Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Otra vez dos millones y medio de situaciones de gol para terminar rezando en los penales. “Ay otra vez hay que sufrir”, escúchame pibe, sino querés sufrir con un partido de fútbol pone los teletubbies, pedazo de infeliz. Esto es fútbol, maricón. Además somos argentinos, tenemos que sufrir por todo. Se lo vengo repitiendo desde del mundial, mi viejo. Tenemos al goleador de Inglaterra, al de Italia, al de España, al de la chota…. Pero no podemos meter un puto gol. Señor Marino… eh… este… este… Martino. Señor Martino, juegue sin mediocampistas, juegue sin defensores y sin arqueros. Total es al pedo. Si se vienen a defender. Usemos once delanteros y volantes ofensivos y a la mierda, seamos revolucionarios de verdad mi viejo. Messi, Agüero, Di Maria, Luis Salmerón, Tévez, Higuaín, Icardi, Dybala, Lavezzi, Pastore, Wanchope Abila. Ese sería mi alinieacion… alineación… alineación titular. Es lo mismo viejo, Chiquito Romero recién la toco en el penal anoche. Todos atrás los colombianos y nosotros comiéndonos todos los amagues enfrente del arco. “Pero cuanto pegaron los colombianos, José” Y si pibe, es fútbol, boludo. Si no querés que te peguen, anda a acariciarle la caprichosa a Quique Wolff. Yo una vez jugué con tres costillas rotas, producto de patadas, codazos y cadenazos que me infringieron los otros jugadores. Yo ni “mu”, me la banque como un señorito. Hice tres goles y a la noche estaba en el teatro de revista mirando las piernas de Nélida Roca. Pero ahora son todos maricones. A la primera patada están pidiendo amarilla para el otro. A la primera fractura se van llorando en una camilla. Las nuevas generaciones son una mantequita.

Uno por uno.
Sergio Romero (7) Tuvo laburo solo en los penales. Atajo uno.

Pablo Zabaleta (7) Para mí lo mejor del fondo. Si tuviese pelo sería un Paolo Maldini o un Juampi Sorín.

Ezequiel Garay (5) Estuvo al pedo todo el partido, si ninguno de Colombia atacó. Otro que pateo antes que Tévez. Si yo no estuviese jodido de la ciática, me mandaban a patearlo antes que a Tévez también.

Nicolás Otamendi (7) Agarro a Jackson Martínez y se lo escondió en la barba. Salvo su peinado, de lo mejor.

Marcos Rojo (5) Era para que le pegue de rabona el penal.

Lucas Biglia (6,5) El Robin de Mascherano, el Patiño de Mascherano, el Emiliano Diaz de Masche. Sus pases fueron prolijos, no como los pelos de sus compañeros. Su trabajo es tan silencioso que parece Carlos Stroker.

Javier Mascherano (6,5) Tiene más presencia que la que tenía Ricardo Fort en los boliches. Guapeo y ganó el medio.

Javier Pastore (5,5) Un buen primer tiempo, un segundo tiempo más flojo que el elástico de mis slip, que se me vive cayendo.

Lionel Messi (8,5) El pendejo es más movedizo que enfermo de Parkinson comiendo gelatina. Un primer tiempo donde chocó contra  Ospina, el culo de Ospina y la mala suerte.

Sergio Agüero (4) Tarea escueta como este análisis.

Ángel Di María (5) Primer tiempo bueno y un complemento donde estaba desaparecido o metido adentro de una de sus orejas.

Entraron
Carlos Tévez (-) Otra vez entro sobre el final y en la lista de pateadores apareció más abajo que los randazzistas en la lista de Scioli. Tuvo la merecida revancha y los veletas ahora le están chupando las medias.

Ever Banega (-) Jugo poco y nada, pero un tiro suyo hizo la gran Chávez: rozar el travesaño. Metió su penal.

Ezequiel Lavezzi (-) Entro porque había que vender un par de pepsis. Metió su penal.

(*) No te comas todos los amagues pibe, no es el Nene posta, es una parodia.

Nota: el "lo que nos dejó de Argentina - Colombia y Paraguay - Brasil" saldrá hoy por la tarde. "Termo & Luis" , el lunes cerca de la medianoche.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top