Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Buenas noches queridos amigos de fos por. Estamos aquí en un marco estupendo para vivir el resumen de lo que fue este fecha número. Una noche brillante iluminada por los fuegos artificiales de Escupiter, ganador de varios premios a la trayectoria. Una larga y hermosa trayectoria como la de Osvaldo. Que jugador Osvaldo. Como engalana el alicaído fútbol argentino con su presencia. Y ni hablar de Messi. Que jugador Messi, no ha jugado en este torneo argentino, lamentablemente, pero que bien nos hace a todos. Él fue sin duda alguna el mejor jugador de fútbol de los últimos 300 o 400 años ¿Sabía usted Pollo que los guaraníes ya jugaban al fútbol hace 500 años? Tal vez ellos hayan tenido un Messi o tal vez no, no lo sabremos nunca. Pero lo que sí sabemos es que el gran ganador del verano fue doctor Lemon.  Pero bien, estamos aquí para contarles lo que fue esta jornada maravillosa en términos futboleros. Un saludo a Horacio, un grande de verdad. Tiene cara de boludo pero es una gran persona y un mejor amigo. Vamos Horacio. Bien señores, lo dejamos en compañía de esta estupenda fecha no apta para timoratos y tibios.


Goleo Boca pero la verdad es que no jugo bien, ni tampoco genero expectativa. Eso debido a que no jugo Osvaldo. Si hubiese jugado Osvaldo todo hubiese sido distinto. Que gran jugador Osvaldo. Engalana desde un cero a cero hasta un 1-3. Que lastima que se va. Esperemos que Anchelichi haga todo lo posible para retenerlo, sin él se va el fútbol y la alegría. Que gran  jugador Osvaldo. A lo dicho, Boca gano por cuatro goles pero creo yo, y haciendo un análisis objetivo, creo yo que este triunfo abultado no le interesa al hincha de Boca. Porque el hincha de Boca está preocupado por el tema de Osvaldo ¿Seguirá Osvaldo en Boca luego de la Copa América?  ¿Nos seguirá enamorando con su buena técnica y destreza? ¿Continuara engalanando a nuestro futbol? Eso es lo que quiere el verdadero hincha. Gano Boca 4-0.

Timoratos estuvieron los atacantes de ambos conjuntos y se fueron con las manos vacías, pero vos no te vayas con las manos vacías y aprovecha la promoción de vomistar y manda Noche al 564564 y sentáte con la rocha y la cheta en tu coche a mensajear toda la noche.

Empato River en Bahía Blanca. ¿Benedetto cómo está el tiempo en Niamey? Averígüeme por favor, muévase un poquito dele. Un primer tiempo apático, ordinario, aburrido. En el segundo tiempo River fue un conjunto millonario timorato a la hora de defender, porque Jacobo Masilla iba a poner el uno a cero. Les falta entrenar en defensa a los muchachos. Y si vos queres entrenar, podes hacerlo con Messi, descarga la aplicación trainin uiz Messi de cualquier apsstor o gugelstor y entrena como la pulga. Pero River no se iba a quedar quieto. Vos tampoco te quedes queito anda ya a un concesionario renó y saca tu cero kilómetro en cuotas con el plan bombo, apúrate. El Pity Martínez iba a poner el empate en un partido soso, sin sabor, aburrido. ¿Sabía usted que el padre de Balanta también es morocho? Para tener en cuenta.

Gano tigre. Fantástico, brillante fue la actuación del Chino Luna. Formidable. Y también estuvo Sand. Que goleadores. Pasan los años pero siguen vigente, vigente como las pólizas de Liberty seguros, que le ofrece la más amplia variedad de seguros contra todo tipo de siniestros. Cero ocho cientos Liberty. El primer gol del partido lo hizo el Chino Luna, gran partido. Eso sí, está a años luz de ser como Osvaldo o como Yuasteiga pero hizo un gran partido. El empate transitorio lo hizo Sand. Se recordado delantero que jugo en Lanús, Banfield y River. En aquella recordada delantera con Didi y Washington, no me acuerdo qué. Pero ya en tiempo de descuento iba a empatar Luna. La gente eligió como la figura aislamarx del partido al Chino Luna en el jastak, el jugador del partido

Perdió Defensa y Justicia y vos no te podes perder la promoción de sabuey en sanguches vení y llévate su sanguche de pollo de 10 o 30 centímetros. A Benedetto le gusta el de 30 de carne. Timorato el esquema de Defensa y Justicia que parece ser que no sigue como entrenador ¿Cómo afecta esto a Boca? En principio en nada, pero habrá que ver. El único gol del partido lo hizo Guido Carrillo. ¿Pollo, usted sabia de donde viene la frase “Engrasar la nutria”? Ah no la sabe. Yo le cuento, los vikingos del báltico eran muy adeptos a comerse nutrias, se comían la nutria, con papitas o con ensalada. ¿Pero qué pasaba? La nutria se les quemaba rápido a la parrilla. Entonces los vikingos descubrieron que engrasándolas no se quemaban tan rápido y quedaban a punto. ¿Usted pollo engraso alguna nutria alguna vez?

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top