Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Hola mi amor. Vení pero pasa tranquila. Sentáte hacéme el favor ¿Te molesta si fumo? ¿Tu nombre? Gabriela aja. Lindo nombre pero le falta fuerza, glamour. Después hablamos de eso. A vos te dijo Mimí que vengas ¿No? Buena chica Mimí, le falta un poco de ambición pero es un tesoro esa chica ¿Venís por lo de tu novio futbolista, no? Claro y a que vas a venir a verme sino, todas vienen por lo mismo. Te habrán dicho que esta es una agencia de parejas, pero eso esto es mucho más. Tampoco hacemos uniones de pareja, no soy tarotista ni bruja, pero tengo magia, acá se respira magia ¿Cómo era tu nombre? Ah sí Gabriela, lindo nombre pero le falta algo, de eso vamos a charlar de eso más adelante.

Contáme linda sobre tu novio, donde juega, en que categoría esta. Ah no sabes en que categoría. ¿Sabes al menos el nombre? No, no es ironía, yo soy así espontánea no te enojes. Pero tenés que saber todo acerca de tu novio, más si es jugador profesional, querida. No hay que ser boluda en este tema, mi vida. Gustavo Lepori… Lepori… me suena. ¿El equipo me dijiste, chiquita? Ferro Carril Oeste.  Ah, estamos hablando de Nacional B, mmm. Pero no te preocupes, por ahí es una joven promesa y puede jugar en Europa también. Yo te voy a ayudar a que no se escape tu novio, quédate tranquila para eso viniste. Porque en este mercado las minas sobran. ¿32 años? Ah caramba. Que contrariedad. Ya está en el ocaso de su carrera este chico, bah tan chico no es con esa edad. Pero vos sos jovencita ¿Cuántos años tenés? ¿23? Podrías ser mi hija. Te voy a ser sincera Michelle ¿Cómo? Ah sí Gabriela, pero Michelle te sentaría bárbaro. Te voy a decir la justa porque me caes simpática. Mira, este chico no te conviene, es muy grande para vos, ¿Que vos lo querés? Decime cuantos novios tuviste antes que este hombre ¿Cuatro? Y a todos los quisiste ¿No? Seguramente con todos pensaste lo mismo: que eran el amor de tu vida. Pero mira, ya pasaron cuatro y ahora este. Seguramente tarde o temprano algún defecto le vas a encontrar o por ahí te cambia por otra ¿Por algo ahora están peleados, no? El amor no existe mi vida, mírame a mí. Me divorcie tres veces. El primero Omar, un novio de la universidad. Buen chico pero no podía ni pagarme un café y vos me viste a mí. Yo no vivo del aire. Hay que mantener este cuerpito en forma. Así que me divorcie y lo conocí a Raúl, un polista. Me trataba como a una reina. Joyas, autos, viajes. Todo te pagaba Raúl. Un amor. Pero me termine divorciando porque el pajero se calentó con una veinteañera. Típico viejo, se busca una pendeja en la flor de la edad para cagarle la vida. Ojo yo me bancaba ser cornuda si total él también lo era. Pero parece que Raúl quería a la veinteañera full time y así que nos tuvimos que divorciar. Mejor, me quede con buena guita ¿Estoy hablando mucho? ¿No? ¿Segura? bueno mejor, después lo conocí a Federico Ángel, lo habrás oído por ahí, volante de la selección y jugo un mundial. Ah cierto que vos de fútbol poco, te recomiendo que empieces a ver esto del futbol, no hay que ser boluda con ese tema. No te podes dormir.  Federico un amor. Una bestia en la cama. Un animal salvaje. Pero era muy pijotero, un miserable con todas las letras y eso que en México ganaba millones. Pero bien que la tuvo que poner toda “taca taca” ese hijo de puta cuando nos divorciamos. ¿Vos acaso me ves triste o  mal por no haber encontrado al amor de mi vida? Si soy joven, todavía tengo 50 pirulos pero ya no busco más al amor de mi vida, no existe. Vos empezá a hacer lo mismo nena. Te digo esto en confianza porque me pareces muy buena chica.

Este muchacho no te conviene. Ya está retirado casi, mi vida. No le vas a poder sacar provecho. ¿Cuándo se retire que va a hacer? ¿Manejar un remis, un Taxi? Pobrecito ni estudio debe tener y ya está grande como para empezar. Pero no te preocupes, sola no te vas a quedar. Mira yo tengo una lista de candidatos que te van como anillo al dedo. Aguantame que lo tengo acá en el cajón a la carpeta. Yo guardo todo en mi cajón porque ahí está seguro. Hoy con todos los hackers y con toda la competencia que hay, lo más inseguro es guardar esto en la computadora. Por eso guardo las cosas como en las épocas de las cavernas. ¿Viste que te hice sonreír? Que linda sos cuando sonreís. Así tenés que sonreír siempre, tal vez tendrías que hacerte un retoquecito en los labios. A los jugadores les gusta más carnosos. ¿Vos viste a la Salazar? Bueno así.  

Mira acá tengo varios candidatos ¿Cómo? ¿Qué lo querés pensar? Mira gor, en este negocio hay que hacerlo rápido, no tenés que ser ninguna boluda. ¿Qué por ahí las cosas con
Gustavo se arreglan? Ese hombre no te conviene, ya te dije, te va a llenar de  hijos como le hicieron a la boluda de Mimí. Tres pibes tiene, ojo el marido no la dejo nunca. Buen tipo pero tienen que trabajar día y noche. Así la vida no la disfrutas, querida. Del amor no podes vivir. Pero mira, acá tengo un candidato perfecto para vos. Un chico, 17 añitos recién ingresado a Boca. Una promesa de crack. Es chiquito, pero lo moldeas a tu forma, como vos quieras ¿Cuántos años tenías vos? Ah cierto, 23. Va perfecto. Lo agarras al chico este y no lo soltás hasta que esté jugando en Europa. ¿No te gusta? Mira la foto, míralo. Es flaquito sí, pero según nos dijo Rafaela nuestra caza talentos este pibe juega bien, que tiene futuro de selección. Encima le gusta la noche, es muy “cazable” ¿Me entendés? Hay otros también. ¿Si tiene novia? ¿Y yo como voy a saber eso, corazón? En este mundo muy pocos jugadores que andan con sus novias de aquí para allá. Casi ninguno se casa con su novia de siempre y seguramente las pobres chicas son cornudas. Al fin de cuentas, ¿qué te importa la otra?  

Vos tenés un perfil de novia, de algo serio. Por eso te estoy buscando candidatos que coincidan con tu perfil. Aunque podemos cambiarte el perfil si querés, te convendría. Vas a valorizarte más en este mercado. A ver parate linda. Tenés un lindo cuerpo, sos  DI VA IN. Te falta algo de delantera. Tendrías que ponerte gomas. Ay no te pongas colorada. Pero eso lo solucionamos, te damos un adelanto y te las óperas ¿Tenés alguna foto intima? No te escandalices linda. Nadie va a ver más de lo que ya vio en su vida. Todo el mundo tiene relaciones sexuales, no son todos célibes, amor. Al principio te va a costar pero es para darte a conocer. Es para una buena causa. Si ven la mercadería más fácil la compran. Hay que promocionarte y que mejor que fotos prohibidas. Encima la publicidad es gratis, no nos va a costar nada. Es mandárselas a un periodista amigo y chau, vas a estar en boca de todos en menos de dos horas. Es gratis, efectivo y a los jugadores les encanta este tipo de cosas.
¿Por qué jugadores y no actores? No, no suelo tener mi agenda con otra cosa que no sean jugadores. Entre nosotras, que ya hay confianza, la mayoría de los actores son putos. No tengo nada en contra de los putos pero es un mercado complicado, no me preguntes por qué pero es complicado. Yo solo jugadores de futbol que son los más fáciles de atraer, ven un culito y se desesperan, pierden la cabeza. Es ahí cuando hay que atacar. La gran mayoría te suelta sin más la chequera y te paraste para un rato largo, mami.

¿Cuánto cobro? Ay me ofendes con esa pregunta, por favor. Por estos favores no cobramos nada, estamos acá para unir parejas, es el objetivo principal de esta agencia. Eso sí, tené en cuenta que si novias más de dos meses con algún jugador de nuestra cartera y sabemos que te hacen regalitos caros, tenés que darnos el 1% de lo que vale su pase. A modo de honorarios, de propina si se quiere, así ayudamos a más chicas como vos ¿Lo querés pensar? Pensálo, pero mira que el tiempo pasa, no podes ser boluda en este tema…

Toni Schweinheim
Obra Publicada, expediente Nº 510614. Dirección Nacional del Derecho de Autor

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top