Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, soy Eduardo y este es el resumen de la fecha número quince. Se terminó la primera rueda de este torneo, torne bah, si es que puede llamarse torneo. Realmente una porquería. Son 15 partidos por fecha pero parecen 350. Esto señores, hace apología de la marihuana. Porque únicamente fumando un charuto, uno puede bancarse tantos partidos pedorros. Y no me vengan con eso de la inclusión y la federalización. Basta de verso, basta de mentiras. Es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto. A vos chiquitito, chiquito, no sé cómo te llaman. Hace algo nene. Dejen de negar la realidad. Este torneo es una porquería. ¿Saben cómo nos miran en el mundo? Un desastre. Ni siquiera Boca gana como para decir que nos va bárbaro. Pero como nos va a ir bien si tenemos al grasa de Angelici de presidente. Un desastre. Pero ojo que tenemos a Humosvaldo, Humaldo, ¿Cómo es? Si, Osvaldo. Dejémonos de paparruchadas señores. Ahora vamos con Paulo Kablan que tiene novedades sobre el asesinato de Abraham Lincoln.



Mire cuantos goles. Así tendrían que ser todos los partidos. Muy bien por los jugadores de Gimnasia y de Unión. Por fin alguien que piensa en la gente viejo. Por fin. En el primer tiempo hicieron tres goles. Si tres, todos de Gimnasia. Los dos primeros fueron de Fernández, pero uno hecho por Ignacio y el otro por Álvaro. Cuantos Fernández eh. No quiero pensar mal pero la señora presidenta, se llama Cristina Fernández y su madre es hincha de este conjunto. Dije que no quiero pensar mal. El restante lo hizo Rojas. Ya en el complemento el 4-0 estuvo a cargo de Meza. El primer descuento lo hizo Gamba para Unión, obviamente y el 4-2 lo hizo Ellacópulos. Ajá. Mire usted que apellido ¿Con quién copulo ella? Este tipo de apellido fomenta al consumo de pornografía. Me parece completamente desacertado que un jugador tenga un apellido de esas características ¿Qué ejemplo le estamos dando a los más chicos? Realmente una vergüenza. El quinto gol lo realizo Rojas.

Pasamos de un partido de 7 goles a esto. Espantoso realmente. No pienso ni siquiera dedicarle un párrafo a esta atrocidad. Claro, me dicen que Banfield tuvo situaciones de gol y que mereció ganar… ¡Que mereció ganar! Basta de merecimientos. Los partidos se ganan y punto, esto no es una ONG. Encima dos equipos con camiseta verde, lo cual me recuerda a la cannabis. Una bajeza realmente.

Gano Quilmes señores, de la mano de Julio Cesar Falcioni. Un señor técnico. Si este mamarracho de Angelici no lo escuchaba a ese idolito de cuarta que era Riquelme, hoy con Falcioni hubiésemos vuelto a Japón. Pero no, claro, el escucho a la gente y trajo a Bianchi que fue un DE SAS TRE. Por suerte se fueron los dos. Le falta irse a usted Angelici, quiérase un poco y  retírese de mi club. Uglessich y Canelo los goles del cervecero, o mejor dicho de Quilmes, porque el alcohol también es un tipo de droga que fomenta la adicción. Hoy uno comienza con un chopp de cerveza y mañana fuma paco en una esquina.

Empate en el cementerio de los elefantes, aunque últimamente más que cementerio eso se transformó en la fuente de la vida eterna. Muerto que va a Santa Fe, muerto que revive en la cancha de Colón. Por suerte el señor López, que es un señor se dio cuenta de eso y presento la renuncia. Así hacen los caballeros de verdad ¿Vio Angelici? Podría ir aprendiendo. Pero que le voy a decir a usted si no es ningún señor, un grasa es usted. Comenzó ganando Colón con gol de Cristian Llama. Mire usted, otro apellido que fomenta al consumo deliberado de estupefacientes. Llámenme perseguido u obsesionado pero este apellido fomenta el consumo de charuto ¿Con que se prende el porro o el charuto? Con la llama de un encendedor o de un fosforo o de un soplete. Ahí lo tiene. Realmente una vergüenza. Menos mal que el empate  llego por intermedio de David A. Distéfano, que tiene el apellido de un prócer del balompié.

Otro cero a cero. Claro podrán decirme que Torrico atajo un penal, que hubo muchas situaciones de gol y todo lo que ustedes quieran. Pero la gente va a ver goles a una cancha. Para no ver goles se puede quedar en la casa y poner cualquier canal y ver una serie o una película. La gente paga una entrada, una cuota para poder gritar un gol. Me parece realmente lamentable que en este país aun sigan existiendo los cero a cero, algo deberían hacer.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top