Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"La idea era acompañar a los jugadores de River al túnel. La Conmebol quería que saliera primero River y después la policía dijo lo contrario. Saludar se saluda siempre. En la cancha de River hicimos el calentamiento y también saludamos"
Rodolfo Arruabarrena, saludador compulsivo.

"Esto tiene que ser una fiesta, es un juego, pero también se habla mucho durante 15 días, de Boca, de River, de que es un partido decisivo. Parece una batalla, eso va cargando de emociones y a veces cometemos errores los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores, los empleados, los hinchas. Hay que trabajar, y cuando digo trabajar es principalmente los dirigentes y las autoridades nacionales y provinciales y determinar qué hay que hacer para terminar con todo esto"
Daniel Angelici, coherente por primera vez.

“El árbitro me pide si podía llamar a los médicos del doping para que hagan una inspeccionen y atiendan a los jugadores de River. Le explico el tema al Presidente de Conmebol. Pidió jugar el partido si se pudiera pero que la decisión la tome el árbitro, que es la autoridad máxima del partido. La idea era seguir pero al no poderse continuar el árbitro decidió la suspensión”
Roger Bello, veedor y títere de la CONMEBOL.

"La Conmebol es mucho más rigurosa que la AFA. El reglamento es muy duro y encima la FIFA pidió rigor. Los que hemos visto lo que ocurrió y conocemos el reglamento, tenemos la clara sensación de que habrá una decisión acorde a lo lamentables que fueron los sucesos, pero no es simplemente una cuestión matemática"
José Luis Meiszner, capocomico.

“Lo que está pasando es normal, se fue Grondona ojo. Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos. Agarran un teléfono desde la cancha, '¿Julio, qué hago?' Julio dice y se arregla todo. Lo que pasó no se va arreglar, la violencia en las canchas existe desde antes que yo nazca”.
Carlos Salvador Bilardo, senil.

"Vamos a apelar: con este fallo quedamos rehenes de los violentos"
Daniel Angelici, rehén.

"Mi mensaje a los jugadores es: no pensar, correr"
Diego Simeone, maratonista.

"Hay que respaldar al entrenador. Nosotros estamos seguros de que estamos por buen camino, tenemos que meterla. Estamos convencidos del plantel, de este cuerpo técnico. Vamos a ir a ganar y confío mucho en el equipo"
Martín Benitez, convencido.

“No sirve firmar por dos años, porque mañana pierdo cinco partidos, me echan y tengo que hacer juicio. Igual, si me voy por cuenta propia, no le voy a hacer juicio al club”
Pedro Troglio,  precavido.

“No había ningún acting, estaban afectados, con los ojos muy irritados, como si estuvieran quemados. Eso se veía en el momento. Camisetas manchadas con un polvo naranja. Todos lo vimos”
Darío Herrera, jurado del bailando.

"Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! Aguante Boca, caretas!"
Daniel Osvaldo, vendehumo vestido de jugador.

“Todos los hinchas de Boca nos vamos a quedar con la duda que los puntos se fueron a buscar en un escritorio”
Daniel Angelici, gordo vestido de traje.

"Los contratos que hay son de corrupción, por eso quiero llegar. Blatter no es nadie, para él el fútbol no existe. Es como las ratas, entra en cualquier lugar del mundo. El deporte más lindo está dirigido por un freezer, por una heladera, que no sabe lo que es el corazón de la gente"
Diego Armando Maradona, poeta.

"No pensé que esto iba a llegar a lo que llegó. Voy hace 25 años a la cancha, me gusta la fiesta en la tribuna pero esto se me fue de las manos. Soy un laburante, me levanto todos los días a las 4 de la mañana para laburar, nunca conocí una comisaría... Estoy asustado, no pensé que había cámaras. No sé qué hacer, cómo reaccionar. La verdad es que no tuve intención de hacer lo que hice. Para mí se viene el mundo encima"
Adrián Napolitano, PE LO TU DA ZO.

"El fútbol es así, me la tengo que bancar. Tengo espalda para aguantar esto ya que los jugadores me respaldan"
Americo Ruben Gallego, y también panza.

"Esto va más allá del Panadero. Más que Panadero éste es un Carlitos que han agarrado. Tienen que investigar. No hay que bajar los brazos. Entre todos tenemos que tratar de limpiar de las canchas a este tipo de gente que no sirve"
Rodolfito Arruabarrenita.


Frases tomadas desde el 11 al 20/05.-

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top