Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la tía Virginia (*)
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola ¿Cómo andas mis queridos amigos? Espero que bien. Yo estoy acá con un fernecito sentada en este silloncito, fumando un fasito. Esperando la compañía de todos ustedes. Hoy nos espera un fecho. Maravilloso. Una hermosa fecha donde hubo muchos goles, muchos expulsados, muchas patadas y por sobre todas las cosas muchas historias de vida. Porque no todo son goles, no todas son rupturas de ligamentos cruzados o sobornos en la FIFA. Esta semana nos deparo una gran enseñanza: Los sobornos, sean pocos o sean muchos te meten en el horno. Ay con rima y todo. Maravilloso. Pero bien, vayamos a esta maravillosa fecha que nos ha dado este maravilloso deporte que es el fútbol y dejémosno de tantas palabras. Adelante señor director, aquí los espero.

Cero a cero entre estos dos equipos. Ay estos muchachos que no hacen goles. Pero está bien, porque en la vida no todos son goles. No todo es abrazarse y gritar un gol. También hay que reflexionar de porque no se hizo goles, porque no entro la pelotita. Y este partido fue tan aburrido que dio para eso.

Ay Boca, Boca. Que mal que anda Boca mis queridos. No gano más. Bueno, si gano un partido contra Huracán de Las Heras. Acá me dicen que desde que Angelici se sacó una foto con los jugadores que no gano más. Ay pero que feo, así no se acusa a la gente. Pobre hombre, podrá ser inoperante e inútil pero no mufa, no acusen así a las personas. Es feo, feo, muy malo, eso no es maravilloso. Pero en la cancha gano Vélez, jugo bien. Pobre Osvaldito, pero que feo lo que decís de tu señora, muy feo ¿Cómo la vas a tratar así? ¿Las películas que pasamos en historias de vida no te enseño nada Osvaldito? Recapacita por favor te pido. El primer gol lo hizo Cubero a los 25 minutos. Aprende de Cubero, Osvaldo. El solo maltrata a rivales pero a su mujer la trata bien. Le hace fiestitas, le mueve la cola. Así hay que ser. Por favor. El segundo gol lo hizo Pavone.

Gano Arsenal. Ay pero que contenta me pone por Ricardo. A él siempre lo llaman cuando hay un problema. Cuando un equipo no gana o se está por ir a la B. Y Allí Caruso esta siempre disponible. Como un superhéroe con panza. Qué lindo es Carusito, maravilloso. Le gano a Crucero del Norte, pero lo importante es que gano. Rasic el gol del conjunto de Ricardito.

Ya cerrando el lunes jugaron Lanús y Olimpo. Dos equipos que estaban necesitados de puntos. Que feo eso de tener necesidad. Como le paso a Will Smith en la película “En busca de la felicidad”. Por eso, hay que pelearla y luchar, para salir adelante y no tener más la necesidad. Maravillosa película. Y acá el que lucho fue Lanús que gano dos a cero y más o menos llega mejor. El primer tanto lo hizo Lautaro Acosta, el segundo también. El chico es una de las caras para cuidarte los dientes, gran actor sobre todo cuando tiene que simular frio y que no lo suspendan. Que feo eh.

Ultimo partido y como en todo lo último parece ser lo mejor. Muchas emociones, mucho suspenso, escenas de terror, y muchos goles. 3-2 gano Huracán. Que lindo es el fútbol ¿No? Casi tan lindo como Will Smith, pero que actorazo. MA RA VI LLO SO. Pero vayamos al partido. El primer gol lo hizo Eduardito Domínguez, el segundo también. Qué lindo chico, y encima goleador. Pero Huracán se quedó un poquito remolón y así Rafaela lo empato con goles de Federico González e Ignacio Pussetto. Pero sobre el final apareció Wanchope Abila, otro superhéroe con panza para darle el triunfo al globito. Pero que maravilloso el fútbol Pisculichi.

(*) No es la Virginia que todos conocemos, maravillosamente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top