Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Se terminó el torneo de 30 equipos señores. El campeón ha sido San Lorenzo de Almagro. El conjunto del Patrón Bauza se quedó con este torneo que naturalmente parecía largo por sus 30 equipos pero que ya ha llegado a su fin. No ha habido descenso por lo que estipulo que el próximo semestre arrancaremos con 32 equipos y allí si el sistema de ingeniería técnico táctico pude verse sofocado a un cambio en los distintos equipos. Los que si se han ido al descenso fueron los entrenadores. 15 directores técnicos han dejado su puesto durante este torneo, un torneo a todas luces largo pero que ha llegado a su fin. La figura excluyente de este campeonato ha sido a todas luces, Lionel Messi. No sé si ha jugado en el actual torneo, tampoco sé si el Barcelona integra este lote de 30 equipos, pero lo que estoy seguro es que juega cada día mejor. Pero bien, dejemos de palabreríos y acojámosno en lo que fue esta fecha 33 queridos televidentes.

Y bien señores, un partido entre Temperley y Lanús. Un partido a todas luces brillante, naturalmente es una especie de mini clásico porque ambos son del sur de la provincia. Fue un primer tiempo donde naturalmente no hubo goles, puesto que los sistemas defensivos funcionaron como un mecanismo de relojería suizo, a la perfección. Pero las emociones vinieron en el complemente. Ni bien empezado este llegó el primer gol del conjunto granada, lo hizo Diego Velázquez, un chico que pinta bien. Pero tan solo dos minutos más tarde, Tito Esperanza le iba a dar el empate al conjunto solero. No hubo mucho más en un partido con los dientes apretados.

Gran partido de Central norte que dejo sin entrenador a San Juan de San Martin. Una victoria en donde se vio la virtud de los mecanismos ofensivos de los misioneros en pos de la búsqueda del arco rival, naturalmente fueron de una eficacia nativamente más alta en las incidencia zonales de los tres cuartos hacia adelante. El primer gol lo hizo Jorge Avalos, el segundo fue por intermedio de Damián Álvarez. En el complemento el descuento lo haría Luciano Figueroa, el ex central River, Boca. Pero Alberto Olmedo puso el 3-1 final, y si no le tienen fe.

Empate en Rosario. El conjunto del Cacho Coudet no pudo contra el equipo de Independiente, dirigido interinamente por Juan Sebastian Berón. Empezó ganando el conjunto de Miguel Ángel Brindisi desde tempranito cuando a los 37 minutos, Cristina Aguilera puso el primer tanto para la Roja. Pero los muchachos del Cacho Coudet no se iban a quedar de brazos cruzados e intentaron durante todo el segundo tiempo vencer la valla de Corcho Rodríguez. Pudieron a los 25 minutos cuando Shaquille O'Niell puso el empate final. No hubo mucho más.

Nuevamente perdió Chicago que no anda para nada bien. Pero por fin gano el conjunto dirigido por el Negro Estrada y la Hormiga Ramón Díaz. Ya se extrañaban esos abrazos en cada gol. El primer tanto de la jornada lo hizo el Polaco, que ahora parece que dejo a Fantino y esta con Dalma Maradona, pero esas son cosas de revistas del corazón. Lo importante es que hizo un gol extraordinario, magnifico, maravilloso. Naturalmente fue un golazo, por eso los adjetivos calificativos favorables. Y el segundo gol llego de la mano de González.

Gran partido del conjunto dirigido por Diego Cora, el nieto de mamá Cora. Gran película “Parque Jurásico”, pero lo mejor fue este partido donde bundaron los goles y naturalmente las emociones. Hubo un penal que el arquerito de Vélez, Guerra, le atajo un penal a Gabriel Milito. Grandes reflejos del uno botinero. Pero llegaría el gol de Bou, esta vez Guerrero no pudo atajarlo y Jürguen Bou puso el primer tanto de la jornada. En el segundo tiempo, que también estuvo plagado de emociones, llegaría el segundo gol de Racing. Macho Camacho con un certero golpe haría caer a la lona a Vélez. Descontaría Ernesto Grillo, pero Racing pondría el 3-1 con gol de Gabriel Milito, pero no de penal. Eso fue todos señores.

(*) No es el Jota Erre que todos conocemos, naturalmente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top