Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Buenas noches queridos amigos de fos por. Estamos aquí en un marco estupendo para vivir el resumen de lo que fue este fecha número 14. Una fecha donde pudo haber sido la última de Osvaldo. Que jugador Osvaldo, que técnica pero se nos va parece. Y está bien, porque este fútbol argentino es mediocre, es timorato es soso. A él le conviene estar en un futbol competitivo. Y a vos te conviene esta promoción de vomistar, donde envías la palabra Chorros al +5548976 y podes navegar por internet todo lo que vos quieras de 04.00 a 04.01, podes mensajearte con todos tus amigos. Una fecha marcada por los regresos, porque volvió Aimar, dejó atrás las lesiones. Un saludo al Doctor Vergatiezza, un abrazo querido se te va a dar, un gran medico pero una mejor persona. También pasó el escándalo de la FIFA y la renuncia de un señor como Blatter, la verdad que lamentable, todo muy lamentable, porque yo creo que son todos honestos y que han dado su vida por el deporte ¿Cuándo aprenderemos?

Gran campaña del conjunto tatengue, casi tan grande como la red vomistar de cuatro ge ele te e, que es la red más grande del país ¿Benedetto usted se duerme con una red en el pelo? Y bien, gano Unión en un partido que fue trabado, timorato y donde la pierna fuerte prevaleció más de lo debido. El gol lo hizo Malcorra a los 11 minutos del complemento. Godoy Cruz intento pero no supo aprovechar las falencias del rival que por momentos fue tibio y timorato.

Empate en Rosario. Un partido con idas y vueltas, tantas idas y vueltas que me mareo, creo que necesito un doctor, ¡un doctor lemon! Al principio del partido a Maxi Rodríguez lo amonestaron porque Bernardi entró a la cancha con un bebe. No se puede entrar con un niño a la cancha ¿Cuándo aprenderemos los argentinos que esto es un deporte y no una guardería? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar que estos mocosos arruinen una fiesta familiar? Pero Maxi Rodríguez se iba a vengar e iba a poner el 1-0 para Newell’s. Un conjunto rosarino apático, sin técnica, timorato. ¿Benedetto cómo está el tiempo en Kirguistán? ¿Llueve? Averigüe por favor, muévase. El empate llego por intermedio de Cuero. Que jugador Cuero. Cuanta técnica. Cuanta táctica. Miren que fibrosas que tiene las piernas, mire como se tensan esos músculos. Que belleza por dios. Titi averígüeme cuantos jugadores negros jugaron juntos en River.

Que buena campaña está haciendo Aldosivi mamita querida. Y Racing se quedó afuera de la Libertadores. Era un partido con todos los condimentos y si vos querés ponerle todos los condimentos a tu sanguche anda a sauey, en donde podrás encontrar un sanguche a tu medida ¿A usted Benedetto le gusta mandarse el de 30 centímetros? Vení a sauey y llévate tu sanguche de pollo. Marcos Acuña, marquitos puso el primer tanto de la noche. Gran jugador Acuña, no será como Osvaldo pero tiene buena técnica. Racing se pondría 2-0 a través de Loyo, buen jugador Loyo eh, gran defensor, gran despliegue. Un jugador para tener en cuenta este chico Loyo. Descontó Gastón Díaz para Aldosivi. Un saludo para la gente de Montecatini que tienen las mejores tablas de mar.

Un magnifico partido en una magnifica noche adornada por los fuegos artificiales escupiter, ganadoras de varios premios a los fuegos artificiales ¿Sabe usted pollo porque le dicen fuegos artificiales? En un rato se lo estoy contando. Ahora vamos con este partido cargado de goles, el primer tanto lo hizo Carlos Matiu, ese chico que supo jugar en Independiente y hoy está en Defensa ¿Le comente que Chicago se reforzó para salir campeón? Si, trajimos a Defederico para pelear bien arriba. El segundo gol llego en el complemento, tempranito fue de Julio Rodríguez. A estas alturas uno podrá decirme “Listo Fernando, partido liquidado” y créame que si pero el conjunto de Varela se mostró tibio, timorato y se lo empataron. El descuento lo hizo Tejera en contra y Figueroa marcaría el empate.

Gano River ¿Cómo afecta esto a Boca? Aun no lo sabemos, lo que si estamos seguros es que por ahora y con ese resultado no hay penales. El árbitro pecó de timorato y no cobro varias acciones que podían haber permitido otro resultado. Pero so habrá que verlo y analizarlo con detenimiento.  Quisiera pedirles algo a las autoridades, si es posible. Podrían dar wi fi gratis en todas las canchas, es una herramienta esencial para el periodista el wi fi, así como la pelota lo es para el futbolista. No jugó  Mamanda. Que joyita que es Mamanda para River. Vanshioni también jugó muy bien.  A los 13 del primer tiempo, Teófilo Gutiérrez iba a marcar el primer tanto de la jornada. Que jugador Teo, un saludo para mi amigo Santilli que nos está mirando, un gran amigo pero una mejor persona. Saludos para él. Central jugó bien, pero no pudo doblegar a un River que esta con todas las luces ¿Benedetto me trae un café, con edulcorante y si puede ser con un cuis y papitas? Central no podía y en el segundo tiempo apareció Mayada para cerrar el marcador. 

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top