Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Joseph Blatter (Ex presidente de la FIFA, Presidente de la FIFA, Garca, lento en irse, futuro convicto); Humberto Grondona (Entrenador de la Selección Juvenil, ladri, vago, adicto a la vagancia, hijo de papi); Barras (Termos violentos).

Abajo: Maxi López (Corneta, fiestero, burro); Wanda Nara (Corneta, fiestera); Edison Cavani (Jugador de Uruguay, bestia)

Selección.

Como esos soretes pegajosos que tardan en irse a pesar de tirar la cadena varias veces, Joseph Blatter aún no se fue del cargo de la FIFA. Amén de eso, se estrenó la película de la FIFA. Fue un fracaso total. Los cines tuvieron menos gente que la cancha de [Inserte aquí su comentario termo]. La mayoría de las personas que fueron a verla lo hicieron por curiosidad. Los que la vieron afirman que es más o menos como la película que hizo el Sr. Burns, dirigida por el director Spielbergo.  Pero hay bloquecito más en este Jenga de cagadas que es la FIFA, porque la Unión Europea le pidió a Sepp que se raje lo más rápido posible y que se deje de joder. La cereza de esta torta de excremento la puso el (ahora) ex Director de Comunicación de la FIFA, Walter De Gregorio. No tuvo mejor idea que hacer un chiste sobre todas esta situación. "Blatter, Valcke y yo vamos en el mismo auto.... ¿quién conduce?... la policía". GENIO. Lamentablemente por esto tuvo que renunciar, porque Sepp no se banca ni una joda. Hay que avisarle al señor De Gregorio que tenga cuidado si deja estacionado el auto en la FIFA, porque te lo afanan.


¿Qué hizo Humberto Grondona ahora? Nada, por eso mismo esta acá. Porque no renunció y sigue como si nada como entrenador de las selecciones juveniles. Claro, empezó la Copa América y ahora todo el mundo se va a olvidar del portador de apellido. Junio va a estar divido entre quienes elogian a Messi y entre quienes lo putean. De Humbertito nadie va a hablar. Como diría el benemérito José Sanfilippo: “Si tiene dignidad renuncie”. Discúlpenos, pero son dos palabras que no están en el diccionario de los Grondona: Dignidad y renunciar. Mala nuestra.

1500 barras se quedarían sin ver a la Selección en territorio chileno. Claro, si es que los controles se cumplen a rajatabla y si alguno no va disfrazado o camuflado como el maestro Roshi. Por algo no lo convocaron a Orión… Al margen de todo esto, el domingo un hincha murió al quedar en medio de un tiroteo entre barras del equipo de Atlético Concepción. Si, otra vez una interna. El fallecido era Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años, que tuvo la fatal idea de ir a ver un partido de fútbol con sus hijos. El caso no tuvo mucha repercusión porque fue en el Torneo Federal B. Por supuesto que si hubiese pasado en primera, hubiese salido hasta en la tapa de la “Para Ti”. Porque la vida en los torneos de ascenso y más del interior parece valer menos ¿No?

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez, Maxi López y Wanda Nara son noticia. “Que vos no me dejas ver a los pibes”. “Que vos no me pasas la cuota”. “Que es mentira”. “Que sos un putañero”. “Que la concha de tu madre All Boys”. Si, otra vez los hijos en el medio del quilombo. Es como el ciclo de Humbertito al frente de las juveniles: se cagan en los pibes. Lo raro del tema es que Icardi no salió a Twitter nada, ni a comprarle una Ferrari Enterprise Mazinger TT 2016 ¿Habrá madurado?

La nota en esta Copa América la dio Edison Cavani. "Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza". Tampoco fue tan grave, fue un error o una prueba que es una bestia, pero no es para tanto. En la Copa América jugó Japón, invitaron a China ¿Cómo no se va a confundir el muchacho? Si Marte o Júpiter estaban asociados a la FIFA, Leoz los invitaba a jugar la Copa por un par de pesos/dólares/euros/reales/yenes. También con el humo que largan esos charuteros, no se sabe de dónde vienen. Además viejo, la cultura rastafari viene de África. ‘Ta todo bien Cavenaghi, no pasa nada, que te va’ a anda preocupando por pavada que después pinta el bajón y eso si es preocupación maestro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top