Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Debido a que el escándalo de corrupción en la casa madre del futbol está creciendo raudamente y promete con llevarse puesto a medio planeta, hemos decidido arrojar un poco de luz sobre algunos aspectos claves de este tema.

¿Qué paso que estalló este escándalo?
Todos los integrantes de la FIFA venían tongueando como unos campeones hasta que el FBI descubrió, con la Fiscal Lynch a la cabeza, que los directivos venían cobrando sobornos más grandes que todo el PBI de África. Esos sobornos eran por entregar los derechos de televisación. Aunque los directivos de la FIFA cobran sobornos hasta para utilizar el baño público.

¿Qué es el FBI?
Es el Federal Bureau of Investigation u Oficina Federal de Investigación o donde laburaban el agente Mulder y la agente Scully en los ’90 rompiéndole las pelotas a los alienígenas.

¿Desde cuándo hay casos de sobornos en la FIFA?
Según un pormenorizado informe, en la FIFA habría sobornos y tongos desde la época en que Mirtha Legrand extinguió a los dinosaurios a gomerazos.

¿Quién empezó con todas las denuncias?
Habría sido Inglaterra, despechada porque perdió la sede del mundial. Porque una cosa es afanar medio planeta desde hace 500 años y otra cosa inadmisible es que un envenenador con polonio soborne a media FIFA para que Rusia sea sede.

¿Cuál es el papel de don Julio en todo esto?
El papel de Don Julio es el papel moneda, el del dólar, unos siete millones de esos papeles aproximadamente.

¿Qué paso con la muerte de Don Julio?
Con el fallecimiento de Julio Grondona los principales garcas de la FIFA se quedaron más huérfanos que Bambi tras la muerte de su madre a manos de un cazador.

¿Por qué intervino el FBI y por qué la justicia estadounidense quiere extraditar a los implicados?
Porque encontraron cuentas en Estados Unidos vinculadas a los sobornos.

¿Cuáles fueron las reacciones de los otros dirigentes?
Fue la misma reacción que tiene un hombre cuando su miembro viril no sufre una erección: “Uh es la primera vez que pasa”.

¿Cuáles fueron las reacciones de los sponsores de la FIFA respecto de este escándalo?
La reacción recurrente por parte de todos los patrocinantes fue la de hacerse los boludos.

¿Cómo afecta eso a la Copa América?
Se estaría revisando algunos contratos de TV, por lo pronto el FBI dicto una medida de restricción sobre el ex presidente Piñera a fin de que no mufe a ningún participante.

¿Cómo afecta esto a la AFA?
Muchos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, están más cagados en las patas que un defensor brasileño enfrentando a Kross en pleno mundial. Si este caso llegara hasta el hueso, no quedaría ningún dirigente, ni siquiera los bufeteros de las sociedades de fomento.

¿Cómo afecta esto a Boca?
Habría que preguntárselo a Fernando Niembro.

Próximamente habrá elecciones en la AFA ¿Qué pasa con eso?
El próximo presidente de la AFA podría ser Marcelo Tinelli, por quien ya hay un incansable lobby puesto que es un dirigente probo y honesto que se la pasa elogiando a Julio Grondona y su noble aporte al fútbol.

¿Por qué la AFA voto al príncipe Ali y no a Blatter?
Luis Segura consciente de su mufa, quiso mufar a Blatter y lo consiguió puesto que luego el suizo renuncio.

¿Segura es mufa?
No se sabe a ciencia cierta pero desde que agarro la AFA que el futbol argentino se viene a pique, esto puede ser porque Don Julio tenía todo atado con alambre; porque es un inútil o bien porque es mufa o todas son correctas.

¿Cuantas posibilidades hay de sanear el fútbol?
Ninguna, porque una nueva camada de garcas remplazara a esta camada de garcas.

¿Por qué renuncio Blatter?
Hay dos versiones, la primera dice que era un topo del FBI. La segunda sostiene que Blatter se va a pasar unas vacaciones junto con Yabrán a fin de que no lo metan en la cárcel.

¿Quiénes pueden sucederlo a Blatter?
Hay una larga lista. Luis Figo, el príncipe Alí, Michel Platini, Michael van Praag y Matías Almeyda son los candidatos.

¿Cuál sería el mejor candidato para gobernar en la FIFA y en la AFA?
Sin ninguna duda y dado los nombres que se vienen barajando, el mejor candidato a gobernar tanto la FIFA como la AFA es: la anarquía.

Italia denuncio sobornos arbitrales ¿Qué pasaría con eso?
Si llega a prosperar, Argentina se presentaría para que se revean dos hechos polémicos en las dos últimas finales que jugó: El penal cobrado por Codesal en Italia ’90 y la definición de Palacio en el último mundial.

Más allá de la cárcel ¿Cuál sería el mayor castigo para los dirigentes de la FIFA involucrados en los sobornos?
El mejor castigo para que sufran de verdad, es depositarlos todos los fines de semana en una cancha del ascenso argentino como espectadores o jugadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top