Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Buenas tardes, maleducados. Volvió el mejor del mundo a los análisis. Claro, uno no está en la flor de la edad y lo mandan a analizar a la selección. Total juega cada muerte de obispo. El problema de los argentinos es la impaciencia, pero claro mi viejo. El periodismo y el público en el primer partido de todos los torneos que juegue la selección, van a querer lo mismo: Que el primer partido goleemos 8-0, que los rivales vean esa goleada y se bajen todos del torneo por temor y le den la copa a la Argentina. Pasó en el mundial, en todas las Copas América. Pero lo de ayer fue un desastre. UN DESASTRE. ¿Se lo deletreo? U-N D-E-S-A-S-A-T-E-R-S… Bueno, me perdí. No importa. Marino debe replantearse todo… eh Malvino… ehh... Si, Martino, Martino. Un desastre. Yo, que en mi época fui el mejor del mundo, gane el Campeonato Sudamericano de Selecciones como se llamaba a la Copa América en ese entonces. Claro ahora se llama Copa América porque son todos vagos y tienen que abreviar todo. Ahora está de moda escribir todo junto y con un chirimbolito tipo del “tatetí” adelante. Todo por culpa del twister ese. Caro ahorremos en letras. Vagos de miércoles. ¿A que venía esto?… Ah sí, yo gane una Copa América ¿Cuántas Copas América ganó Messi? Ninguna ¿Quién es el mejor del mundo? Yo, pibe. Fin de la discusión. ¿Bueno en que estábamos? Ah sí, un DE SAS TRE señor Tata Martino. Sus cambios se entendieron menos que al gordo ese que ahora se candidatea a la vicepresidencia de la FIFA, pero por favor. No me hagan reír los huevos que se me enfrían con este chiflete.
Pero claro, ahora se puso de moda la posesión, el ataque y la mar en coche. ¿Desde cuándo importa la posesión? Pero déjenme de joder, mi viejo. Arruinaron el fútbol. Claro, me dicen: “Eh pero escúchame, tuvimos la pelota y atacamos”. En primer lugar, “escúchame” las pelotas. A mí no me tuteas maleducado. En segundo lugar ¿Qué somos Banfield? Posesión y ataques pero los rivales nos terminan empernando al final. LA TABLITA DE LA POSESIÓN Y EL MERECIMIENTO NO EXISTEN, NO EXISTEN. NO EXISTE COMO ESE BOLUDAZO QUE LE DICE “CAPRICHOSA” A LA PELOTA. FUISTE TODA TU VIDA UN RUSTICO Y AHORA TE HACES EL POETA, LA PUTA QUE TE PARIO. Y VOS QUE TE HACES EL ANALISTA TECNICO/TACTICO, EL COMENTARISTA SERIO Y ARMABAS PUTERIO EN TODOS LOS PLANTELES Y PROVOCABAS A LOS HINCHAS CON GESTITOS. CARADURAS, CARADURAS. Perdóneme mi viejo, pero estos maleducados me sacan ¿En que estábamos? Ah sí, Martino ándate, no servís. Si tenés dignidad renuncia. Es hora que la selección la agarre alguien que no le tiemble el pulso y no se deje llevar por modas pasajeras como esa porquería de la posesión. El mejor entrenador sería el mejor del mundo, el nene ¿Hay alguna duda?

Uno por uno.
Sergio Romero (7) Porque tapo un penal en el mundial ahora parece que no se lo puede criticar. Escúcheme una cosa pibe, estamos en democracia y hay libertad de palabra… eh… de expresión y yo digo lo que se me cantan las arrugadas pelotas. Pero ayer atajó bien, pobrecito no tiene la culpa de los mamotretos de defensores. ¿Ya le dio matraca a la Rihanna?

Facundo Roncaglia (4) No te conozco pibe, seguro estas en la selección porque jugaste en Estudiantes. Ah no, eso lo decía cuando estaba Sabella. Bueno, seguro te convocaron porque jugaste en Newell’s ¿Ah no jugó en Ñuls? Bueno, no sé entonces que hace acá viejo.

Ezequiel Garay (4) Volvé a picar piedras y bajar cordones pibe.

Nicolás Otamendi (4) Mira la barba que tiene este muñeco. Es una especie de Luis Novaresio pero con peluquería encima.

Marcos Rojo (¿?) De ídolos populares no opino porque después cuando salgo a la calle para ir a comprar el pan me insultan.

Javier Pastore (5) Intrascendente como este análisis.

Javier Mascherano (6) En el medio estaba más solo que Maradona el día de la coherencia.

Ever Banega (4) Todos dicen que se parece al motochorro ese que le robo a un turista en La Boca. Bien, ayer robo minutos en la cancha.

Lionel Messi (7) Fue lo mejor de la Argentina. Gracias a él, los chorros de la AFA pueden seguir facturando por publicidad.

Sergio Agüero (6) Tuvo un primer tiempo acorde a su vida: siempre detrás de la redonda.

Ángel Di María (6) Le cometieron el penal y molesto a la defensa guaraní con su velocidad y con sus orejas a todos los que querían ver el partido.
Entraron
Gonzalo Higuaín (5) Lo jugo como una verdadera final. Como la final contra Alemania.

Carlos Tévez (5) Con tal de estar en la selección acepta jugar hasta al lado de Mascherano en la mitad de la cancha.

Lucas Biglia (-) Jugo menos de 15 minutos, no me rompan las bolas. 

(*) No pibe, no es el Sanfilippo posta, es una parodia no te comas todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top