. Si nos ponemos en “putos” como los señores de APTRA podemos decir que él estuvo mucho más vinculado al periodismo gráfico. Pero si nos ponemos a hilar fino, tenemos que el Topo tuvo varias participaciones en programas de aire, como el mismo Show del fútbol. Sin contar además su estadía en la radio. Sin ánimo de ser tribuneros: No les costaba nada hacerlo, han puesto a cada cuatro de copas ahí, muchachos. Una pifia enorme.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top